gracias Tutyfruty Galbadia
Mareas no sé exactamente qué le pasa a tu padre, y ahora con el tema Covid es un poco arriesgado, pero si es importante/grave yo iría a urgencias por si acaso
Re: Di lo que piensas V
13902Maud Enhorabuena!!!! Cuanto me he alegrado por ti y cuanta envidia me has dado. Vas a estar liada pero seguro que lo disfrutas mucho.
Offtopic, pero lo pongo aquí porque puede que lo lea mas gente que en 'dietas': Busco ayuda para un familiar. Conocéis algún libro o similar que hable de dietas o qué se debe de comer para prevenir la diabetes? Aún no hay diabetes, a pesar de que se cuida está acechando.
Offtopic, pero lo pongo aquí porque puede que lo lea mas gente que en 'dietas': Busco ayuda para un familiar. Conocéis algún libro o similar que hable de dietas o qué se debe de comer para prevenir la diabetes? Aún no hay diabetes, a pesar de que se cuida está acechando.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13904Editado
Última edición por Mareas el 09 Sep 2020, 10:09, editado 1 vez en total.
13906No hombre, tendrías que tomarte un algo con gente maja y gente del foro y estar viviendo tu vida.mevacor escribió: 08 Sep 2020, 01:04Yo acabo de cumplir 35 y no tengo novio ni se le espera ni tengo nada, así que tendría que tirarme por un puenteSamantha_# escribió: 08 Sep 2020, 00:01 Hoy he visto un cacho de una serie donde la protagonista esta triste porque cumple 35 y no tiene novio y ha sido como okey... (tengo 34 xD). Luego como que hace piña con sus amigas y es feliz pero vaya momento.
Vaya lunes...
@Cande ¡enhorabuena! Yo no sé lo que haria tampoco.
Enhorabuena Maud
Mareas
13908Madre mía la que he liado para cogerle el dobladillo a las cortinas. Primero a una se lo he cogido del revés, con la parte fea hacia afuera, bueno he podido despegarlo y lo he puesto bien, luego me ha quedado una cortina dos dedos más larga que otra... Y ojo eh, que mi bisabuela era modista, mi abuela costurera y mi madre también cosía y entendía de patronaje y nos hacía vestidos y camisetas y de todo cuando éramos pequeñas. Se tienen que estar las tres revolviendo en su tumba al verme pelear con las cortinas
♪ Hay patatas y melaza ♪
13909Maud Acerté, te han cogido, que alegría más grande. Te mereces eso y más bonita, eres grandiosa. Nuestra Maud emperatriz doctorada.
13910Yo quiero pensar que son rachas y que pasarán. Sé que es un consejo de mierda y que te quedas como, ok, vale, pues que pase ya, pero o me pongo positiva o con el año que he tenido me doy a la bebida ya.sanyo escribió: 08 Sep 2020, 17:01Yo no sé si lo llevo con dignidad eh, que hoy he mandado correos con el currículum y se me ha olvidado adjuntar el currículum. Habré quedado como una tonta, qué vergüenza. Luego he hecho como si no hubiera pasado nada y he mandado otro correo igual pero ya con el currículumLoreni escribió: 08 Sep 2020, 16:45 A mí tampoco me ha pasado nada bueno, @sanyo , pero bueno, lo llevamos con dignidad
Pero vamos, no me llaman de ningún sitio ni me contestan nada. Es muy triste
Me veo en esta situación a muy largo plazo y me desanimo mucho.
13911Pero antes de eso, si quieres termino con los borrachos de abajoDiamante Woman escribió: 08 Sep 2020, 20:23 Maud Acerté, te han cogido, que alegría más grande. Te mereces eso y más bonita, eres grandiosa. Nuestra Maud emperatriz doctorada.
Gracias a todas. Servíos
Autumn... The year's last, loveliest smile
13912Venga, estrénate Maud ven aquí con mi nuera y hacer una matanza de borrachos gritones. Tirales cajas duras del ECI.
13915Me he depilado las piernas con cuchilla en la ducha y yo no sé qué he hecho que parece que vengo de andar entre zarzas. Madre mía que cristo de piernas me he dejado... Cómo se puede ser tan torpe...
13916Loreni no si yo también soy positiva y me imagino que el 2021 va a ser mi año, y que voy a encontrar trabajo, y sacarme el inglés y ser súper feliz soy feliz imaginándome mi futuro ideal. Luego no se cumple pero bueno, al menos no vivo amargada. Pero tengo días/momentos de bajón
Ay Maud qué rico todo
Ay Maud qué rico todo
13920Os entiendo a las que habéis tenido un año de mierda. El mío está siendo horrible y no tiene perspectivas de mejora. Está siendo tan malo que esta semana que tengo motivos para estar más contenta (me dan mi coche en unos días, este finde me voy de viaje...) no lo estoy disfrutando porque "me da miedo", me da la sensación de que por cualquier lado me vendrá alguna h*stia de la vida, porque a mi las cosas nunca me salen bien. La h*stia económica que vendrá de todo esto no la cuento porque ya la he asumido