Re: Celebrities embarazadas
2561Zanetti otra vez embarazada? Estos son embarazos pasados o actuales?
Si. Todos actuales.Gilmore_ escribió: 09 Sep 2020, 08:22 Zanetti otra vez embarazada? Estos son embarazos pasados o actuales?
Me autocito un mensaje de hace 2 meses entoncessuperanita escribió: 10 Jul 2020, 12:26 Voy a decir una crueldad total pero me da que si Pilar Rubio y ella no anuncian a bombo y platillo si es niño o niña es porque es lo primero y ellas querían lo segundo. OJOCUIDAO que no digo que no estén ilusionadas y no les quieran por ser niños, pero que iban buscando la niña, sí, de hecho lo han reconocido.
Se me hace raro que no haya moñada pastelera, globito o parida gender reveal por alguna de las dos.
Me he acordado de tu mensaje cuando he visto que era niñosuperanita escribió: 09 Sep 2020, 17:46Me autocito un mensaje de hace 2 meses entoncessuperanita escribió: 10 Jul 2020, 12:26 Voy a decir una crueldad total pero me da que si Pilar Rubio y ella no anuncian a bombo y platillo si es niño o niña es porque es lo primero y ellas querían lo segundo. OJOCUIDAO que no digo que no estén ilusionadas y no les quieran por ser niños, pero que iban buscando la niña, sí, de hecho lo han reconocido.
Se me hace raro que no haya moñada pastelera, globito o parida gender reveal por alguna de las dos.
(Que ya sé que esta vez después de dos abortos ha sido supercautelosa y no ha dicho ni las semanas ni nada, pero algo me decía que era niño otra vez).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados