Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

882
merxitaa escribió: 08 Abr 2018, 01:29Rescato esto porque estoy ya aburrida del cuento de la pobre Sofía y la bruja Letizia. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Cada una tiene un papel, una personalidad y viven una época distinta para tantas comparaciones. No sé que tiene de admirable Sofia para tantisima alabanza, y me cae bien la señora, pero ponerla de ejemplo por saber llevar unos cuernos y ser una mujer florero pues no lo entiendo. Y de Letizia entiendo que resulte altiva pero me guste que tenga la seguridad de no disimular lo que no le gusta, los protocolos de la edad de piedra ya cansan. No vale para estar calladita y sumisa, desde el principio lo demostró.

Y más bochornoso que el momento de la foto veo este encuentro programado y descarado que se han marcado, que paripé mas malo. Le debe haber costado mucho a Letizia ceder, y con razón, porque da vergüencilla el teatrillo.
Los protocolos son de la edad de piedra porque la monarquía es una institución de la edad de piedra (que en mi opinión, ya no debería existir) y si te unisteis libremente (es decir, no forzada) a esa institución, a aguantarse. Ahora no hacerse la sorprendida de que la casa real es una institución anacrónica y fuera de la realidad.

Nadie le pide que esté "callada y sumisa" sino que sea profesional en el trabajo por el que se le paga. Si no te gustaba, no hubieses aceptado desde el principio. Ahora debe aceptar las consecuencias de sus decisiones, como cualquier otro ser humano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

883
Pues no estoy para nada de acuerdo esto último. Quiero decir lo de "aceptar y callar porque se le paga por ello". Pues mira, no, los avances y los cambios no se consiguen así y algo bastante importante para el feminismo sería que la Reina Consorte tuviera un papel tan importante como el Rey titular, y no de ser sumisa y mantener las apariencias.
Imagen

884
Un consorte no puede tener la misma importancia del rey o reina ya que en caso de divorcio se generaría una crisis institucional (o constitucional, según el país de que se trate). Va más allá del feminismo o no feminismo. Hay consortes masculinos también. Le estáis pidiendo peras al olmo. En éste caso el olmo son las monarquías.
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.

885
Sobre el protocolo de la edad de piedra, el protocolo precisamente está para que no se creen situaciones incómodas, para saber cómo actuar en cada momento.

Sobre la consorte sumisa no feminista, ¿en serio? La reina consorte o el consorte de la reina no tiene funciones constitucionales (en su caso, la Regencia). Lo único que nos faltaba, que doña nadie que viene de su casa dirigiera los ejércitos.

886
Dije que no iba a comentar.. pero después de la que lío está.. tengo que hacerlo..

Leticia mucho de que son tiempos distintos y no acata lo que se le dice.. pero para sacarnos millones y millones para sus operaciones y continuas vacaciones para eso sí es reina

Una vergüenza la que monto delante de los periodistas, menudo circo

Esto se acababa quitando la monarquía y no tenemos que aguantar que nos saquen más dinero.. ni que Cristina y Undargarin no entren en prision por favoritismos.. ni dinero y escoltas a tanta gente que no sirve de nada..

887
En serio esperamos lecciones de feminismo de una mujer que renunció voluntariamente a su libertad e independencia económica y a una carrera prestigiosa para casarse (con un príncipe)?
Que desde que entró en la Casa Real lo que más parece preocuparle es su imagen, la estética y los modelitos que luce?
Porque Sofía será una sumisa y una antigua, vale. Pero Letizia no ha demostrado ser mucho más moderna. Ni feminista.
A mí, que se enfrente a su suegra en público no me parece precisamente feminista.
Y si no comulga con los protocolos de la institución, no entiendo por qué se metió en ella. Como han dicho, cuando se casó no era ninguna niña inocente que no sabía dónde se metía.
Imagen

889
¿Pero cómo el/la consorte va a tener el mismo papel institucional que el titular? Eso nunca va a pasar. El consorte es la pareja del rey o reina simplemente. Nunca van a estar al mismo nivel.

Eso se nota más cuando la titular es una mujer, su pareja es "únicamente" príncipe (en esto le doy la razón a Henrik de Dinamarca, o ellos "ascienden" a reyes consortes o ellas bajan a princesas consortes).

Lo que vendría muy bien al feminismo es ver a más mujeres en el poder, una presidenta del gobierno, presidentas autonómicas, diplomáticas, rectoras de universidad,... Puestos con poder y decisión. La consorte real ni pincha ni corta (al menos públicamente, en su casa allí ya cada uno).

Y bueno nos quejamos de la monarquía española pero un país tan adelantado como Japón tiene una monarquía donde es casi ultrajante, y sin el casi, el trato que dan a las consortes. Masako me da una pena tremenda, renunciar a toda una carrera diplomática (profesión más a huevo para hacer este trabajo no puede haber) para estar encerrada y deprimida en un palacio es hasta cruel. Hacer eso voluntariamente no me entra en la cabeza.

A lo mejor Letizia pensaba que su papel iba a ser otro, con más poder de decisión. No lo sé pero si lo pensaba, craso error. Es un florero y tarde o temprano tragan sapos como el de ayer, como hacen todas.
Última edición por anxa el 08 Abr 2018, 10:23, editado 1 vez en total.
Imagen

890
Igual a ella le hacía ilusión ser princesa, pensaba que sería de otra manera, más bonito, más de cuento de hadas.... A saber.

Yo es que no querría esa vida para mí, su vida consiste en ser un robot social: oír, ver y callar. Es como estar en una jaula de oro encerrada.
Imagen

892
Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 10:07 Igual a ella le hacía ilusión ser princesa, pensaba que sería de otra manera, más bonito, más de cuento de hadas.... A saber.

Yo es que no querría esa vida para mí, su vida consiste en ser un robot social: oír, ver y callar. Es como estar en una jaula de oro encerrada.
A mí me cuesta mucho entender que alguien con una carrera, un trabajo, la libertad que te da el anonimato, etc voluntariamente entre en este circo.
Es lo que dices, no deja de ser una jaula de oro donde no pintas nada.
Imagen

893
scarlettmine escribió: 07 Abr 2018, 16:20 Rescato esto porque estoy ya aburrida del cuento de la pobre Sofía y la bruja Letizia. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Cada una tiene un papel, una personalidad y viven una época distinta para tantas comparaciones. No sé que tiene de admirable Sofia para tantisima alabanza, y me cae bien la señora, pero ponerla de ejemplo por saber llevar unos cuernos y ser una mujer florero pues no lo entiendo. Y de Letizia entiendo que resulte altiva pero me guste que tenga la seguridad de no disimular lo que no le gusta, los protocolos de la edad de piedra ya cansan. No vale para estar calladita y sumisa, desde el principio lo demostró.
+1

Y a mi sinceramente me parece patético la gente defendiendo a muerta a una o la otra, insultando a Letizia, etc. Lo que es patético y bochornoso es que haya monarquía, esto si es ridículo, pero es otro tema a parte. Y como dije, por mi como si se cogen de los pelos delante de las cámaras o se dan la manita, me da absolutamente igual. Esto de las alabanzas ahora a una y estas cosas me parece vomitivo. El tema de si Letizia se quiere quejar de algo..¿ por que no puede hacerlo? ¿O tiene que estar calladita y sumisa por haberse casado con quién se ha casado? No estamos en el siglo pasado, y aunque la monarquía no me gusta un pelo, yo apoyo que si alguien de la casa real se quiere saltar el protocolo se lo salte, como han dicho más arriba es como estar encerrado en una jaula de oro. Y ya veremos esas dos pobre niñas la adolescencia que les espera sin poder hacer prácticamente nada de las cosas que se hacen a su edad.. Ojalá se rebelen y acaben con tantísima tontería.

894
Tengo el Hola en mis manos y dice sobre Leonor "Todavía viste como una niña, pero ya se atreve con un maquillaje muy sutil: sombra nácar, línea corta en el centro del párpado inferior -como la Reina-, y eyeliner enmarcando las pestañas" Tiene 12 años :shock:

897
Lo dije en el Vox, nos vendieron a Letizia como súper moderna y progre y no creo que lo sea más que Felipe, al que precisamente no veo como sus padres por mucho que la institución que representa sea anacrónica y desfasada. Se nota el salto generacional. Y ya el cuento de que era republicana pues para quien lo quiera. A mí me gusta la monarquía así que me da igual, pero Letizia no es lo que nos vendieron, no tiene más mundo que Felipe ni más personalidad. No obstante ella no me parece el demonio ni Sofía una santa.

Los consortes son lo que son, sea hombre o mujer. Mezclarlo con el feminismo no tiene ningún sentido.

899
Alguien puede recuperar el vídeo de esta mujer cuando la tuvo con un compañero de la CNN? Hablando de EEUU? Y América o algo así fue? Yo en su día lo vi pero yo creo que lo han borrado.

900
Te colocan el artículo y debajo te ponen la encuesta de si eres Team Letizia o Team Sofía.

A mí me parece que se ha ido todo de madre, pero Letizia ha tenido muchos desplantes y no son precisamente el "déjame terminar" famoso. Y el tema de su aspecto físico se comenta con todas las reinas, cosa que entiendo, porque se operan con nuestro dinero. Personalmente si el Rey adelgazase muchísimo creo que también se comentaría. No sé, en parte estoy de acuerdo pero una cosa no quita la otra. Ha habido muchas ocasiones en las que ha metido la pata, lo cual no la convierte en mala, por supuesto.