Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

303
Peti escribió: 08 Abr 2018, 02:29 Jajajaja es que a mí Loki me parece muy feo, objetivamente no tiene un rasgo guapo que le pegue a su cara, para mí es un cuadro y no me pienso menos aún con su actitud de moja bragas.
Prefiero mil veces a cucumber aún asumiendo que es feo, pero joer no te digo que sea guapo se que es feo. Pero a Lokie quieren vender que es bello, mira Nor.
:nno: :nono: :nno: (este emoji no funciona xD)
No, si a mi el Loki tampoco me gusta, era por poner un ejemplo de esos que no son guapos pero supuestamente dan morbo. También se me ocurre Adrien Brody.
Pero vamos que Adam Driver no es de ese palo que yo sepa, vamos, a mi me encanta pero lo tenía por feo feo, que no es considerado sexy en general ni nada.

306
Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:34
Peti escribió: 08 Abr 2018, 02:32
Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:30 Joaquin Phoenix y James Cameron me dan mucho morbo. Cierro al salir XD
Quédate y luchamos a muerte por su amor.
De acuerdo, esto es la guerra, solo puede quedar una: por el amor de ese hombre, somos dos mujeres por un mismo destino :pelea2: :bash: :palo:
:flowers:
[youtube][/youtube]
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

308
Her escribió: 08 Abr 2018, 10:05 Coño Phoenix feo, que os mato, OS MATO!

En mi clase el guapo oficial de la vida era Leo, nos pilló Titanic.
A mí también me pillo Titanic, con 8 años xD y me moría por el, pero bueno, era muy pequeña e inocente. Luego ya de más mayor no me ponía en realidad. Pero Brad joder, alcanzó la perfección...que cañón de tío
Imagen

Imagen
Pero vamos que a Leo me lo follaba eh, solo por ser él, como si fuese tuerto.

310
Con el paso del tiempo, mi amor por Chester Bennington (DEP) pasó a Mike Shinoda, y, cuanto más lo veo, más burra me pone. Me suelen gustar más los músicos que los actores, y de más joven estaba ultrapillada por el guitarrista de Korn, el de las trenzas que luego se hizo religioso y tal. Y el cantante de AFI, y alguno más que objetivamente no es guapo, ya me iré acordando xD

316
Quequé y Rodrigo Cortés me dan mucho morbo pero no me daría verguenza decirlo.

En cambio quien si me da mas cosa decir es de Kevin Bacon (tengo grabada la escena de él con el corderito de la serie 'I love Dick').
Y... de este tengo una duda, no se si es que me da morbo o que me cae bien y me gusta su cabeza Facu Diaz
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

317
Noorah escribió: 08 Abr 2018, 11:39 Con el paso del tiempo, mi amor por Chester Bennington (DEP) pasó a Mike Shinoda, y, cuanto más lo veo, más burra me pone. Me suelen gustar más los músicos que los actores, y de más joven estaba ultrapillada por el guitarrista de Korn, el de las trenzas que luego se hizo religioso y tal. Y el cantante de AFI, y alguno más que objetivamente no es guapo, ya me iré acordando xD
:masuno:
Ayyy Chester... :lloron: :lloron: . Yo también soy más de músicos que de actores, a mi siempre me ha puesto muchísimo Chino Moreno, el cantante de Deftones y Richard Z krusper (guitarrista de Rammstein) aunque este último no sé que tiene pero me pone muchísimo, cuando era más joven yo me pillé muchísimo con Fred Durst (cantante de Limp Bizkit) y con Gorka Urbizu (cantante y guitarrista de Berri Txarrak)