Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Mamás 2019

1861
Hola chicas!

Nueva duda, hemos empezado con la leche de vaca (Central lechera asturiana) y ha sido un poco fracaso. Nos ha sorprendido mucho porque no tiene fondo con la leche de fórmula y en cambio la de vaca bebe un poquito y no quiere más.

¿Cómo ha sido el cambio para vosotras? ¿Alguna recomendación? ¿Puede ser la marca?

1862
Gracias @Yuri y Annah y perdonad por el retraso en responder, me conecto poco. Celebramos el cumple en familia y reconozco que hubo momentos que me hizo mucha pena que se esté haciendo mayor tan rápido! Aunque a veces quieres que crezcan para que sean más autónomos y poder "recuperar" un poco tu vida de antes...¡la maternidad es un montón de emociones contradictorias!

Te entiendo Annah con lo de la guarde, da penita. Creo que vamos a llorar nosotros más que él el día que lo dejemos allí :looll:

1864
Nive yo tengo referencia de cuando mi hijo el mayor (hace 5 años). A los que tenían el tobillo y pie gordito le apretaba y otra amiga que su hijo era delgado se le resbalaba el zapato continuamente. Yo me desanimé por eso y no las compré, en su día las recomendaban para el gateo.

1865
Nive aquí dos o tres páginas atrás recomiendan unas de decathlon, pero parece que no sirven para exterior.

Pues yo estoy ya organizando el cumple de mi hijo, queda un mes pero luego se me pasa volando y no quiero que me pille el toro, y ya he encargado la tarta y ahora estoy con la decoración. No vamos a regalarle nada nosotros porque ni se va a enterar y sus tios y abuelos le regalarán cosas, ya he dicho que me gustaría que fueran cuentos y juguetes didacticos.

1870
abril_zaragoza escribió: 08 Sep 2020, 10:46 Calla, que parezco la abuela cebolleta pero es que es verdad, este año se me ha pasado volando. ¡Si parece que fue ayer cuando estaba con el barrigón, a punto de coger la baja!
:jiji:
A mi también se me ha pasado volando, no me creo que ya casi tenga un año.
Hoy le ponemos la vacuna de los 11 meses, ya verás como va a llorar, con las otras casi ni se enteró, pobre, pero es por su bien.

Por cierto, el otro día hablando con su pediatra me dijo que a los 12 meses se le pone la de la meningitis c, que me recomendaba comprar una que costaba 56 euros que tenía meningitis a,c,w,y y z o algo así, ya me perdí con las letras
Hoy recogeré la receta.

1871
Es que decathlon es talla 20 y talla 20 no tiene, es que hizo 9 meses el otro dia :(

Seguiré buscando alternativas porque cuando gatea bien, pero cuando anda o está de pie ya se ha caído varias veces

1876
Yo le regalé el arco iris montessori y un robot de fisher price, que me quedé con ganas con el mayor. Al ser la segunda es distinto, porque juegos de los de desarrollo los tiene (apilables, los laberintos para psicomotricidad fina, puzzles de 4 piezas, andador, juguetes de estos de tirar con una cuerda que los arrastran mientras gateando, etc.) y cuentos también tenemos muchísimos,aunque el pobre pollo pepe ya no tiene ni patas, ni pico ni barriga😅. Se lo regalé a C. por su cumple, y el de cómo dormir a tu León. Es muy bonito y así empezamos a meter rutina de lectura antes de dormir.

1878
Yo le he comprado algunas cosas, apilables, puzzles de madera, libros...pero es que esta niña sólo tiene interés para los tuppers, los cajones de los paños, los botes que abre y cierra con la boca...su pasión es registrarlo todo. Me saca la ropa del cajón, me la da para que la guarde y volver a sacarla. Y así lo que venga bien 🤷‍♀️

1880
A L lo que más le gustan son las cajas y el papel. Tu le das un juguete y ella se lo pasa genial con el papel de regalo y la caja en la que viene.

Ahora esta jugando mucho a dar golpes con unas piezas de duplo de mis sobrinos, a comer hierba, a sacarme la tierra de las macetas, a trincar el papel higiénico y tirar de el hasta que está todo en el suelo, a chupar zapatos sucios (me compré unas chanclas nuevas y esas ni las mira es de coña) a meter y sacar naranjas de la cesta de las naranjas y a lanzarlas. También lanza unas pelotas que le compramos de estas que son de diferentes texturas. Así que yo paso de comprarle juguetes. Cuentos y se acabo que esos si que le gustan.