Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Megan Fox

161
Jesus, que drama... yo su parte más rapper no la conozco y no me llama especialmente, pero para mí tiene temazos. En lo físico, me parece muy guapo de cara y a mí los tatus me ponen, qué le voy a hacer >< de edad creo que no se llevan tanto, ella tiene 34 y el 30, aunque tiene una niña ya de 11 años.
Igual parece más la diferencia porque a ella se le ve muy mujerón, con todas las operaciones y todo lo que tiene, pero bueno, yo creo que hacen buena pareja y espero que duren, la veo más con este que con el marido la verdad. Eso sí, ella es super pequeña, le saca dos cabezas

162
No se llevan nada, 4 años...

Yo a ella la veo como más relajada en las fotos, con él... como si se hubiera quitado una losa de encima con Brian.

Imagen

Waited for eternity to find you again.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

163
El pie de foto desde luego es mortal, pero vamos que a este lo veo un mero trámite, estaba esperando a cualquiera que la rescatese de la jaula y todo aquel que lo hiciese le iba a parecer su rayo de luz
Imagen

169
Noorah escribió: 29 Jul 2020, 23:03 @Fantasmiko jo, a mí me gusta (aunque la canción no es de mi favorita suya) y tengo un año menos que Megan >< me has hecho sentir infantil ><
:roll: Lo siento Noorah! Pero es que me recuerda a los grupos de cuando éramos quinceañeras (good charlotte, the all american rejects, jimmy eat world...) como el rollo soft y muy melódico que escuchas de transición a otras cosas más rockeras. Y la estética tatus pero cosas rosas al mismo tiempo, sacar la lengua picaronamente al cantar, etc. Pero eso no te hace infantil, te lo digo yo que tengo peluches y un funko de baby yoda :lol:

170
Ajajaja sí bueno, a mí esta y alguna de sus canciones me recuerdan a mi época medio punkera si se le puede llamar así con los grupos que dices, Blink 182, Sum 41 y demás xD Yo soy ultra fan de Baby Yoda! Y vendo Funkos! no te digo más jajaja

Centrándonos en el tema, supongo que ella se cansaría también un poco porque empezó super joven con Brian y llevaba ya un tiempo sin trabajar, y al salir a hacer pelis de nuevo se encontró con este y le va el rollo y mira, que les dure, porque él acaba de perder a su padre y ella se le ha visto acompañándole y todo, muy parejil todo.

172
bagbag escribió: 29 Jul 2020, 15:09 Mas relajada o que ha vuelto a su adolescencia?

Las 2 cosas.

Pero la entiendo, es lo obvio. Lleva muchos años en una relación infeliz. Ahora está desatada y haciendo el indio con el otro. Que disfrute.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

175
Brian...

"Le deseo a Megan lo mejor de todo, quiero que sea completamente feliz, por ella y por los niños. Eso es super importante. Nadie quiere estar cerca de alguien que no es feliz, nada bueno sale de eso”, comentó.

Además, el actor detalló que la convivencia con sus hijos no se ha visto tan afectada debido a que en su dinámica familiar los viajes eran una constante.

“Esto es lo que hemos estado haciendo durante 15 años. Cuando una persona viaja y trabaja, la otra intervendrá y se ocupará de las cosas en casa y los niños. Esta situación no es diferente. Megan ama a sus hijos, haría cualquier cosa por ellos, y lo ha hecho y lo seguirá haciendo", explicó.

"Creo que nos damos cuenta de que no podemos asumir que no afectará a los niños. Porque lo hará. Creo que depende de nosotros, y de los padres en general, cómo afecta a sus hijos. Todo el mundo todavía ama y respeta a todos, las cosas son simplemente diferentes. No es tan diferente, es simplemente diferente", dijo Brian.

178
Entonces en qué quedamos? Se alegra o le ha puesto a Megan 2 velas negras?

Vaya tío...