Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2488
misia escribió: 08 Sep 2020, 18:29 Llevo tiempo pensando en comprarme un speedy de 25 para usar como bolso de diario . He elegido este porque la lona me parece poco delicada y lleva cremallera que es un imprescindible para mi ya que lo uso tambien para el metro.
Pero por otra parte ultimamente veo como de capa caida a vuitton y por eso no termino de animarme. Que opinais?
Si a ti te gusta...

A mí es que ni me gusta la lona, ni me gusta el Speedy, ni me gusta el tamaño (pequeño), ni me gusta LV... Creo que el bolso que has dicho es el último bolso del mundo que compraría. Que opine mejor alguien más afín.
Imagen

2491
abril_zaragoza escribió: 09 Sep 2020, 10:48 Sí, ahora está por 1.100 y pico, con la última subida.

@charlotte casiraghi ¿se te ha deformado? Lo que siempre me ha echado para atrás de ese modelo es que pensaba que con el tiempo y el peso, la forma ovalada se pierde.
yo creo que me costo 500?Madre miaa!! que locura!!

No,que va, esta perfecto.Como nuevo!! Me cogí el Damier y no se porque,me da la sensación q el asa aguanta mas al ser oscuro que el otro, que se ve super sucio y pocho enseguida.

Pero no me lo compraba a día de hoy.Es cómodo, sobre todo para viajar, pero para mi lo es porque me compré la bandolera, que no me acordaba. Que cuesta como un bolso.....

Solo de asa corta no me lo compraba porque no lo veo practico.

2493
gracias charlotte casiraghi y abril_zaragoza .

Si, son 1140 el modelo que trae la bandolera ya incorporada . Es una pasada lo que han ido subiendo los precios en los últimos años pero creo que pasa con casi todas las marcas.
Me pasa un poco lo mismo con Vuitton, que ya no me gusta tanto como antes ,pero no encuentro nada para diario y que este dentro de los 1000 euros mas o menos.

No tiene nada que ver con el speedy pero el serpenti me encanta , aunque no sea para todos los dias, pero no se si me atreveria con el rosa que lo veo muy delicado

2494
Cambiando de tema.
Una de las cosas que siempre se ha achacado al WOC de Chanel era que la correa es muy larga y la verdad es que sí, no soy bajita para nada y al colgarlo de un hombro me caía el bolso por debajo de la línea de la cadera.
La solución que me daban en la tienda era doblarla alrededor de la solapa, pero no me convenció.
Este año han incorporado un “chain clip”. No entiendo el empecinamiento que tienen con no acortar la cadena...

Imagen

Imagen

2495
misia escribió: 09 Sep 2020, 16:02 gracias @charlotte casiraghi y @abril_zaragoza .

Si, son 1140 el modelo que trae la bandolera ya incorporada . Es una pasada lo que han ido subiendo los precios en los últimos años pero creo que pasa con casi todas las marcas.
Me pasa un poco lo mismo con Vuitton, que ya no me gusta tanto como antes ,pero no encuentro nada para diario y que este dentro de los 1000 euros mas o menos.

No tiene nada que ver con el speedy pero el serpenti me encanta , aunque no sea para todos los dias, pero no se si me atreveria con el rosa que lo veo muy delicado
Yo un bolso rosa no lo veo para diario, es un color que se soba fácil y además es que no me gustan para invierno, pero eso es algo personal mío.
Por un poco más puedes hacerte con un Balenciaga o sobre ese precio un Gucci Disco.

2497
LastKiss escribió: 09 Sep 2020, 16:42 Yo tengo uno de es estilo de PG y lo llevo en bandolera o con dos lazadas, al hombro, corto. @Babypanda
Yo también tengo el de PG, es muy cuqui pero te aseguro que la cadena es bastante más corta que la del WOC.
Esto es lo que suele hacer la gente:

Bien rodear la solapa por dentro

Imagen

Bien la cosa esta del lazo

Imagen

Y ahora con el clip

Imagen

Es una monada de bolsito que no pesa nada, genial para dar un paseo despreocupado, pesa poco, cabe el móvil y dos tonterías más (para mí más que suficiente) pero la tontería de hacer la cadena tan sumamente larga y tener que usar estas argucias le quita la gracia.

2500
misia escribió: 09 Sep 2020, 19:17 @Babypanda el chain clip viene en los modelos nuevos o se puede comprar aparte?
Tengo un woc boy y me vendria de perlas ya que la solucion de la cadena por la solapa no me gustaba porque me daba la sensación que rozaba los bordes por dentro.
Tambien es verdad que el mio es lambskin y es mas delicado que el caviar
Puedes encontrar la copia de la pieza en Aliexpress y creo que en EBay poniendo chain clip.
Al menos es la solución menos engorrosa.