Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

401
Licorne escribió: 09 Sep 2020, 10:20 Lo de R2 es ya de un turbio que no sé ni qué decir. Esa portada “nunca va a perdonar...” y al lado “R2 denuncia al ex por llamarla mala madre”. Ejem. Logic not found.

El bebé emperador me parece normal. Con los ojos azules como casi todos los bebés, pero normal. Esperad que los poderosos genes Ramos afloren...
Yo tampoco veo especialmente guapo al bebé Ramos. Me parece además que se va a parecer a los hermanos.

Lo de la Borrego me parece de vergüenza. Qué tendrá que hablar ella de nadie en una entrevista. Que venda su vida (ah no, que no interesa a nadie).
Y lo de R2 otra vergüenza ¿qué no puede perdonar a su hija que en aquella época tenía 15 años? Venga hombre.... hay padres y madres que no se merecen los hijos que tienen. Me da mucha rabia esto. Ni que ella hubiera sido una adolescente ejemplar, que dio más guerra que Cascorro y sus padres siempre estuvieron ahí apoyándola. Qué poco ha aprendido de ellos.

402
sanyo escribió: 09 Sep 2020, 09:59
Marezha escribió: 09 Sep 2020, 09:56 ¿Soy la única que se ha quedado loca con que Bertin es ahora diseñador? :confused:
Ay si, se me ha olvidado comentarlo. Que va a diseñar? Camisetas como bigote? Gorras como Verdasco y Ana?
Riñoneras? Zapatillas de estar por casa? Corbatas? Camisas o fachalecos? :popcorn:
Deseando estoy de ver a cuantas cosas es capaz de ponerle la bandera de España :meparto:
Imagen

403
MeNac escribió: 08 Sep 2020, 21:19
Cósima escribió: 08 Sep 2020, 20:59 Yo tengo la esperanza de vivir el retorno de Harry (con o sin Meghan) a la corte real, me encantaría ser testigo de la experiencia, con una bolsa de palomitas en la mano.
Eso no lo descartaria pero si se divorcian cosa que tampoco descarto de aquí a 5 años, aunque creo que antes tendrán otro hijo. Esta pareja todavía está en el frenesí de su relación que según dicen la química inicial dura 4 años. Una vez baje eso y también baje la burbuja de su popularidad en estados unidos veremos. Para mi son dos narcisistas frustrados, el por ser el segundón en la familia real y ella porque no consiguió ser celebrity en su país, se nota que se moría por alcanzar ese status. Ahora están en pleno apogeo pero a ver como mantienen su perfil de celebrity allí, él sin la familia real no tiene ningún valor
Yo creo que Harry se quedó muy tocado por lo de su madre y que le ha condicionado muchísimo ver que se atacaba a su mujer tanto. En realidad, con el tiempo ellos habrían sido relegados de alguna manera de la familia asi que me parece bien que hayan tomado la decisión cuando ellos han querido y no cuando dejan de interesar a la corona. Los hermanos de Carlos también tienen sus negocios y sus vidas porque ya no interesan tanto institucionalmente hablando. Me parece que han tomado una decisión bastante valiente y poniendo por delante su familia a la institución.

+1 a monorrail con la Borrego y R2, al final están quedando retratadas a base de bien.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

404
superanita me parto con la anécdota :ess38: Como dices, hubiera sido más fácil que directamente se lo inventase y no ponerse en ese plan que consigue totalmente el efecto contrario :): ¿Pero qué pinta la Borrego hablando de otras personas? Menuda tía...
Imagen

405
Gracias Harpa Marx :flowers:
Ves pos ni idea de quien era ella. superanita y la aprobaron? Voy a hacer yo eso en mis exámenes de inglés. Cuando me pregunten algo "no voy a hablar de mi vida privada" que además es eso, invéntatelo. Yo nunca digo la verdad en los exámenes, digo lo que más sé o con lo que puedo quedar mejor. Qué le importara al examinador como es tu casa. Yo diría que hasta tengo chimenea y jardín para adornarlo y que vea que se vocabulario.
Imagen

406
A Helen y a Figo les ví yo en Barajas hace unos años. Ella llama la atención, es espectacular. A él no lo trago, siempre me ha parecido un borde. Es un Cayetano de los que salieron cacerola en mano.

A Borrego le han quitado cuarto y mitad de papapa en la portada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

408
Galbadia escribió: 09 Sep 2020, 11:59
MeNac escribió: 08 Sep 2020, 21:19
Cósima escribió: 08 Sep 2020, 20:59 Yo tengo la esperanza de vivir el retorno de Harry (con o sin Meghan) a la corte real, me encantaría ser testigo de la experiencia, con una bolsa de palomitas en la mano.
Eso no lo descartaria pero si se divorcian cosa que tampoco descarto de aquí a 5 años, aunque creo que antes tendrán otro hijo. Esta pareja todavía está en el frenesí de su relación que según dicen la química inicial dura 4 años. Una vez baje eso y también baje la burbuja de su popularidad en estados unidos veremos. Para mi son dos narcisistas frustrados, el por ser el segundón en la familia real y ella porque no consiguió ser celebrity en su país, se nota que se moría por alcanzar ese status. Ahora están en pleno apogeo pero a ver como mantienen su perfil de celebrity allí, él sin la familia real no tiene ningún valor
Yo creo que Harry se quedó muy tocado por lo de su madre y que le ha condicionado muchísimo ver que se atacaba a su mujer tanto. En realidad, con el tiempo ellos habrían sido relegados de alguna manera de la familia asi que me parece bien que hayan tomado la decisión cuando ellos han querido y no cuando dejan de interesar a la corona. Los hermanos de Carlos también tienen sus negocios y sus vidas porque ya no interesan tanto institucionalmente hablando. Me parece que han tomado una decisión bastante valiente y poniendo por delante su familia a la institución.

+1 a @monorrail con la Borrego y R2, al final están quedando retratadas a base de bien.
La muerte de un padre o una madre deja tocado a cualquier chaval, con la diferencia de que al hermano que le tocó en plena adolescencia encima tenía que asumir funciones, él al menos tenía más libertad. Sinceramente ha tenido el papel fácil, caer simpático y ya, aunque metiese la pata mil veces. A Kate Middelton al inicio de la relación también la acosaron al máximo, que hasta sacaban en portada de tirada nacional las fotos de su entrepierna donde se le veían las bragas y decían que no tenía la case para aspirar a esa familia, al final rompieron aquella relación durante un tiempo, estos se han marcado más un Letizia conocerse y casarse para no pasar por aquello.
Tampoco puede estar viviendo siempre bajo el paraguas de que el pobre perdió a su madre y sin madurar. Al final cuando se le ha consentido todo y no consigue lo que quiere da la espantada, es totalmente la sensación que ha dado a mi ver, independientemente de que la familia real británica me parezca de lo peor, pero él ha vivido de esa teta hasta que le ha convenido y ella ha recogido el gancho primero y ahora tiene el nivel que tiene por eso también. Han querido coger el protagonismo que no les correspondía y entrar como elefantes en la cacharrería tener todo lo bonito de entrada y han salido escaldados, porque a él por ser miembro le perdonaron lo de vestirse de nazis, las fotos mordiendo pezones y todas sus juergas, pero al matrimonio en conjunto le han puesto unas normas y límites.
Para mi cumplen el perfil de dos narcicistas, a ella la veo encantada siendo celebrity en USA algo que siempre quiso

Es como Letizia, el emérito y estos son unas joyas que al final hacen buena a Letizia y Felipe que es hasta más conservador y rancio que su propio padre que ya es decir :ayno: Pero al final te venden que mejor un preparado que el padre corrupto, aunque el hijo supiese todo claro. Letizia es otra que se ha dedicado a reconstruirse la cara e ir de moderna cuando de modernidad nada, solo salvar para seguir viviendo del cuento, claro que si los otros son semejantes fichas la gente se conforma con ser vasallos de otros

No puede haber discurso más incoherente que ése de modernizar una monarquía. La monarquí nunca podrá ser moderna para eso tendría que desaparecer. Si pierden su sentido que ni ellos mismos lo sustentan ya pierden todo su concepto. El que se suba a ese carro y diga lo de que va a modernizarlo al final es una manera de justificar que también intentas vivir de eso pero para lo que te de la gana eres privado y moderno. No se puede ser monárquico para vivir como un rey nunca mejor dicho y republicano para lo demás
Última edición por MeNac el 09 Sep 2020, 12:48, editado 6 veces en total.

409
superanita donde no hay mata no hay patata.

En el conflicto de R2 y R3 no me posiciono ni por una ni por otra, a saber lo que habrá pasado que no nos hemos enterado... pero desde luego quién es Carmen Borrego para hacer esas declaraciones, me parece fatal que R2 no les calle la boca a sus amigas.

Eva González qué más pruebas necesita? Una foto de Cayesi con su pijama?
Muy bien Cayesi, ya que por lo visto eres sosita hablando, por lo menos apórtanos fotos :D:

410
Madison escribió: 09 Sep 2020, 09:06 R2 hablando siempre por boca de sus amiguis las Campos pero si habla el otro lo demanda :cafe:

Lo de que no la perdonará nunca, más que dejar mal a R3, deja mal a R2, que ni que hubiera matado a alguien la chiquilla.
Yo soy R2 y le retiro la amistad a la Campos, menuda amiga, no la podía haber dejado peor, le ha hecho un traje, qué te puede hacer una hija con 16 años para, años después, asegurar que no la vas a perdonar nunca.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

411
Yo parto de la base de que Rocío Carrasco estaba al corriente de esa entrevista, me da la sensación de que siempre utiliza a otros para decir lo que piensa y esta vez se le ha ido un poco de las manos. No sé qué será eso tan grave que hace que nunca la perdonará, pero ¿y su hijo? Si tampoco tiene relación con él, algo se escapa ahí.

412
Clark escribió: 09 Sep 2020, 13:10 Yo parto de la base de que Rocío Carrasco estaba al corriente de esa entrevista, me da la sensación de que siempre utiliza a otros para decir lo que piensa y esta vez se le ha ido un poco de las manos. No sé qué será eso tan grave que hace que nunca la perdonará, pero ¿y su hijo? Si tampoco tiene relación con él, algo se escapa ahí.
Y yo. Vamos, es que sino es como para cambiar el destino de la denuncia, ella que es tan aficionada
Imagen

413
La Borrego necesita pasta fácil y es lo suficientemente lista (de momento) haciendo declaraciones que no son denunciables.

La otra parte, pues no puedo decir lo mismo y ahí lo tienen. Se veía venir y cómo son muy torpes y también necesitan pasta fácil, más denuncias recibirán.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

414
Al parecer la pelea de Omar forma parte de una campaña de marketing para su proxima cancion, no es real.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

415
sanyo escribió: 09 Sep 2020, 12:19 @superanita y la aprobaron?
Sí, cambiaron de tema y ya. Ya te digo que tiene un nivel casi nativo, que lleva en España desde los 90. La mayoría de los que vienen a examinarse de A2 son gente que lleva años aquí y habla divinamente pero se presentan a ese porque es el mínimo que piden para la nacionalidad. Por qué presentarse al B2 y jugársela a que sea dificil y pifiarla?... A2 que está chupao y a correr. Pos claro que R2 usa a las Camposhians para rajar. Así ella puede seguir escudándose en el "si yo no hablo nuuuunca, los otros de mí sííí" pero se desahoga. Fijo que también ella y Fidel están detrás de lo que se publicó en Vanitatis. Pero se fastidia porque T5 jamás dio bombo a la sentencia, ni existió, y al final por cada 1 persona leyendo Vanitatis hay 1000 señoras viendo telecinco y sin enterarse. Yo se lo pasé a mi madre y flipó en colorines. Cambió bastante su percepción sobre R3. Yo cada vez que me acuerdo de los detalles de la trifulca flipo mucho y entiendo (muy poquito, pero un poco) a R2. Eso sí, lo de su hijo sí que no me cuadra nada de nada. Es todo cosa de Fidel segurísimo.
Imagen

419
Paso de ver el video de Figo y su señora en el Hormiguero, pero vamos, que recuerdo cuando estaba en el Barça que había dos versiones de cómo se conocieron (contado por él mismo a distintos medios): una en un tablao de flamenco y la otra en una competición de boxeo. Cosa más rara, oiga.

420
maite contó que se f... a los novios de su hija, para ver si eran buenos para sofia. Lo que no entiendo es que hace yendo a la playa con sus hijos y el yerno y menos haciendo topless y en cuanto, a la foto no se si da más cosa la pose de maite sujetandose las tetas y cara de que buena estoy y kiko con cara de salido tocándole el culo a sofía y Cristian parece que le mira el paquete al cuñado, para ver si está contento