Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

462
No sé si he pillado el pantenecoti pero si lo he pillado bien, menudo muermo nos espera.

Movistar+ ficha a Terelu Campos como sustituta de Patricia Conde en 'Dar cera, pulir #0'
La hija de María Teresa Campos reemplazará a Conde si esta se tuviera que coger la baja por enfermedad.

ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.20minutos.es/noticia/437510 ... a-pulir-0/
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

464
Madison escribió: 09 Sep 2020, 21:18 Me parece un poco raro eso de contratar una sustituta por si acaso enferma, y encima anunciarlo.
Y que la sustituta sea Terelu... :lol:

Es que no pueden ser más diferentes los estilos de las dos en cuanto a manera de presentar. Esto sale el 1 de noviembre como inocentada y nadie se lo cree.
Imagen

465
Marezha escribió: 09 Sep 2020, 21:22
Madison escribió: 09 Sep 2020, 21:18 Me parece un poco raro eso de contratar una sustituta por si acaso enferma, y encima anunciarlo.

Es que no pueden ser más diferentes los estilos de las dos en cuanto a manera de presentar. Esto sale el 1 de noviembre como inocentada y nadie se lo cree.
El uno de noviembre algún difunto te puede salir como mucho :lol:

466
monorrail escribió: 09 Sep 2020, 21:32
Marezha escribió: 09 Sep 2020, 21:22

El uno de noviembre algún difunto te puede salir como mucho :lol:
:bag:

Se me ha ido totalmente la pinza con las fechas :meparto: :meparto:
Imagen

469
A priori lo extraño es que pasen los tres a la consulta si al resto de gente no le dejaban....Como sea baby, lo tenemos claro..nos espera una... Me chocaría porque con el ex, creo que no quería más y así lo decía, pero la vida da muchas vueltas...

470
sanyo escribió: 09 Sep 2020, 21:37 Lo que habéis comentado de la ex del cantante os referís a otro hijo o enfermedad? Edito si queréis.
Porque yo he pensado en enfermedad y por vuestros comentarios parece que no.
Yo he pensado en la primera posibilidad que comentas.

Que es verdad que con su anterior pareja lo tenía descartado, pero también pienso que una vez vendida la novedad del noviazgo con el nuevo, algo tendrá que hacer para dar qué hablar.

472
Tenía de fondo Lazos de Sangre de Paco de Lucía y he tenido que mirar dos veces porque ha salido Omar Montes comentando en un vídeo. Pero WTFFF. Rociíta ha aportado 0 unidades de interés en el debate previo. Me juego algo a que lo único que va a aportar en el debate de después es que "era como de la familia". Y ya está, a casa.
Imagen

475
superanita escribió: 09 Sep 2020, 23:00 Tenía de fondo Lazos de Sangre de Paco de Lucía y he tenido que mirar dos veces porque ha salido Omar Montes comentando en un vídeo. Pero WTFFF. Rociíta ha aportado 0 unidades de interés en el debate previo. Me juego algo a que lo único que va a aportar en el debate de después es que "era como de la familia". Y ya está, a casa.
Madre mía poner a comentar a Omar Montes en un programa sobre un artista como Paco de Lucía es un insulto

479
Qué monería es Luna Fulgencio :wub:

Qué mal aspecto..
Esta mujer cualquier día nos da un disgusto

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

480
Esa nena es riquísima y además actúa super bien.

Me revienta que a la críos/as les hagan la preguntita de marras.

superanita escribió: 09 Sep 2020, 13:21

Pos claro que R2 usa a las Camposhians para rajar. Así ella puede seguir escudándose en el "si yo no hablo nuuuunca, los otros de mí sííí" pero se desahoga. Fijo que también ella y Fidel están detrás de lo que se publicó en Vanitatis. Pero se fastidia porque T5 jamás dio bombo a la sentencia, ni existió, y al final por cada 1 persona leyendo Vanitatis hay 1000 señoras viendo telecinco y sin enterarse. Yo se lo pasé a mi madre y flipó en colorines. Cambió bastante su percepción sobre R3. Yo cada vez que me acuerdo de los detalles de la trifulca flipo mucho y entiendo (muy poquito, pero un poco) a R2. Eso sí, lo de su hijo sí que no me cuadra nada de nada. Es todo cosa de Fidel segurísimo.
Yo ni aún así la entiendo, era muy jevi, si, pero fue de los 12 a los 15 años, joder no es como si tienes esas peleas y movidas con una hija de 30 años, era adolescente, no se le puede juzgar como a una adulta, y han pasado muchos años, yo no lo entiendo, y lo del hijo menos.

Estaba viéndola ahora en Lazos de Sangre y que poca gracia ha tenido siempre, tiene la.cara rarísima además, no se qué se ha hecho.
missjunio escribió: 09 Sep 2020, 16:19 Vengo a contaros que hoy he tenido EL avistamiento famosil:
Ohhhjj :clap:

Tema karelysgate, esta noche Eva saca a Cayetano del sofá y lo pone a dormir en la terraza, que fuerte, tiene que estar pasándolo fatal, nunca me ha caído simpática pero lo siento por ella.