Maud
¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo
Re: Di lo que piensas V
13864Maud Ueee, enhorabuena! Ay, qué bien, mucha mucha suerte en esta nueva aventura
13865Maud, felicidades, todas teníamos claro que entrabas!
No te quejes del calor, planta un árbol
13866Muchas gracias a todas! Sois geniales! Lo bueno es que tengo la posibilidad de hacer mención internacional y es la que voy a hacer. Tengo que hacer estancia extranjera obligatoria y ya ando buscando destino batamantero
Autumn... The year's last, loveliest smile
13868Maud , enhorabuena, ninguna forera tenía duda de que lo conseguirías. Me alegro mucho
13869Oh Maud me alegro mucho por la buena noticia!
Enhorabuena campeona!!!
Ahora a celebrarlo al ECI :party2:
Enhorabuena campeona!!!
Ahora a celebrarlo al ECI :party2:
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13874Qué chorprecha, Maud.
No, en serio, me alegro mucho . Enhorabuena!!! :party2: Ya nos dirás cuál es el destino batamantero!!
No, en serio, me alegro mucho . Enhorabuena!!! :party2: Ya nos dirás cuál es el destino batamantero!!
13875Enhorabuena Maud
Mareas espero que ya te hayan llamado.
Puedo entender que ciertas cosas con una llamada se pueda solucionar, pero otras... No, no me entra
Mareas espero que ya te hayan llamado.
Puedo entender que ciertas cosas con una llamada se pueda solucionar, pero otras... No, no me entra
13877Enhorabuena Maud
Pues nada, me he puesto a repetir el bizcocho y el otro mierdahorno no pasa de 100 grados. Cuando un plato se me pone de culo, se me pone y nunca me saldrá
Pues nada, me he puesto a repetir el bizcocho y el otro mierdahorno no pasa de 100 grados. Cuando un plato se me pone de culo, se me pone y nunca me saldrá