Re: Di lo que piensas V
14002bri que bonica eres, este año tengo mucha fuerza para enfrentarme otra vez a la opo, que eso siempre es vital.
Go vegan!
14005+10000
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14006Tengo una entrevista en una empresa tocha y tengo un poco miedito porque no sé por dónde me van a salir. Que no creo que me vayan a coger porque hay muchos candidatos pero estoy contenta porque mira es en otro sector diferente al mío y supondría bastantes cambios para mí a todos los niveles y mucho mucho aprendizaje.
14012Suerte Nitty! Ya nos cuentas que tal!
Autumn... The year's last, loveliest smile
14013Pues me ha salido el bizcocho igual de esponjosito que siempre, a ver si cuando enfríe sigue así o se vuelve mazacote. Le he espolvoreado cacao por encima porque no tengo azúcar glass.
♪ Hay patatas y melaza ♪
14014Tengo una pareja de neodivaorciados reajuntados con hijos varios que se están pegando unos morreos en medio de la terraza del bar que es surrealista. Y los 40 ya no los cumplen. Y los niños montando el gran pollo porque son adolescentes con el mismo pavo que sus padres y no hacen más que hacer ruido de arcadas a todo volumen cada vez que sus padres se dan el lote. Me estoy arrepintiendo mucho de haber salido de casa
14015babyX escribió: 10 Sep 2020, 14:43 Tengo una pareja de neodivaorciados reajuntados con hijos varios que se están pegando unos morreos en medio de la terraza del bar que es surrealista. Y los 40 ya no los cumplen. Y los niños montando el gran pollo porque son adolescentes con el mismo pavo que sus padres y no hacen más que hacer ruido de arcadas a todo volumen cada vez que sus padres se dan el lote. Me estoy arrepintiendo mucho de haber salido de casa
Cómo en casa en ningún sitio
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14016A ver, yo ya no estoy para estar entre la gente, lo juro. Es que los detesto
14018Total estoy tomando un montón de calorias vacías en forma de alcohol y no lo estoy disfrutando nada. Siento haber venido
14020Esta?georx__ escribió: 10 Sep 2020, 14:52 Acabo de ver una foto de Pete Doherty y he flipado lo gordo que está
Pues nunca le he visto mejor.