Cariátides escribió: 28 Ago 2020, 22:35
No puedo criticar esto. Si me sobrara el dinero también me haría mil tratamientos adelgazantes antes que volver a apuntarme al gimnasio.
Fui durante un año entero, maldita permanencia, para bajar unos 6 kilos y tonificar. Para mí era un suplicio, además que no logré mi objetivo, con el esfuerzo que me suponía.
Me arrepiento del dinero que gaste en el gimnasio, si pudiera volver atrás lo invertiría en algún tratamiento...
Ir al gimnasio (o hacer deporte en general) nunca es tirar el dinero. Es invertir en salud y sí que repercute en el físico. Otra cosa es que la mayoría al principio no tenemos ni idea de qué hacer y cómo hacerlo, lo pasamos mal, etc y encima no se ven resultados al principio. Porque en un año se pueden ver resultados guays si lo haces todo perfecto, si no nanai.
Un tratamiento JAMÁS sustituye los resultados de deporte y buena alimentación. Es ciencia
Los mejores anticelulíticos, reafirmantes y reductores son entrenar y comer como dios manda. Eso sí que es tirar el dinero.
El problema de Leti es algo de sobrepeso + una papada genética chunga que solo se soluciona con una cirugía. Si quisiera se pondría en forma y se operaría, pero va a tientas con tratamientos dudosos a cargo de Barber que nunca terminan de gustarle porque evidentemente no solucionan su problema, solo intenta enmascararlo haciéndose otras cosas.
Todo esto en mi humilde opinión