Hola:
Re: Sara Carbonero
1682Me gusta cómo va vestida y ya podrían pixelar el colegio de los niños, por seguridad.
Viviendo en el centro saldrán fotos prácticamente semana sí semana también. Ya han cogido la rutina colegio como hicieron en su día con la salida de Sara al trabajo. En 3 días más está Iker peleándose con alguno por estar allí diariamente.
Viviendo en el centro saldrán fotos prácticamente semana sí semana también. Ya han cogido la rutina colegio como hicieron en su día con la salida de Sara al trabajo. En 3 días más está Iker peleándose con alguno por estar allí diariamente.
1683Ya estáAzazel escribió: 10 Sep 2020, 15:35 Me gusta cómo va vestida y ya podrían pixelar el colegio de los niños, por seguridad.
Lo de los gritos no sé si me creo mucho, pero por la cara de Iker se nota que fuzilaba los fotografos con la mirada. Esto sí, en las fotos y notícias se sabe el cole, la dirección y hasta el nível que están cursando los niños publicaron en Hola.Iker y Sara en Madrid: nueva vida y vuelta al foco mediático (con incidente incluido)
La pareja se enfrenta a los fotógrafos a las puertas del colegio de sus hijos y les piden que no les tomen fotografías. Han decidido vivir en el centro de Madrid.
(...) La familia llegó en coche, un Mini Cooper de color oscuro, y al bajarse, se percataron de que había fotógrafos esperándoles, lo que provocó la respuesta airada de Casillas y Carbonero, quienes exigieron a gritos que no tomaran imágenes de los pequeños. Ante el choque, otros padres del mismo colegio se sumaron a las críticas y apoyaron a la pareja en su discusión con la prensa.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2739844/
1684Es que si ya cambiar a los niños de colegio, imaginate la prensa todos los dias frente al cole. Mas dificil para los chiquillos.
1685Yo creo que los niños no tenían mucho conocimiento de que sus padres son tan famosos, porque hasta ahora vivieron em Oporto y allí, aunque conocidos, era una cosa más normal, no están acostumbrados a tener fotógrafos tras de ellos día sí día también.
1687No me gusta el pelo en las últimas, creo que es por las mechas y por llevarlo lamido. y el de Cayetana Guillén Cuervo tampoco, muy artificial.
1690Creo que fueron a visitar sus amigos. Por lo que puso en instagram, pasaron el finde allí y fue el cumple de un amiguito de los niños. Parecen que tienen una relación bastante fuerte con la pandilla de Oporto, una de las parejas son padrinos de Lucas y todo.
1691Yo creo que, en lo que respecta a los niños, se "arrepentirán" de haber vuelto a España porque está claro que allí disfrutaban de un anonimato que no van a tener aquí ni pidiendo por favor que no les fotografíen. Pero claro, a nivel laboral, no tenía ningún sentido seguir viviendo allí.
1692Para los niños será un cambio grande porque al final se han criado allí básicamente, al final habrán sido unos 4-5 años, no??
1693Gracias LoreG17
Yo la verdad en que entre oporto y madrid me quedo con oporto, mucha más calidad de vida de lejos y el piso que tenían era precioso, con unas vistas impresionantes.
Yo la verdad en que entre oporto y madrid me quedo con oporto, mucha más calidad de vida de lejos y el piso que tenían era precioso, con unas vistas impresionantes.
1694Se fueron en el verano de 2015. Martín tenía un año y Lucas ni había nacido. Aunque es madrileño ha vivido todo el tiempo en Oporto.raedera escribió: 15 Sep 2020, 11:40 Para los niños será un cambio grande porque al final se han criado allí básicamente, al final habrán sido unos 4-5 años, no??
1695Sí, pero en Madrid están más cerca de la familia y de los amigos que ya tenían aquí, como Isabel Jiménez.Missbennet escribió: 15 Sep 2020, 12:53 Gracias @LoreG17
1696Al fin, me da que Oporto será como sus pueblos, en el sentido de que se escaparán hasta allí cada vez que puedan. Pero realmente, sus vidas están en Madrid, ahí tienen família, casi todos los amigos, el trabajo... Para los niños será un gran cambio, pero son muy peques y luego se adaptarán.
1700Está muy guapa en esta ultima foto.
Yo creo que Oporto le ha marcado para bien y siempre volverá cuando pueda. Los niños se adaptarán en nada, son esponjas y pequeños, lo bueno sería que no perdieran el portugués que habrán aprendido estos años.
Yo creo que Oporto le ha marcado para bien y siempre volverá cuando pueda. Los niños se adaptarán en nada, son esponjas y pequeños, lo bueno sería que no perdieran el portugués que habrán aprendido estos años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing