Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6701

Estoy flipando que no había visto esto.

Imaginad que lo dijese de asesinos machistas o de otros grupos terroristas lo mal que suena, pues eso xD

6705
Tach escribió: 08 Sep 2020, 17:52 A mí como forera lo que me saca de quicio es la falta de debate, los argumentos cada vez más patéticos de los que se abusa en este hilo, el poner noticias, tuits, posts... que no defienden el argumento propio, sino que atacan al contrario y de los que no tengo ninguna gana de buscar su veracidad y credibilidad pero me la cuestiono seriamente la mayoría de las veces.

Creo que la mayoría agradeceríamos debate en vez de ataque, opiniones en vez tuits y posts de otros.... y no centrar las valoraciones políticas por la presencia física de los políticos (personalmente me parece patético)

Como moderadora, sí creo que se abusa del triple y cuadriple postear, si bien puedo entenderlo porque es cierto que el hilo está bastante parado y solo lo alimenta una persona, así que acaba siendo lógico que pase esto. No obstante, estaría bien que en vez de solo colgar tuits y noticias, se aporten además comentarios y opiniones
Está parado porque no apetece poner nada, páginas y páginas de tweets subidos sin ton ni son, que además no son informativos, la mayoría son de opinión.
🙊🙈🙉

Imagen

6706
Novacane escribió: 09 Sep 2020, 10:21

Imaginad que lo dijese de asesinos machistas o de otros grupos terroristas lo mal que suena, pues eso xD
Esto me parece interesante y que da para un buen debate. Por mi parte, veo bien lo que ha dicho y lo apoyo porque pienso igual y en su lugar podría haber dicho lo mismo, además me ha parecido acertada la información que da sobre la situación y cómo se afronta esta problemática en las cárceles españolas. Y si, para ser coherente obviamente debe pensar y decir lo mismo ante un asesino machista y ante quien sea, se trata de abstraernos del delito cometido y centrarnos en que un ser humano se ha suicidado en una cárcel cuando era responsabilidad directa del Estado el velar por su bienestar, en mi opinión los responsables del mismo deben asumirlo como un fracaso, reforzar las medidas para evitarlo y también, lamentar que suceda. Se puede lamentar su muerte sin justificar, ni apoyar, ni defender sus delitos, no creo que Sánchez lo haga.

6707

Esto es una vergüenza absoluta. Lamenta el suicidio de un “preso vasco”, llámalo por su nombre, y di que lamentas el suicidio de un terrorista si tienes narices, jamas pensé que vería esto de un presidente de España. Pues anda que no hay muertes que lamentar y se calla como un puto.

Y el otro sinvergüenza, el vice, metiéndose con el acento murciano, ¡vaya!, desde que se ha ido de Vallecas se ha puesto muy fino el señorito.
🙊🙈🙉

Imagen

6708
Valkin escribió: 09 Sep 2020, 11:54

Esto es una vergüenza absoluta. Lamenta el suicidio de un “preso vasco”, llámalo por su nombre, y di que lamentas el suicidio de un terrorista si tienes narices, jamas pensé que vería esto de un presidente de España. Pues anda que no hay muertes que lamentar y se calla como un puto.

Y el otro sinvergüenza, el vice, metiéndose con el acento murciano, ¡vaya!, desde que se ha ido de Vallecas se ha puesto muy fino el señorito.
Ya bueno, pero es que es un debate del senado y le han interpelado directamente sobre la muerte de Igor Gonzalez y es a lo que contesta.

Lo de Iglesias con Teodoro hoy me ha parecido infantil, pero no creo que se estuviera metiendo con su acento, si así fuera ha tenido muchas oportunidades de hacerlo en los últimos meses y dice que con la mascarilla "no se nos entiende bien" (se incluye). Ya digo, me ha parecido un ataque infantil, pero lo de ofenderse y salir con lo de que se está riendo de su acento tampoco me parece el culmen de la madurez.

6711
No dice "banda terrorista ETA", dice "banda ETA", ¿no?
Tach escribió: 08 Sep 2020, 17:52 A mí como forera lo que me saca de quicio es la falta de debate, los argumentos cada vez más patéticos de los que se abusa en este hilo, el poner noticias, tuits, posts... que no defienden el argumento propio, sino que atacan al contrario y de los que no tengo ninguna gana de buscar su veracidad y credibilidad pero me la cuestiono seriamente la mayoría de las veces.

Creo que la mayoría agradeceríamos debate en vez de ataque, opiniones en vez tuits y posts de otros.... y no centrar las valoraciones políticas por la presencia física de los políticos (personalmente me parece patético)

Como moderadora, sí creo que se abusa del triple y cuadriple postear, si bien puedo entenderlo porque es cierto que el hilo está bastante parado y solo lo alimenta una persona, así que acaba siendo lógico que pase esto. No obstante, estaría bien que en vez de solo colgar tuits y noticias, se aporten además comentarios y opiniones
Porque no interesa. Lo importante es hacer labor propagandística, no lo que se diga. Es la política de la forma, no del fondo.
Última edición por maxhorkheimer el 09 Sep 2020, 12:48, editado 1 vez en total.

6713
Valkin escribió: 09 Sep 2020, 12:15 @Mant_ no he dicho que se ría del acento, he puesto que se mete con el acento. ¿Y al único que no entiende es al murciano? Vaya, que casualidad...

Perdón, hablaba de memoria.

No sé... a mi me parece una discusión infantil, por ambas partes.

Respecto a las palabras de Sánchez ayer en el Senado, además de lo expuesto en mi anterior post, este hilo representa bastante bien mi opinión:

6715
Mant_ escribió: 09 Sep 2020, 12:44
Valkin escribió: 09 Sep 2020, 12:15 @Mant_ no he dicho que se ría del acento, he puesto que se mete con el acento. ¿Y al único que no entiende es al murciano? Vaya, que casualidad...

Respecto a las palabras de Sánchez ayer en el Senado, además de lo expuesto en mi anterior post, este hilo representa bastante bien mi opinión:

¿Tu opinión es, como dice en el hilo de tw, que alegrarse por la muerte de un terrorista etarra te pone al mismo nivel que el de un terrorista etarra?

6716
Supongo que es como alegrarse de que un toro mate al torero. Te convierte en una mala persona, por muy español de pro que seas.

Disclaimer: No hablo de nadie del foro, es genérico.

EDITO: Me censuro a mí misma, no sea que me regañen por decir palabrotas.

6717
maxhorkheimer escribió: 09 Sep 2020, 12:50
Mant_ escribió: 09 Sep 2020, 12:44

¿Tu opinión es, como dice en el hilo de tw, que alegrarse por la muerte de un terrorista etarra te pone al mismo nivel que el de un terrorista etarra?
No creo que te ponga al mismo nivel, no. Es cierto que esa parte no la acabo de compartir y quizá no haya reflexionado sobre ella antes de decir que representa bastante mi opinión el conjunto del hilo, porque solo lo hacen la mayoría de sus partes. Lo que si que pienso es que hay un fallo moral gordo en cualquier persona que se alegre de algo así, es algo además que pienso a todos los niveles y sea cual sea el delito. Soy muy contraria al ojo por ojo, creo en la reinserción, en el estudio de las circunstancias, problemáticas y características de cada ser humano y en las segundas oportunidades (teniendo muy claro que hay casos que no son reinsertables) Siendo franca y directa, para mí alguien que se alegra de este suicidio por ejemplo, no puede ser buena persona.
Última edición por Mant_ el 09 Sep 2020, 13:00, editado 1 vez en total.

6719
maxhorkheimer escribió: 09 Sep 2020, 13:00 Ese es otro tema, claro.

Igual mi pregunta sonó a malas, pero no era mi intención.
No no, tranquilo, la entendí perfectamente!