Re: Di lo que piensas V
13921Siento que no puedo aportar más en un post, dejaré de escribir en él. Le deseo que le vaya bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso me recuerda a mi madre... Jamás le han quedado unas cortinas y pelea y pelea hasta que para las del salón se auto convenció y se las hicieron a medida-M- escribió: 08 Sep 2020, 20:17 Madre mía la que he liado para cogerle el dobladillo a las cortinas. Primero a una se lo he cogido del revés, con la parte fea hacia afuera, bueno he podido despegarlo y lo he puesto bien, luego me ha quedado una cortina dos dedos más larga que otra... Y ojo eh, que mi bisabuela era modista, mi abuela costurera y mi madre también cosía y entendía de patronaje y nos hacía vestidos y camisetas y de todo cuando éramos pequeñas. Se tienen que estar las tres revolviendo en su tumba al verme pelear con las cortinas
No te acojones que no pasa nada, es algo molesto pero un par de días estarás mucho mejor.Tutyfruty escribió: 09 Sep 2020, 10:26 Mañana voy al fisio/osteópata por primera vez y estoy acojonada
Yo hace tiempo que dejé de participar porque me daba la impresión de que era darme contra una pared.lunita2014 escribió: 08 Sep 2020, 23:20 Siento que no puedo aportar más en un post, dejaré de escribir en él. Le deseo que le vaya bien.
Para Varry Brava que vienen a la Mercè, me ha costado 1h30min... la web ha colapasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados