Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

182
scott.borchetta Always there to help a friend... even with bunny ears! 🐰 Ironically I was sitting in the same seat last night as I was on 11/4/04 @bluebirdcafetn as @taylorswift took the stage. As magic now as it was then. Long live the Queen. Love to TS, Andrea & Scott S. What a ride... @bigmachinelabelgroup @bigmachineuk @bigmachinecanada @theBigLoud @flagaline

scott.borchetta T-reminisce… after last night I was looking through some photos… one of my all-time favs… @taylorswift 1st Entertainer of the Year win ’09… watching the playback with @Reba @BigMachine post @CMA Party.

184
Según The Sun:
Now she wants to set up a permanent base and is looking in North London, close to Joe’s family home, and the countryside near private club Soho Farmhouse in Oxfordshire.

Her team have been given a brief to find homes big enough for two kitchens so she can continue her love affair with cooking, which has led to Joe nicknaming her his “feeder”.

A source said: “Taylor loves the UK and how she can live a relatively normal life without being disturbed.

“Setting down roots is something she’s thought long and hard about.

“She’s set aside £30million to find the house of her dreams, which she hopes to one day settle down in with Joe if their relationship continues to grow.

“Two mega kitchens are an absolute requirement as she wants one near her entertaining area to be kept clean.

"Her two biggest loves are chefs Delia Smith and Nigella Lawson.

"She’s been trying out their recipes for her team.”

Taylor and Joe have spent a large part of their relationship at Joe’s house in Crouch End, North London.
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/5 ... joe-alwyn/

189
Ya estas alturas con el nombre ganado no necesita de la promo, ademas de recitales y singles que si ha hecho. Ademas que el álbum en si mismo es muy bueno y pega, tiene todo para ser el éxito que es.No me parece que lo de la no promo no haya sido previamente analizado en ese sentido, de ahí el amistarse con Spotify.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

190
anarwen escribió: 08 Abr 2018, 05:41 Ya estas alturas con el nombre ganado no necesita de la promo, ademas de recitales y singles que si ha hecho. Ademas que el álbum en si mismo es muy bueno y pega, tiene todo para ser el éxito que es.No me parece que lo de la no promo no haya sido previamente analizado en ese sentido, de ahí el amistarse con Spotify.
Acerca de esto, me sorprendió porque hace tiempo cuando usaba Spotify tenían los temas de Taylor "bloqueados" cuando ella demandó por la música gratis en streaming y creo que gracias a esa reclamación ahora los artistas perciben algo por cada escucha ¿puede ser? Me pareció leer alguna noticia al respecto de esto.

Y a lo que iba, que me sorprendió cuando ahora la he visto promocionar Spotify :wow: , como ya en su momento hizo con Apple Music, cosa que me parece un acierto total porque hoy en día mucha más gente opta por la müsica en streaming o descargas antes de comprar los discos físicos.

Y de acuerdo con @[mention]anarwen[/mention] también en que toda la promo lleva una estrategia y una agenda muy calculadas cuando sale un disco y ella y su equipo sabían a lo que se "exponían", que yo por un lado me alegro que le vaya bien pero no dejo de disgustarme porque me gusta escucharla en entrevistas :triste:

Y sorry el tocho :bag:
Imagen

191
Claro, primero tuvo la pelea con Apple por usar un modelo parecido al de Spotify,de las regalías luego de que Apple rectificara se amisto e hizo el famoso comercial de la caminadora.
Con Spotify,llego a retirar toda su música y la regreso luego de llegar a la cifra récord de venta de singles, me parece (justo coincidió con el lanzamiento del disco de Katy). Y ahora trabaja con ellos (bueno, desde antes del lanzamiento del álbum, se acuerdan que les hizo un par de playlist?).
Para mi esta todo fríamente calculado y esta bien que tenga una visión empresarial de su trabajo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

195
Adele también estaba de acuerdo en que el modelo de compensación de Spotify no era correcto si no recuerdo mal, y nadie se metió con ella. Pero claro fue la Taylor y ya era una white girl avariciosa.
Ella no necesita cobrar por cada reproducción en Spotify, es multimillonaria. Lo que quiso dejar claro es que no todos los artistas tienen esa posición de privilegio y ellos también tienen que vivir y pagar a productores, técnicos y demás, por lo que según ella lo justo es que si su música es escuchada en dicha plataforma, los artistas reciban unos beneficios concordantes. De hecho muchísimos artistas indies, que dependen de crowdfundings o poco conocidos le dieron las gracias.

198
De TMZ:
Taylor Swift's new version of the Earth, Wind and Fire classic, "September," might be getting slammed by haters, but it's a hit with the group's lead singer, Philip Bailey.

Philip weighed in on Taylor's acoustic, country rendition of their iconic 1978 song, saying he likes her singer-songwriter take on it. He added, "music is free like that," and told Taylor ... "Ain't Got Nothing But Love for Ya #freedominmusic."

Swift released her cover song Friday -- the 13th, we must point out -- and it was immediately slammed for multiple reasons. Not the least of which being the fact she changed the first line from "the 21st night of September" to the 28th!

One of the track's original co-writers, Allee Willis, also gave props to Taylor for her cover. Worth noting ... Willis stands to make some dough if Taylor's version becomes a hit.

In unrelated news, Alec Monopoly is working on a new Mona Lisa.

Kidding, but ... just sayin'.

199
A mí me gusta el cover, al resto del mundo le parece una ofensa y deberíamos decapitarla. La gente le está acusando de racista por haber cambiado el estilo de la canción. Aparentemente es la primera artista blanca en añadir un banyo y cambiar la tonalidad a una canción escrita por artistas de color.

Vamos los comentarios en youtube son de otro mundo, insultos con más de 1K de likes como "who asked this stupid bitch to do this", "i wish she was actually dead" y "spoiled racist unseasoned chicken" (pollo soso racista y mimado) mi favorito jajajajajajaja

200
A ver, a mi no me sorprende nada la polémica, y no creo que tenga nada que ver con Taylor personalmente. Es simplemente que el country y los afroamericanos tienes una relación complicada, por decirlo amablemente. Cuando Beyonce canto en los CMA con Little Big Town podías ver las caras de WTF de esos artistas country, a mi me pareció muy incomodo, y Beyonce estaba cantando una canción original, así que imagínense.

Ahora con Taylor es mas o menos el escenario contrario, pero es lo mismo, tal vez un poco mas "polémico" porque es un clásico. A mi me encanta la canción original, porque mi padre adora la música de esa época y la verdad es que el cover también me ha chocado un poco porque es muy distinto todo :D: . No me parece malo, pero no me gusta mucho,y si hay gente que adora el original pues les va chocar mucho mas y lo entiendo, pero simplemente no la escuches (yo recién me he dado tiempo para hacerlo) y tómalo por el lado mas amable, que es que seguro esta haciendo miles de dolares para los autores.
Imagen