en serio??lauraacuario22599 escribió: 09 Sep 2020, 15:05 maite contó que se f... a los novios de su hija, para ver si eran buenos para sofia.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
422¿La madre es la que se estruja la teta para salir en la foto? Vaya cuadro de familia
“Ama, y haz lo que quieras”
423Ayer me metí a ver otras stories y era un cuadro, Sofía sacaba en video a Cristian en pelotas en la playa y se intuía la pol*a.
Pero en el grupo también estaba Sergi Ferrer el reportero de Salvame, que sabía que tenían buena relación pero no me lo imaginaba de vacaciones juntos.
Pero en el grupo también estaba Sergi Ferrer el reportero de Salvame, que sabía que tenían buena relación pero no me lo imaginaba de vacaciones juntos.
424Sus ganas yo creo.dominga escribió: 09 Sep 2020, 15:30en serio??lauraacuario22599 escribió: 09 Sep 2020, 15:05 maite contó que se f... a los novios de su hija, para ver si eran buenos para sofia.
La Maite está cucú, yo me descojono con ella lo confieso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
425lo contó si no me equivoco albalá y que maite se le metió desnuda en la cama para hablar
427Qué horror la foto de los Suescun. En esa familia no hay nadie medio normal?
superanita y sus cotilleos deluxe
superanita y sus cotilleos deluxe
+1000Clark escribió: 09 Sep 2020, 13:10 Yo parto de la base de que Rocío Carrasco estaba al corriente de esa entrevista, me da la sensación de que siempre utiliza a otros para decir lo que piensa y esta vez se le ha ido un poco de las manos. No sé qué será eso tan grave que hace que nunca la perdonará, pero ¿y su hijo? Si tampoco tiene relación con él, algo se escapa ahí.
428Se dq un aire a Chiqui, de GH, cuando salió en Interviu.ladiwen escribió: 09 Sep 2020, 14:47 Ostras la de la derecha es como muy rara. Parece el cuerpo de un niño con cara de bruja maligna pasada de copas. Es muy raro todo
430Vengo a contaros que hoy he tenido EL avistamiento famosil:
Iba de camino al trabajo y en pleno Cibeles a las 9 de la mañana me encuentro a nuestro Muso haciendo ejercicio en un banco de la calle. Un poquito attention Origen, porque digamos que la zona no es muy discreta, en el único banco que había (el lado de la Casa de América) con una camiseta naranja fosforito, pasadísimo de moreno y dejando al personal cegado sonriendo con su dentadura perruna
He cruzado hacia el Ayuntamiento y al momento me ha adelantado trotando y ha bajado dirección Atocha.
Iba de camino al trabajo y en pleno Cibeles a las 9 de la mañana me encuentro a nuestro Muso haciendo ejercicio en un banco de la calle. Un poquito attention Origen, porque digamos que la zona no es muy discreta, en el único banco que había (el lado de la Casa de América) con una camiseta naranja fosforito, pasadísimo de moreno y dejando al personal cegado sonriendo con su dentadura perruna
He cruzado hacia el Ayuntamiento y al momento me ha adelantado trotando y ha bajado dirección Atocha.
431Eso no lo ha dicho nunca.dominga escribió: 09 Sep 2020, 15:30en serio??lauraacuario22599 escribió: 09 Sep 2020, 15:05 maite contó que se f... a los novios de su hija, para ver si eran buenos para sofia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
432Lo de que se metió en la cama de Albala y esto si lo recordabaShirley escribió: 09 Sep 2020, 16:47Eso no lo ha dicho nunca.dominga escribió: 09 Sep 2020, 15:30en serio??lauraacuario22599 escribió: 09 Sep 2020, 15:05 maite contó que se f... a los novios de su hija, para ver si eran buenos para sofia.
https://www.formulatv.com/noticias/4970 ... vio-sofia/
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
433Que ella lo haya intentado es otra cosa xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
434Madre mía la familia de Sofía es...
Yo también creo que R2 habla a través de las Campos.
superanita me he reído un montón con lo que has contado
Yo también creo que R2 habla a través de las Campos.
superanita me he reído un montón con lo que has contado
435Para mi que en la foto familiar kiko está intentando hacerle un dedito a la otra, pero que no llega
missjunio qué gusto verte!
missjunio qué gusto verte!
No te quejes del calor, planta un árbol
436Algo muy apropiado con la suegra y el cuñado al lado, sí. Qué finura rebosan todos.LlámameLola escribió: 09 Sep 2020, 17:10 Para mi que en la foto familiar kiko está intentando hacerle un dedito a la otra, pero que no llega
@missjunio qué gusto verte!
437Unax Ugalde en Zapeando. Quiero que hable del perro y el cuñao
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
438missjunio si es que nuestro muso es muy discreto! Menos mal que iba corriendo porque si mantienes la vista con él varios minutos de seguido podrías convertirte en su próxima víctima conquista
439Ay Wolfie , después de su mirada desde el banco he estado por ir a comprarme un predictorWolfie escribió: 09 Sep 2020, 17:25 @missjunio si es que nuestro muso es muy discreto! Menos mal que iba corriendo porque si mantienes la vista con él varios minutos de seguido podrías convertirte en su próxima víctima conquista
440Claro. La mujer no acepta que ya no tiene 20 años.
En su imaginación todos la desean más que a su hija. Tiene un ansia de ser la prota que no puede con ella. Hace y dice lo que sea para llamar la atención. Si tiene que apretujarse las lolas para que la miren más que a su hija pues lo hace.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.