Quédate y luchamos a muerte por su amor.Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:30 Joaquin Phoenix y James Cameron me dan mucho morbo. Cierro al salir XD
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
301ABBC3_SPOILER_SHOW
Quédate y luchamos a muerte por su amor.Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:30 Joaquin Phoenix y James Cameron me dan mucho morbo. Cierro al salir XD
De acuerdo, esto es la guerra, solo puede quedar una: por el amor de ese hombre, somos dos mujeres por un mismo destinoPeti escribió: 08 Abr 2018, 02:32Quédate y luchamos a muerte por su amor.Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:30 Joaquin Phoenix y James Cameron me dan mucho morbo. Cierro al salir XD
:nno: :nno: (este emoji no funciona xD)Peti escribió: 08 Abr 2018, 02:29 Jajajaja es que a mí Loki me parece muy feo, objetivamente no tiene un rasgo guapo que le pegue a su cara, para mí es un cuadro y no me pienso menos aún con su actitud de moja bragas.
Prefiero mil veces a cucumber aún asumiendo que es feo, pero joer no te digo que sea guapo se que es feo. Pero a Lokie quieren vender que es bello, mira Nor.
Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:34De acuerdo, esto es la guerra, solo puede quedar una: por el amor de ese hombre, somos dos mujeres por un mismo destinoPeti escribió: 08 Abr 2018, 02:32Quédate y luchamos a muerte por su amor.Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:30 Joaquin Phoenix y James Cameron me dan mucho morbo. Cierro al salir XD
[youtube][/youtube]Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:34De acuerdo, esto es la guerra, solo puede quedar una: por el amor de ese hombre, somos dos mujeres por un mismo destinoPeti escribió: 08 Abr 2018, 02:32Quédate y luchamos a muerte por su amor.Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 02:30 Joaquin Phoenix y James Cameron me dan mucho morbo. Cierro al salir XD
A mí también me pillo Titanic, con 8 años xD y me moría por el, pero bueno, era muy pequeña e inocente. Luego ya de más mayor no me ponía en realidad. Pero Brad joder, alcanzó la perfección...que cañón de tíoHer escribió: 08 Abr 2018, 10:05 Coño Phoenix feo, que os mato, OS MATO!
En mi clase el guapo oficial de la vida era Leo, nos pilló Titanic.
Estoy contigo que Trapero es Trapero y me dejo cachear todo lo que quiera
Noorah escribió: 08 Abr 2018, 11:39 Con el paso del tiempo, mi amor por Chester Bennington (DEP) pasó a Mike Shinoda, y, cuanto más lo veo, más burra me pone. Me suelen gustar más los músicos que los actores, y de más joven estaba ultrapillada por el guitarrista de Korn, el de las trenzas que luego se hizo religioso y tal. Y el cantante de AFI, y alguno más que objetivamente no es guapo, ya me iré acordando xD
krisia escribió: 11 May 2018, 16:35 Dave Navarro en SOA.
]https://vignette.wikia.nocookie.net/son ... 0823042017
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado