Re: The Body Shop
21Nada, me han dicho que no les queda el pack de oils on life. Ya no me pido nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
a mi ahora mismo me aparece una unidad disponible!Adelaa escribió: 08 Abr 2018, 09:36 Eso es lo que he comprado yo el pack de la gama Oils of life y un peeling liquido.
En tu cuenta te aparece el pedido? Si te aparece entonces está registrado, mira en correo no deseado a ver si ha llegado algo ahí. Hace tiempo que no pido y no recuerdo si me llegaba algo o nobittersweet_ escribió: 08 Abr 2018, 12:58 @canela a ti te ha llegado el mail de confirmación?
Anda que los de The body shop ya podrian decirme si me lo anulan o no, que si lo supiera miraba de repetir el pedido para aprovechar el descuento, pero sino me da cosa.. tener dos pedidos iguales a pagar. Aunque siempre podria devolverlo no? Que haríais, creéis que lo solucionaran sino?
Quizás es porque no estaba registrada? Pero no me pusieron ningún problema a la hora de poner el descuento en principio, ahora que ya me he registrado lo pido otra vez mejor o que?
No, no me aparece pero porque me he registrado después de hacerlo. Lo compré ayer directamente sin tener cuenta creada, y he recibido un correo de Paypal diciéndome que el pago está en trámite, que se hará cuándo el vendedor acepte. Y de The body shop nada, en correo no deseado tampoco.Nitty escribió: 08 Abr 2018, 13:00
En tu cuenta te aparece el pedido? Si te aparece entonces está registrado, mira en correo no deseado a ver si ha llegado algo ahí. Hace tiempo que no pido y no recuerdo si me llegaba algo o no
Apuntito estuve de pillarme el body mist también, así, a ciegas . Deberían daros comisión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados