¿Habéis visto el serpenti cabochon?
No lo conocía, me ha salido buscando un bolso granate:
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2482nubecilla el color del último es para morir de bonito.
2483Muy bonito pero no me cabe el móvil, son 17,5 cms.
Edito que acabo de ver que hay un modelo de 22,5.
También hay una mochila monísima.
Edito que acabo de ver que hay un modelo de 22,5.
También hay una mochila monísima.
2484Hay 3 tamaños creo.
Cuquina ese es el color clásico que es precioso sí.
A mí me ha gustado el granate, perece antiguo.
El rosa lo veo muy fino también
Cuquina ese es el color clásico que es precioso sí.
A mí me ha gustado el granate, perece antiguo.
El rosa lo veo muy fino también
2485Yo estoy loca por un serpenti rosa
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2486Yo ese rosa tan claro lo descartaría, se ponen terribles con manchas por transferencia, sobre todo las que dejan los vaqueros. Pasa con todos los colores delicados y parece que llevas el bolso sucio.
2487Llevo tiempo pensando en comprarme un speedy de 25 para usar como bolso de diario . He elegido este porque la lona me parece poco delicada y lleva cremallera que es un imprescindible para mi ya que lo uso tambien para el metro.
Pero por otra parte ultimamente veo como de capa caida a vuitton y por eso no termino de animarme. Que opinais?
Pero por otra parte ultimamente veo como de capa caida a vuitton y por eso no termino de animarme. Que opinais?
2488Si a ti te gusta...misia escribió: 08 Sep 2020, 18:29 Llevo tiempo pensando en comprarme un speedy de 25 para usar como bolso de diario . He elegido este porque la lona me parece poco delicada y lleva cremallera que es un imprescindible para mi ya que lo uso tambien para el metro.
A mí es que ni me gusta la lona, ni me gusta el Speedy, ni me gusta el tamaño (pequeño), ni me gusta LV... Creo que el bolso que has dicho es el último bolso del mundo que compraría. Que opine mejor alguien más afín.
2489yo lo tengo y es comodo. Pero lo tengo desde hace 16 años o mas??
Hace mil que no lo uso. Pero a dia de hoy ni loca lo compro. El precio de ahora debe de ser astronomico( para entonces estaba bien para lo q es) pero no deja de ser una lona plastificada.
Como dicen aqui, ni me gusta ya la marca,ni es piel. porq debera de estar por 1000??pasando
Hace mil que no lo uso. Pero a dia de hoy ni loca lo compro. El precio de ahora debe de ser astronomico( para entonces estaba bien para lo q es) pero no deja de ser una lona plastificada.
Como dicen aqui, ni me gusta ya la marca,ni es piel. porq debera de estar por 1000??pasando
2490Sí, ahora está por 1.100 y pico, con la última subida.
charlotte casiraghi ¿se te ha deformado? Lo que siempre me ha echado para atrás de ese modelo es que pensaba que con el tiempo y el peso, la forma ovalada se pierde.
charlotte casiraghi ¿se te ha deformado? Lo que siempre me ha echado para atrás de ese modelo es que pensaba que con el tiempo y el peso, la forma ovalada se pierde.
2491yo creo que me costo 500?Madre miaa!! que locura!!abril_zaragoza escribió: 09 Sep 2020, 10:48 Sí, ahora está por 1.100 y pico, con la última subida.
@charlotte casiraghi ¿se te ha deformado? Lo que siempre me ha echado para atrás de ese modelo es que pensaba que con el tiempo y el peso, la forma ovalada se pierde.
No,que va, esta perfecto.Como nuevo!! Me cogí el Damier y no se porque,me da la sensación q el asa aguanta mas al ser oscuro que el otro, que se ve super sucio y pocho enseguida.
Pero no me lo compraba a día de hoy.Es cómodo, sobre todo para viajar, pero para mi lo es porque me compré la bandolera, que no me acordaba. Que cuesta como un bolso.....
Solo de asa corta no me lo compraba porque no lo veo practico.
2492Ay que bonitos los serpenti. El granate me ha dado al ojo a mi también. Me parece el más bonito después del verde.
Tengo un bolso rosa claro desde hace varios años y no se me ha puesto feo ni rozado, ni se ha transferido color. Lo digo para que os animéis con ese color.
Tengo un bolso rosa claro desde hace varios años y no se me ha puesto feo ni rozado, ni se ha transferido color. Lo digo para que os animéis con ese color.
the
2493gracias charlotte casiraghi y abril_zaragoza .
Si, son 1140 el modelo que trae la bandolera ya incorporada . Es una pasada lo que han ido subiendo los precios en los últimos años pero creo que pasa con casi todas las marcas.
Me pasa un poco lo mismo con Vuitton, que ya no me gusta tanto como antes ,pero no encuentro nada para diario y que este dentro de los 1000 euros mas o menos.
No tiene nada que ver con el speedy pero el serpenti me encanta , aunque no sea para todos los dias, pero no se si me atreveria con el rosa que lo veo muy delicado
Si, son 1140 el modelo que trae la bandolera ya incorporada . Es una pasada lo que han ido subiendo los precios en los últimos años pero creo que pasa con casi todas las marcas.
Me pasa un poco lo mismo con Vuitton, que ya no me gusta tanto como antes ,pero no encuentro nada para diario y que este dentro de los 1000 euros mas o menos.
No tiene nada que ver con el speedy pero el serpenti me encanta , aunque no sea para todos los dias, pero no se si me atreveria con el rosa que lo veo muy delicado
2494Cambiando de tema.
Una de las cosas que siempre se ha achacado al WOC de Chanel era que la correa es muy larga y la verdad es que sí, no soy bajita para nada y al colgarlo de un hombro me caía el bolso por debajo de la línea de la cadera.
La solución que me daban en la tienda era doblarla alrededor de la solapa, pero no me convenció.
Este año han incorporado un “chain clip”. No entiendo el empecinamiento que tienen con no acortar la cadena...
Una de las cosas que siempre se ha achacado al WOC de Chanel era que la correa es muy larga y la verdad es que sí, no soy bajita para nada y al colgarlo de un hombro me caía el bolso por debajo de la línea de la cadera.
La solución que me daban en la tienda era doblarla alrededor de la solapa, pero no me convenció.
Este año han incorporado un “chain clip”. No entiendo el empecinamiento que tienen con no acortar la cadena...
2495Yo un bolso rosa no lo veo para diario, es un color que se soba fácil y además es que no me gustan para invierno, pero eso es algo personal mío.misia escribió: 09 Sep 2020, 16:02 gracias @charlotte casiraghi y @abril_zaragoza .
Por un poco más puedes hacerte con un Balenciaga o sobre ese precio un Gucci Disco.
2496Yo tengo uno de es estilo de PG y lo llevo en bandolera o con dos lazadas, al hombro, corto. Babypanda
2497Yo también tengo el de PG, es muy cuqui pero te aseguro que la cadena es bastante más corta que la del WOC.LastKiss escribió: 09 Sep 2020, 16:42 Yo tengo uno de es estilo de PG y lo llevo en bandolera o con dos lazadas, al hombro, corto. @Babypanda
Esto es lo que suele hacer la gente:
Bien rodear la solapa por dentro
Bien la cosa esta del lazo
Y ahora con el clip
Es una monada de bolsito que no pesa nada, genial para dar un paseo despreocupado, pesa poco, cabe el móvil y dos tonterías más (para mí más que suficiente) pero la tontería de hacer la cadena tan sumamente larga y tener que usar estas argucias le quita la gracia.
2498Babypanda el chain clip viene en los modelos nuevos o se puede comprar aparte?
Tengo un woc boy y me vendria de perlas ya que la solucion de la cadena por la solapa no me gustaba porque me daba la sensación que rozaba los bordes por dentro.
Tambien es verdad que el mio es lambskin y es mas delicado que el caviar
Tengo un woc boy y me vendria de perlas ya que la solucion de la cadena por la solapa no me gustaba porque me daba la sensación que rozaba los bordes por dentro.
2499Las piezas se venden y colocarlas, supongo que lo puede hacer cualquier rápido
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
2500Puedes encontrar la copia de la pieza en Aliexpress y creo que en EBay poniendo chain clip.misia escribió: 09 Sep 2020, 19:17 @Babypanda el chain clip viene en los modelos nuevos o se puede comprar aparte?
Al menos es la solución menos engorrosa.