Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
382Es que la foto es un cuadro, Kiko (el de Sofía) no me puede caer peor. Cuando los he visto juntos en la TV me ha dado muy mal rollo porque la tiene completamente anulada.
Edito: vaya vaya con la Borrego:
- no voy a hablar de la situación de mi amiga.
- te pagamos la exclusiva
- ¿Cuándo quedamos?
Edito: vaya vaya con la Borrego:
- no voy a hablar de la situación de mi amiga.
- te pagamos la exclusiva
- ¿Cuándo quedamos?
384R2 hablando siempre por boca de sus amiguis las Campos pero si habla el otro lo demanda
Lo de que no la perdonará nunca, más que dejar mal a R3, deja mal a R2, que ni que hubiera matado a alguien la chiquilla.
Lo de que no la perdonará nunca, más que dejar mal a R3, deja mal a R2, que ni que hubiera matado a alguien la chiquilla.
PPP Wikiforer@
385Parece que R2 se aburre mucho, lo único que sabe hacer es demandar
386Madre mía, muy fuerte lo de que Ro2 no va a perdonara Ro3 nunca. Yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de decir algo así. Haya hecho lo que haya hecho era una niña/adolescente. Puede cambiar no??
No se quién es la Helene Svedin esa pero tampoco consigo averiguar quién es la madre y quienes las hijas.
Ay que la Cayesi se hizo una foto en casa de Cayetano. Muy lista. De verdad que no entiendo a Eva.
No se quién es la Helene Svedin esa pero tampoco consigo averiguar quién es la madre y quienes las hijas.
Ay que la Cayesi se hizo una foto en casa de Cayetano. Muy lista. De verdad que no entiendo a Eva.
387¿Soy la única que se ha quedado loca con que Bertin es ahora diseñador?
389Ay si, se me ha olvidado comentarlo. Que va a diseñar? Camisetas como bigote? Gorras como Verdasco y Ana?Marezha escribió: 09 Sep 2020, 09:56 ¿Soy la única que se ha quedado loca con que Bertin es ahora diseñador?
Riñoneras? Zapatillas de estar por casa? Corbatas? Camisas o fachalecos?
390Muy necesario Rancín diseñador, para esparcir más caspa por el mundo. Lo veo diseñando delantales de lunares lolailos con alguna frase "chistosa".
Molt fort las fotos de Karelys en casa de Bromañon, pero será la casa que comparte con Eva o un picadero?
Menuda cara de mala h*stia la Borrego, parece un perro pitbull, la frase es demoledora.
Molt fort las fotos de Karelys en casa de Bromañon, pero será la casa que comparte con Eva o un picadero?
Menuda cara de mala h*stia la Borrego, parece un perro pitbull, la frase es demoledora.
De vacaciones
391Lo de R2 es ya de un turbio que no sé ni qué decir. Esa portada “nunca va a perdonar...” y al lado “R2 denuncia al ex por llamarla mala madre”. Ejem. Logic not found.
El bebé emperador me parece normal. Con los ojos azules como casi todos los bebés, pero normal. Esperad que los poderosos genes Ramos afloren...
El bebé emperador me parece normal. Con los ojos azules como casi todos los bebés, pero normal. Esperad que los poderosos genes Ramos afloren...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
392sanyo escribió: 09 Sep 2020, 09:52
393Venía a poner esto, les ha quedado una portada WTF.Licorne escribió: 09 Sep 2020, 10:20 Lo de R2 es ya de un turbio que no sé ni qué decir. Esa portada “nunca va a perdonar...” y al lado “R2 denuncia al ex por llamarla mala madre”. Ejem. Logic not found.
394Helen sigue siendo impresionantemente guapa, más que sus hijas.
395No se ni que decir con la foto de Kiko, Sofía y el resto de la banda.
396La foto de Karelys es en Ronda
La instantánea, publicada por Semana, fue tomada en la finca El Recreo de San Cayetano, en Ronda, propiedad de Cayetano y su hermano, Fran Rivera. Ambos decidieron reformarla y explotarla como vivienda turística, un negocio con el que siguen hoy en día.
https://informalia.eleconomista.es/info ... ivera.html
De vacaciones
397No entiendo porque demanda ahora por unas declaraciones de hace 4 años.
Menos tribunales y más consultas de psicólogos...
Menos tribunales y más consultas de psicólogos...
Rocío Carrasco demanda de nuevo a Antonio David por acusarla de mala madre
La hija de Rocío Jurado pide a su exmarido y padre de sus hijos 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que concedió en el 2016
Carmen y Rocío Carrasco se hicieron íntimas amigas cuando la hija de la Jurado empezó a colaborar en el programa que ella dirigía, Día a día. Desde entonces ha sido siempre su gran defensora en sus conflictos con su ex, Antonio David Flores. Con todo, se muestra muy dura en sus última declaraciones: “No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija”, cuenta a Lecturas con rotundidad. “Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón”, considera. “A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”.
Carmen cree que Rocío Flores no está haciendo todo lo posible para reconciliarse con su madre: “Dice: ‘Quiero ver a mi madre sobre todo por mi hermano’. ¿Por qué no eres más contundente? Quiero ver a mi madre porque quiero, no por mi hermano”, afirma. Respecto a su amiga, sostiene: “Yo, como madre, actuaría de otra manera a como lo hace Rocío Carrasco, pero tampoco he vivido lo que ha vivido ella. Ha sufrido mucho. Que no hables de nadie de tu familia y que ellos se dediquen a hacer lo que hacen...”.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... rrego.html
De vacaciones
398Siempre que veo a Figo y su mujer pienso “vaya pareja de guapos” Me pasa igual con Sofia Vergara y el Manganiello.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
399Jajaja buen momento para recordar su ambientador al aroma de P*tos Rojos
Figo ha resultado ser un bocachancla premium este año y aunque las pobres no tengan culpa no puedo evitar extrapolarlo.
El año pasado ella hizo el examen de español A2 (teniendo prácticamente un C1/C2) para obtener la nacionalidad. No se quiso complicar y se apuntó al mínimo que piden. Pues a la hora de hacer el examen oral, le tocó hablar de su casa. Dijo que prefería no hablar de su vida privada. El examinador se quedó con el culo torcido porque, al no tener ni frostis de quién era, no entendió que dijera aquello. No se le pedía la dirección ni nada privadísimo, era una descripción tipo "tiene cuatro habitaciones" que incluso se podría haber inventado. Vamos, que si quiso ser discreta pasó absolutamente todo lo contrario porque en cuanto acabó el examen el chico, que poco más y ni sabe quién es Figo, preguntó a la otra examinadora que quién era y corrió a contármelo XD
Por lo demás me dijo que era muy agradable y muy guapa, pero aquello fue violento.
Figo ha resultado ser un bocachancla premium este año y aunque las pobres no tengan culpa no puedo evitar extrapolarlo.
El año pasado ella hizo el examen de español A2 (teniendo prácticamente un C1/C2) para obtener la nacionalidad. No se quiso complicar y se apuntó al mínimo que piden. Pues a la hora de hacer el examen oral, le tocó hablar de su casa. Dijo que prefería no hablar de su vida privada. El examinador se quedó con el culo torcido porque, al no tener ni frostis de quién era, no entendió que dijera aquello. No se le pedía la dirección ni nada privadísimo, era una descripción tipo "tiene cuatro habitaciones" que incluso se podría haber inventado. Vamos, que si quiso ser discreta pasó absolutamente todo lo contrario porque en cuanto acabó el examen el chico, que poco más y ni sabe quién es Figo, preguntó a la otra examinadora que quién era y corrió a contármelo XD
Por lo demás me dijo que era muy agradable y muy guapa, pero aquello fue violento.
400superanita , me da entre risa y como vergüencita ajena lo que cuentas (por parte de ella, claro, que el chico tuvo que quedarse a cuadros ). Que ya me dirás tú, a lo mejor le pasó algo así a Chabelita y por eso no sacó el Second, que a saber qué le preguntaron, claro
Desconocía el ambientador de Rancín, tengo curiosidad por saber si triunfa en ventas.
Desconocía el ambientador de Rancín, tengo curiosidad por saber si triunfa en ventas.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán