Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
461Bien, pero tengamos en mente todas que mejor no crear problemas que puedan repercutir en el foro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y que la sustituta sea Terelu...Madison escribió: 09 Sep 2020, 21:18 Me parece un poco raro eso de contratar una sustituta por si acaso enferma, y encima anunciarlo.
El uno de noviembre algún difunto te puede salir como muchoMarezha escribió: 09 Sep 2020, 21:22Y que la sustituta sea Terelu...Madison escribió: 09 Sep 2020, 21:18 Me parece un poco raro eso de contratar una sustituta por si acaso enferma, y encima anunciarlo.
Es que no pueden ser más diferentes los estilos de las dos en cuanto a manera de presentar. Esto sale el 1 de noviembre como inocentada y nadie se lo cree.
monorrail escribió: 09 Sep 2020, 21:32El uno de noviembre algún difunto te puede salir como muchoMarezha escribió: 09 Sep 2020, 21:22Y que la sustituta sea Terelu...Madison escribió: 09 Sep 2020, 21:18 Me parece un poco raro eso de contratar una sustituta por si acaso enferma, y encima anunciarlo.
Es que no pueden ser más diferentes los estilos de las dos en cuanto a manera de presentar. Esto sale el 1 de noviembre como inocentada y nadie se lo cree.
Yo he pensado en la primera posibilidad que comentas.sanyo escribió: 09 Sep 2020, 21:37 Lo que habéis comentado de la ex del cantante os referís a otro hijo o enfermedad? Edito si queréis.
Porque yo he pensado en enfermedad y por vuestros comentarios parece que no.
Si vemos la noticia en algún medio antes de que los protagonistas se pronuncien ya sabemos de donde sacan las fuentes
Harpa Marx escribió: 09 Sep 2020, 19:25
Laurapalmer escribió: 09 Sep 2020, 18:50
Yo quiero que @Harpa Marx responda a wifi con un jeroglífico
Nombre:
+
Apellido:
+
+
r +
Madre mía poner a comentar a Omar Montes en un programa sobre un artista como Paco de Lucía es un insultosuperanita escribió: 09 Sep 2020, 23:00 Tenía de fondo Lazos de Sangre de Paco de Lucía y he tenido que mirar dos veces porque ha salido Omar Montes comentando en un vídeo. Pero WTFFF. Rociíta ha aportado 0 unidades de interés en el debate previo. Me juego algo a que lo único que va a aportar en el debate de después es que "era como de la familia". Y ya está, a casa.
Harpa Marx escribió: 09 Sep 2020, 19:25
Laurapalmer escribió: 09 Sep 2020, 18:50
Yo quiero que @Harpa Marx responda a wifi con un jeroglífico
Nombre:
+
Apellido:
+
+
r +
Yo ni aún así la entiendo, era muy jevi, si, pero fue de los 12 a los 15 años, joder no es como si tienes esas peleas y movidas con una hija de 30 años, era adolescente, no se le puede juzgar como a una adulta, y han pasado muchos años, yo no lo entiendo, y lo del hijo menos.superanita escribió: 09 Sep 2020, 13:21
Pos claro que R2 usa a las Camposhians para rajar. Así ella puede seguir escudándose en el "si yo no hablo nuuuunca, los otros de mí sííí" pero se desahoga. Fijo que también ella y Fidel están detrás de lo que se publicó en Vanitatis. Pero se fastidia porque T5 jamás dio bombo a la sentencia, ni existió, y al final por cada 1 persona leyendo Vanitatis hay 1000 señoras viendo telecinco y sin enterarse. Yo se lo pasé a mi madre y flipó en colorines. Cambió bastante su percepción sobre R3. Yo cada vez que me acuerdo de los detalles de la trifulca flipo mucho y entiendo (muy poquito, pero un poco) a R2. Eso sí, lo de su hijo sí que no me cuadra nada de nada. Es todo cosa de Fidel segurísimo.
Ohhhjj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados