Galbadia escribió: 09 Sep 2020, 11:59
MeNac escribió: 08 Sep 2020, 21:19
Cósima escribió: 08 Sep 2020, 20:59
Yo tengo la esperanza de vivir el retorno de Harry (con o sin Meghan) a la corte real, me encantaría ser testigo de la experiencia, con una bolsa de palomitas en la mano.
Eso no lo descartaria pero si se divorcian cosa que tampoco descarto de aquí a 5 años, aunque creo que antes tendrán otro hijo. Esta pareja todavía está en el frenesí de su relación que según dicen la química inicial dura 4 años. Una vez baje eso y también baje la burbuja de su popularidad en estados unidos veremos. Para mi son dos narcisistas frustrados, el por ser el segundón en la familia real y ella porque no consiguió ser celebrity en su país, se nota que se moría por alcanzar ese status. Ahora están en pleno apogeo pero a ver como mantienen su perfil de celebrity allí, él sin la familia real no tiene ningún valor
Yo creo que Harry se quedó muy tocado por lo de su madre y que le ha condicionado muchísimo ver que se atacaba a su mujer tanto. En realidad, con el tiempo ellos habrían sido relegados de alguna manera de la familia asi que me parece bien que hayan tomado la decisión cuando ellos han querido y no cuando dejan de interesar a la corona. Los hermanos de Carlos también tienen sus negocios y sus vidas porque ya no interesan tanto institucionalmente hablando. Me parece que han tomado una decisión bastante valiente y poniendo por delante su familia a la institución.
+1 a @monorrail con la Borrego y R2, al final están quedando retratadas a base de bien.
La muerte de un padre o una madre deja tocado a cualquier chaval, con la diferencia de que al hermano que le tocó en plena adolescencia encima tenía que asumir funciones, él al menos tenía más libertad. Sinceramente ha tenido el papel fácil, caer simpático y ya, aunque metiese la pata mil veces. A Kate Middelton al inicio de la relación también la acosaron al máximo, que hasta sacaban en portada de tirada nacional las fotos de su entrepierna donde se le veían las bragas y decían que no tenía la case para aspirar a esa familia, al final rompieron aquella relación durante un tiempo, estos se han marcado más un Letizia conocerse y casarse para no pasar por aquello.
Tampoco puede estar viviendo siempre bajo el paraguas de que el pobre perdió a su madre y sin madurar. Al final cuando se le ha consentido todo y no consigue lo que quiere da la espantada, es totalmente la sensación que ha dado a mi ver, independientemente de que la familia real británica me parezca de lo peor, pero él ha vivido de esa teta hasta que le ha convenido y ella ha recogido el gancho primero y ahora tiene el nivel que tiene por eso también. Han querido coger el protagonismo que no les correspondía y entrar como elefantes en la cacharrería tener todo lo bonito de entrada y han salido escaldados, porque a él por ser miembro le perdonaron lo de vestirse de nazis, las fotos mordiendo pezones y todas sus juergas, pero al matrimonio en conjunto le han puesto unas normas y límites.
Para mi cumplen el perfil de dos narcicistas, a ella la veo encantada siendo celebrity en USA algo que siempre quiso
Es como Letizia, el emérito y estos son unas joyas que al final hacen buena a Letizia y Felipe que es hasta más conservador y rancio que su propio padre que ya es decir
Pero al final te venden que mejor un preparado que el padre corrupto, aunque el hijo supiese todo claro. Letizia es otra que se ha dedicado a reconstruirse la cara e ir de moderna cuando de modernidad nada, solo salvar para seguir viviendo del cuento, claro que si los otros son semejantes fichas la gente se conforma con ser vasallos de otros
No puede haber discurso más incoherente que ése de modernizar una monarquía. La monarquí nunca podrá ser moderna para eso tendría que desaparecer. Si pierden su sentido que ni ellos mismos lo sustentan ya pierden todo su concepto. El que se suba a ese carro y diga lo de que va a modernizarlo al final es una manera de justificar que también intentas vivir de eso pero para lo que te de la gana eres privado y moderno. No se puede ser monárquico para vivir como un rey nunca mejor dicho y republicano para lo demás