Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Ereaders / ebooks

6
Yo tengo uno antiguo, del 2010, un Samsung que me regaló mi padre porque él no lo usaba. Para el uso que le doy, que no es mucho, me va estupendamente. Todavía me cuesta seguir el hilo igual de bien que en un libro de los de toda la vida, pero ya me voy acostumbrando.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7
Yo ya no leo otra cosa que no sea en ebook, yo uso el ipad con los programas de iBooks y Kindle.

Quizá no es el tamaño más manejable para llevar por ahí pero como sobre todo leo en casa y en el avión cuando voy de viaje pues me apaño bien, para todo lo demás... con el iphone :D
Imagen

9
Chiquitapiconera escribió: 13 Feb 2018, 01:56 Sí, lo he revisado un par de veces y no hay manera. La batería me dura mucho menos también, no sé qué le pasa.
Pregunta entonces en Amazon, que suelen ser muy amables en atención al cliente. Si no quieres llamar también atienden por chat.
PPP Wikiforer@
Imagen

10
Yessel escribió: 13 Feb 2018, 11:09 Yo ya no leo otra cosa que no sea en ebook, yo uso el ipad con los programas de iBooks y Kindle.

Quizá no es el tamaño más manejable para llevar por ahí pero como sobre todo leo en casa y en el avión cuando voy de viaje pues me apaño bien, para todo lo demás... con el iphone :D
Yo igual. Es que leer en papel se me hace hasta molesto. Llevo leyendo en pantalla como 9 años, ya no me planteo otra cosa. Eso si, estudiar lo llevo un poco peor, si puedo conseguir papel de toda la vida lo prefiero y subrayar y cochinear bien el libro
Imagen

11
Exacto [mention]babyX[/mention] Para lo que es escribir, estudiar, dame material de papelería que me vuerrrvo loca :loca: qué me gusta a mí una libretita, fluorescentes, bolis de colores y de tó... ahora... libro de lectura en papel :nono: , mi novio el pobre me regaló el año pasado un libro que está hasta autografiado personalmente para mí por la autora y no he podido empezar con el primer capítulo :hide1:
Imagen

13
Yo leo la mayoría en el kindle por la comodidad de disponer del libro que quiero en el idioma que quiero, y si leo en transporte público porque es comodísimo llevarlo en el bolso. Pero donde esté el tacto y el olor de un libro en papel... para mi nunca serán sustituidos por una pantalla. Ir a una biblioteca o a una librería y rebuscar, leer las primeras lineas... me hace feliz hacer eso.
Imagen

14
A mi me pasa igual, la sensación de pasar las páginas cuando voy a la biblioteca o al fnac, me encanta... aunque ya no cambiaría mi Sony por nada del mundo, hace unos cinco años que lo tengo y es el mejor regalo que me hizo mi rubio, aunque él ya no piensa lo mismo, dice que no le hago caso desde que lo tengo :mrgreen:

16
Yo prefiero mil veces leer un libro en papel pero no tengo ni el espacio ni el dinero para poder leer todo lo que leo en papel. Elijo comprar equis número de libros en papel al año, principalmente continuaciones de sagas que tengo desde el primero, y el resto los leo en el ebook. Me costó decidirme a comprar un ebook y me pille uno de 35 euros por si no me convencia la experiencia que la pérdida no fuera mucha y al final me acabé acostumbrando. Yo antes leía los libros digitales en el ordenador y echaba de menos el poder meterme a la cama a leer, aparte de lo cansado para la vista que es leer en el ordenador. Ahora estoy contenta con el ebook, sigo con el cutrecillo que aunque es limitado en opciones me permite leer cómodamente y tiene teclas además de ser táctil.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

17
Al final es más bien la comodidad y el ahorro de espacio (y el precio casi siempre) lo que engancha de un ebook, pero por ejemplo yo soy la loca de las librerías, incluso cuando voy de viaje en las cosas que hacer marco librerías en el mapa y me gusta perderme en ellas y rebusquetear entre sus libros, aunque no me compre ninguno, pero el ambiente y tal, me encanta :wub:
Imagen

20
Pues yo alterno el papel con el ebook, me tengo que controlar para no comprar muchos libros porque ya no sé donde meterlos...
El ebook es muy cómodo para la cama, viajes y demás, pero oler y tocar un libro recién comprado...