Re: Booktubers
101El Josu este me recuerda a Estela Reynolds leyendo el tarot. Voy a verlo, aunque no se si voy a pillar algo porque a la mayoría ni los conozco.
1/12
Le puse 3. Ni fu ni fa. Me parece prescindible y sigo pensando que es un encargo editorial mientras saca algo más tocho. Hubo muchas cosas que no me convencieron y, directamente, no sabría decirte de que va porque simplemente son escenas con los mismos protagonistas pero sin plot (a ratos parecía que iba a ser un objeto o la tía, pero no acaba). Creo que quizá con más tiempo le habría dado más forma. Eso sí, se nota mucho su forma de escribir. Conclusión: si te gusta mucho la Ferrante, léelo, pero ve preparada para que no sea igual ni te guste tanto como "la amiga estupenda". No está a ese nivel.Cande escribió: 08 Sep 2020, 17:20 Trotalibros ha subido un video hablando de toda la obra de la Ferrante (salvo la última).
@Briga qué tal al final la vida mentirosa de los adultos? En goodreads creo que no le pusiste una mala puntuación.
Me lo leeré porque me gusta como escribe y fijo que me entretiene pero iré con las expectativas bajas. Ojalá tengas razón y esté trabajando en algo grandeBriga escribió: 08 Sep 2020, 22:26Le puse 3. Ni fu ni fa. Me parece prescindible y sigo pensando que es un encargo editorial mientras saca algo más tocho. Hubo muchas cosas que no me convencieron y, directamente, no sabría decirte de que va porque simplemente son escenas con los mismos protagonistas pero sin plot (a ratos parecía que iba a ser un objeto o la tía, pero no acaba). Creo que quizá con más tiempo le habría dado más forma. Eso sí, se nota mucho su forma de escribir. Conclusión: si te gusta mucho la Ferrante, léelo, pero ve preparada para que no sea igual ni te guste tanto como "la amiga estupenda". No está a ese nivel.Cande escribió: 08 Sep 2020, 17:20 Trotalibros ha subido un video hablando de toda la obra de la Ferrante (salvo la última).
@Briga qué tal al final la vida mentirosa de los adultos? En goodreads creo que no le pusiste una mala puntuación.
Has leído a Han Kang? Porque tanto la vegetariana como actos humanos son brutales y se leen en nadaSnoopyCrisprCas escribió: 19 Mar 2021, 17:16 No queda mucho de marzo, y yo que pensaba hacer el reto de marzoasiático...
Leído ambos el año pasado! Es una pasada como escribe Han Kang, tengo en pendientes de compra Blanco.Cande escribió: 19 Mar 2021, 22:38Has leído a Han Kang? Porque tanto la vegetariana como actos humanos son brutales y se leen en nadaSnoopyCrisprCas escribió: 19 Mar 2021, 17:16 No queda mucho de marzo, y yo que pensaba hacer el reto de marzoasiático...
Siii espero que sigan traduciendo sus obras. Blanco me lo regalaron por el cumple y está bien pero son relatos cortitos y a mi en general me llegan menos.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Mar 2021, 14:16Leído ambos el año pasado! Es una pasada como escribe Han Kang, tengo en pendientes de compra Blanco.Cande escribió: 19 Mar 2021, 22:38Has leído a Han Kang? Porque tanto la vegetariana como actos humanos son brutales y se leen en nadaSnoopyCrisprCas escribió: 19 Mar 2021, 17:16 No queda mucho de marzo, y yo que pensaba hacer el reto de marzoasiático...
Muchas gracias!!Suzy_Q escribió: 30 Ago 2021, 14:53 @Aninia de clubes de lectura y así no sé decirte.
de youtUbers, sólo conozco La Retahila, que es una booktuber mejicana jovencita. Quizás le guste a tu hija. Te dejo aquí el enlace a su canal
https://www.youtube.com/channel/UCxM0I5 ... YWQ/videos
Edito, me he encontrado un vídeo que también le puede gustar:
A mí me pasa lo mismo, todas las booktubers que encuentro, da igual el idioma, sólo leen YA y fantasía y me da mucha pereza porque son géneros que no leo. Me gustaría encontrar canales que comentasen otro tipo de libros. Voy a echar un vistazo a algunos que habéis comentado por aquí.Nina_681 escribió: 12 Sep 2020, 00:17 Yo a todos los booktubers famosos les dejé de seguir. Tienen mi edad y no leen otra cosa que no sea juvenil... En mi opinión, hay que madurar un poco y leer cosas más adultas, no puede ser que tus intereses con 25 años sean Harry Potter y Cazadores de Sombras.
Ahora solo sigo a una chica llamada Sara, su insta es nnoviembre. Todo lo que recomienda son libros feministas bastante diferentes a lo que se suele ver por ahí y además parece muy buena chica.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados