Elsa Hosk in New York, 27/07/2020
Re: Elsa Hosk
650Edito el mensaje para subir esta captura. Puse en Twitter un mensaje simplemente diciendo que estaba feliz por Elsa y al parecer Elsa ha pedido a un fan que le diga a la gente que no digan nada.
Lo borro de aquí también para no meteros en un lío por mi metedura de pata. Espero que en unos meses ella misma lo confirme ya que por el momento parece que quiere que no se filtre nada.
Lo borro de aquí también para no meteros en un lío por mi metedura de pata. Espero que en unos meses ella misma lo confirme ya que por el momento parece que quiere que no se filtre nada.
Última edición por brittanysea el 07 Sep 2020, 16:21, editado 1 vez en total.
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
651Yo ayer leí los rumores y he estado mirando las últimas fotos a ver si se notaba algo
Me alegro un montón por ella y Tom
652Si la foto la borró ella, quizás no deberíamos publicarla por respeto. Si está en otros lados, ellos sabrán lo que hacen.
Pero bueno, igual solo lo veo yo así.
653Me imagino que quiso compartirla como decían en Bellazon por mejores amigos y se confundió, la he publicado porque lo veo como un update, perdón sí con eso se incumple alguna norma del foro o sí molesta a alguien.❤ana_l21 escribió: 07 Sep 2020, 14:06 Si la foto la borró ella, quizás no deberíamos publicarla por respeto. Si está en otros lados, ellos sabrán lo que hacen.
654Yo noto que tapa el vientre siempre con los bolsos. Las fotos con el vestido negro por ejemplo, e incluso las que comparte en Instagram sale enseñando el bolso cubriendo la zona de la barriga. Igual es cosa mía sólo.canirove escribió: 07 Sep 2020, 13:12 Yo ayer leí los rumores y he estado mirando las últimas fotos a ver si se notaba algo
655Si vemos que pasan un par de días y no confirma nada, podemos editar los mensajes y esperar a hablar del tema cuando ella lo confirme o salgan fotos donde no se pueda negar como ha pasado con otros famosos.
656Hablarlo no me parece mal, porque el rumor está ya fuera. Lo digo porque a cualquiera nos puede pasar el publicar algo sin querer o donde no era, y no es agradable que se siga poniendo en sitios.
No va a venir nadie a decir que lo quitemos, pero de este foro se saca información para muchos sitios.
No va a venir nadie a decir que lo quitemos, pero de este foro se saca información para muchos sitios.
657ana_l21 escribió: 07 Sep 2020, 15:26 Hablarlo no me parece mal, porque el rumor está ya fuera. Lo digo porque a cualquiera nos puede pasar el publicar algo sin querer o donde no era, y no es agradable que se siga poniendo en sitios.
Acabo de editarlo para evitar problemas con el foro despúes de que me haya llegado que Elsa ha pedido a una fan que pide a otros que no mencionen nada. Van a hablar con Bellazon ahora para que lo borren también.