Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Caminar

22
Yo intento caminar 3 días por semana, aunque en vacaciones no lo he cumplido. Hago unos 3,5km al ritmo que mis rodillas me dejan, y lo registro con Mytrack. Llevo cascos con música pero voy a descargarme algún podcast, no se me había ocurrido.

23
Yo también me uno.

Me he propuesto ir andando a trabajar que son 45 minutos cada trayecto y así me ayuda a llegar al objetivo diario de pasos.

Yo los cuento con el reloj y aprovecho para escuchar algún podcast.

24
Yo camino unos 8 kilómetros al día. No sé cuántos pasos son, pero esa es mi media de distancia: unos días 6 y otros días 12, depende, pero menos de 6 creo que prácticamente nunca. Ni me lo planteo, simplemente se va dando así.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

26
Yo aprovecho para ponerme podcast en otros idiomas e ir haciendo oído, pero busco podcast de radio que tienen mejor dicción.

Luego también escucho a barbijaputa, Carlos rios, milenio 3, algunos de historia, otros sobre salud... de todo un poco.

Por otro lado, en el 2019 tuve una media de pasos diarios de 14000 y este año ha bajado a 7000 por culpa del confinamiento :lloron:

27
Yo me compré una cinta de correr hace como un mes y todavía no me la han entregado, me dijeron finales de noviembre principios de diciembre. Estoy deseando que me llegue ahora que vienen el frío y la lluvia.

29
Sigo saliendo a caminar prácticamente a diario, 1h o más depende del día. También se ha vuelto mi actividad social más habitual. Quedo con las amigas y andamos mientras nos ponemos un poco al día. La semana pasada hice unos 75.000 pasos y eso que dos días estuve casi sin salir de casa. Me sienta bien y es lo único con lo que no tengo luego molestias en articulaciones o en otras lesiones que tengo. Llevo tiempo sin ir al gimnasio, si en las dos próximas semanas no me animo a volver creo que me daré de baja.