Hoy en... flecos del Merlosplace
Qué Negre se nos ha enfadao’
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
322Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
325Si y el de la mascarilla es el que está subidito y trata mal a los empleados, no?monorrail escribió: 08 Sep 2020, 14:37 De todas formas se está hablando de dos cocineros diferentes, no?
uno el de la mascarilla y otro el del desayuno O eso he entendido yo
Y el del desayuno continental es Pepe?
328Correcto, el malahostia es Mar Teen como buen Vasco y el rata es el mayor del trío lalachef.fresia escribió: 08 Sep 2020, 14:56Si y el de la mascarilla es el que está subidito y trata mal a los empleados, no?monorrail escribió: 08 Sep 2020, 14:37 De todas formas se está hablando de dos cocineros diferentes, no?
uno el de la mascarilla y otro el del desayuno O eso he entendido yo
Y el del desayuno continental es Pepe?
A ver, pero qué lo que yo leí es que hablaban de que la tele China había censurado unas actuaciones por homofobia (de la tele, vaya que las actuaciones les parecían mariquitas a los chinos) y de ahí viene la frase, pero es que sin contexto no sabemos ni quién dijo qué.Arabella escribió: 08 Sep 2020, 13:57Dicen que no es cierto que lo dijera por el grupo ese pero lo de mariquita y los chinos está feísimo igual. Yo la tenía por una persona más moderna y se ve que no.crema_astringente escribió: 08 Sep 2020, 13:41 Soroya que no diga mucho, porque se parece a Oli London, que se ha operado para parecerse a Jimin de BTS (un grupo de esos que ella critica)
Ana Rosa ha hecho la típica estrategia de cortarse el flequillo para que no se noten los retoques. Si se hubiese puesto rubia, tal vez habría logrado despistar a la gente.
329Alabama ah, joé es que parecía que eran sus palabras. Qué mala leche cortarlo así.
330Yo en esos vídeos no distingo una se mueven mucho. Pero viniendo de Omar, me puedo hacer una idea...
332Gracias Libby llegué tarde pero con las pistas de harpita he caído por fin claro pa tontos ya había que ponerlo , y mira que no estaba difícil pero pensé que hablabais de un cocinero más joven y me fui para los moderners de ahora y claro no caía.. gracias Harpa Marx
El del desayuno si lo pillé.
El del desayuno si lo pillé.
334.
Última edición por marjane el 08 Sep 2020, 16:28, editado 1 vez en total.
336Vale, yo pensaba que el del mal carácter era el rata y no el supuesto incívico. Ahora ya sí.
Harpa Marx hija soy muy cortita, no te pillo No creo que quieras decirme lo que yo he entendido
Harpa Marx hija soy muy cortita, no te pillo No creo que quieras decirme lo que yo he entendido
337Sí, censuraron dos actuaciones de una de las semis de Eurovisión 2018: la de Irlanda y la de Albania. Una por "contenido homosexual" y otra porque el cantante llevaba tatuajes.Alabama escribió: 08 Sep 2020, 15:13A ver, pero qué lo que yo leí es que hablaban de que la tele China había censurado unas actuaciones por homofobia (de la tele, vaya que las actuaciones les parecían mariquitas a los chinos) y de ahí viene la frase, pero es que sin contexto no sabemos ni quién dijo qué.
338Yo tampoco he entendido el jeroglífico de Harpa sobre el rata. El del malahostia, sí.monorrail escribió: 08 Sep 2020, 16:35 Vale, yo pensaba que el del mal carácter era el rata y no el supuesto incívico. Ahora ya sí.
@Harpa Marx hija soy muy cortita, no te pillo No creo que quieras decirme lo que yo he entendido
Pero bueno, ya están ambos identificados.
339Harpa Marx , eres crack
En el vídeo de Omar solo veo una valla, mogollón de garrulos y luego a Omar sangrando, voy a tener que verlo en casa con sonido (que no sé pa qué, porque la verdad...)
Miniterelu se ha hinchado el labio superior, no? Yo es lo que más le noto (pero para esto soy bastante nula).
No sé quién subió la foto de Momiaconas, pero quien haya sido tiene mi amor eterno jurado, que lo echada muuucho de menos
Y Negre me sigue oliendo a rancio. Me he ido a lavar la cara y todo al ver la foto, de la sensación que me da. No puedo con él, me recuerda a los armarios estos grandes del pueblo, llenos de ropa, con olor a cerrado, que abres la puerta y se escapa una polilla. Pues así.
En el vídeo de Omar solo veo una valla, mogollón de garrulos y luego a Omar sangrando, voy a tener que verlo en casa con sonido (que no sé pa qué, porque la verdad...)
Miniterelu se ha hinchado el labio superior, no? Yo es lo que más le noto (pero para esto soy bastante nula).
No sé quién subió la foto de Momiaconas, pero quien haya sido tiene mi amor eterno jurado, que lo echada muuucho de menos
Y Negre me sigue oliendo a rancio. Me he ido a lavar la cara y todo al ver la foto, de la sensación que me da. No puedo con él, me recuerda a los armarios estos grandes del pueblo, llenos de ropa, con olor a cerrado, que abres la puerta y se escapa una polilla. Pues así.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán