Re: HENNA el post
641Sphynx ¿Se lo echas al champú? No he leído en ningún sitio esa forma de hacerlo. Yo ya me lo he echado cuatro veces con el pelo húmedo y es un aclarado casi imperceptible...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No!! solo llevo un mes o asi usándolo y todo el mundo me dice q se nota mucho que mi pelo se ve mas claro, bastante. Yo me lavo el cabello y con el pelo lavado y húmedo me echo la camomila intea. Yo pensaba que no funcionaria pero si que me esta aclarando un monton el pelodiecinueve escribió: 19 May 2020, 13:57 @Sphynx ¿Se lo echas al champú? No he leído en ningún sitio esa forma de hacerlo. Yo ya me lo he echado cuatro veces con el pelo húmedo y es un aclarado casi imperceptible...
La cassia es acondicionadora, asi que no tendria porque resercarte, mas bien al contrario.Luanne escribió: 07 Jun 2020, 10:46 Hola chicas
Vengo a pediros consejo , ya que la de la herboristería creo que no controla mucho del tema.
Mi pelo es rubio ceniza . Hace 5 meses que no me hago las mechas y al tenerlo tan fino creo que lo voy a dejar una temporada así. Lo aclaro por l raíz con Intea una vez por semana y no se estropea nada.
Pero lo tengo tan fino por medios y puntas que ya no sé qué hacer.
Le pregunté la de la herboristería y me recomendó el Amla. Me dice que es más potente que la henna neutra o Cassia y que no lo podría usar tanto.
Y estoy contenta con el resultado ... brillo suavidad y más cuerpo.
Pero tengo entendido por lo que he leído que las Cassia da más cuerpo y es acumulativa.
Se pueden mezclar ambas ? Resecaría demasiado ?
El indigo solo no se queda en el pelo, necesita algo de henna. Si lo quieres muy oscuro, lo maximo se consigue con los dos pasos.Sayaka Yumi escribió: 25 May 2020, 10:39 Hola!!!!
Estaba pensando volver a mi castaño pero más oscuro tirando a negro intenso
Ahora mismo llevo un rubio cobrizo por lo que entiendo que tendría que hacer los 2 pasos. 1º con Henna+amla había pensado, y el 2º solo índigo.
Podría quedar con esta mezcla bastante intenso?
Y para retocar, ahora mismo no tengo canas, podría después usar solo índigo para reavivar el color o hay que hacer siempre los 2 pasos?
Gracias!!!
A mí me paso lo mismo. La primera vez que me puse la henna fue sin ácido y se me cayó a las 3 semanas aprox., entonces decidí probar con ácido y el tono que me quedo, teniendo en cuenta que solo me quedaban reflejos cobrizos de la anterior aplicación, el color que resultó de esa segunda vez fue mucho más oscuro. Y al mes y algo decidí volver a probar por lo mismo, tenía la sensación de que no se notaba ya tanto y ahora se nota pero de una forma mucho más oscurecida. Así que probaré a arrastrarlo al menos un poco con Amla.Lana7 escribió: 29 Ago 2020, 21:07 Hola! Según lo que he ido leyendo sobre la henna, no se recomienda nada macerar con ácidos porque por lo visto estropea y también influye en que el cabello se oscurezca. Al sumar aplicaciones además también es normal que oscurezca. A mí me ha pasado, me he puesto la henna pura de Khadi. La he aplicado dos veces (con un mes y pico de diferencia, porque me dio la sensación de que se me había caído parte del reflejo rojo) y la segunda vez se me oscureció. Mi base es castaño claro sin canas ni tinte
Yo también lo quiero más clarito, así que lo que voy a hacer es esperar tiempo a que se vaya cayendo o hacer algún arrastre. Después me daré unas mechitas de tinte o me aclararé con spray. Si te gusta cobre creo que el tono de Khadi sería el "cobre" que mezcla henna con casia. Este es el que yo usaré.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados