Siiii ,ya tiene hasta sus propios muñequitos de Woody y Buzz
Venia a comentar lo que ha dicho Laddy, que Mulan ya está en buena calidad pululando gratuitamente por las paginas habituales. Anda que los que hayan pagado los 22 euros...
Siiii ,ya tiene hasta sus propios muñequitos de Woody y Buzz
OkVexxi escribió: 08 Sep 2020, 21:08 Bri, el viernes veré Atlantis, espérame un poquito
Soy una tardona
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Marimordis fijate como será el live action que me ha hecho hasta apreciar muchisimo la de animación , es más estoy deseando que sea la próxima en salir y olvidarme del esperpento que vi el sábado, porque encima es aburrida muuuuuuuuy aburrida, que desastre de adaptaciónMordis escribió: 10 Sep 2020, 05:47
Por ahora esperaré a diciembre que este gratis en la plataforma para el live action. Pero mi voto para Mulan lo tenéis si o si, aunque a la Evilina no le hace na de gracia xD
A día de hoy me pongo voy a hacer todo un hombre de ti cuando tengo que motivarme a tope xD
Que horror ya ni me acordaba de elBriella escribió: 10 Sep 2020, 11:28 Esperaos que todavía no hemos visto el live action de La Sirenita, que ese tiene pinta épica también
Yo también lo esperoBliss escribió: 10 Sep 2020, 12:34 Yo espero que ahora con el bicho y los recortes de presupuesto, la Sirenita sea una de las producciones sacrificadas
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados