Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

483
En Lazos de Sangre también está el Farru, padre de la representante de Eurovision Junior de este año y hermano de Farruquito, el que lo encubrió, que decía que conducía él cuando el atropello para acogerse a la Ley del menor
Imagen

484
Menudo plantel.
A Omar lo grabaron dando una panadera entre 8 a otro chico hace nada.

Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

486
Pablo Motos aclara que a la niña le gusta Blanca Suárez como actriz (no como “novia”) en cambio le da ejemplos como Antonio Banderas de 69 años que lo vería normal. Puto asco de persona
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

487
LittleWing no te leí pero lo deduzco. Compartimos equipo médico tú y yo porque yo también me encontré a esa mujer en la consulta de ginecología hace años :looll: Yo ví en ECI al cuñado de Sofía Palazuelo -vamos, al hermano de su marido- y es viejoven de manual aunque es guapete tradicional. Iba con fachaleco y fachaqueta, llamaba la atención. Yo a la Palazuelo la veo sosísima, como la versión más joven de Paloma Cuevas. Coincidí con ella en una boda hace unos años y es que parece una muñeca de porcelana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

488
Sunday escribió: 10 Sep 2020, 01:01 Menudo plantel.
Sunday por lo visto es un fake para promocionar su proximo single, lo comentaron ayer en AR.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

489
Es que nunca se va a dejar de preguntar a los peques si tienen novio o novia? :ayno: genial respuesta de Luna :clap:

No sabía que Lazos de Sangre había sido sobre Paco de Lucía! Este fin de semana me lo pongo :popcorn:
Imagen

490
Ayer en sálvame Antonio David le dijo a Borrego que si no sabe de que hablar en las exclusivas hable de porque le dieron la custodia a su ex al separarse y no a ella, os suena de algo la historia? :popcorn: :popcorn:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

491
¿Qué pinta esa gente hablando de Paco de Lucía? Lo suyo habría sido llevar a Malú, si quieres un famoso cercano al protagonista, pero Rociíto no tiene nada que aportar (as usual)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

492
Maud escribió: 10 Sep 2020, 08:15 @LittleWing no te leí pero lo deduzco. Compartimos equipo médico tú y yo porque yo también me encontré a esa mujer en la consulta de ginecología hace años :looll: Yo ví en ECI al cuñado de Sofía Palazuelo -vamos, al hermano de su marido- y es viejoven de manual aunque es guapete tradicional. Iba con fachaleco y fachaqueta, llamaba la atención. Yo a la Palazuelo la veo sosísima, como la versión más joven de Paloma Cuevas. Coincidí con ella en una boda hace unos años y es que parece una muñeca de porcelana.
Fue mi amiga quien la vio esta vez, yo también voy al mismo y he coincido con ella alguna vez, la verdad que en ese hospital es fácil encontrarte a algún famosillo siempre
Imagen

493
Yo no puedo con las chorradas de preguntar esas tonterías a un niño. Yo cundo le preguntan al mío: qué tal en el cole?. tienes novia?...contesto: al colegio se va a aprender no a hacer el lelo.....y punto.

No lo soporto.

494
Pablo Motos es un cuñadazo, está fuera de lugar preguntar a los niños sobre novios y novias, me da repelús, que manía con sexualizar los menores e invadir su intimidad.
Además ni concibe que pueda gustar Blanca Suárez como mujer, no sabe que existen las lesbianas el muy cateto?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

495
Galbadia escribió: 10 Sep 2020, 08:33
@Sunday por lo visto es un fake para promocionar su proximo single, lo comentaron ayer en AR.
En serio? No se si creermelo con lo bienqueda que es lo de "mar&kong de mierda"... Y ser el el que va a por otro con 8 mas...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

496
Qué asco da Pablo Motos sexualizando a una niña de 9 años, o sea, de verdad a estas alturas y en la TELE le sorprende que le pueda gustar una chica cómo novia?... Y le parece sin embargo muy normal que le pueda gustar Antonio Banderas, un señor que está camino de la vejez...

La niña es muy rica, es actriz? Qué simpática me ha parecido.

497
Sunday escribió: 10 Sep 2020, 10:02
Galbadia escribió: 10 Sep 2020, 08:33
@Sunday por lo visto es un fake para promocionar su proximo single, lo comentaron ayer en AR.
En serio? No se si creermelo con lo bienqueda que es lo de "mar&kong de mierda"... Y ser el el que va a por otro con 8 mas...
Sí. Dijeron que a quien le pega creo es con quien saca la canción.
Menuda manera de promocionarse...

Ni pienso ver el video de Pablo Motos. Me da todo el asco. Aunque por lo que habéis dicho ya se qué ha hecho. No veo yo ese programa ni aunque me paguen.
Imagen

500

Pues lo de maric*n de mierd* me escama todavía más porque entonces ha sido deliberado. A mí cuando se me llevan los demonios se me escapan insultos capacitistas y el consabido hdp y en frío me da todo el horror del mundo haber soltado eso. Pero este lo ha dicho (por lo que sea) con un guion en la mano.

Además del asco de sexualizar y heterosexualizar a una niña Pablo Poto es tan sumamente boomer que se cree que Antonio está ahora igual de bueno que en 1989. Es como si a mí a los 9 me hubiesen preguntado si me pone Arturo Fernández.
Imagen