Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

13843
Marezha escribió: 08 Sep 2020, 10:34 ¡Muchísima suerte @Maud! 🍀🍀🍀🍀🍀

Se me están juntando un montón de cosas pequeñas que están haciendo que tenga otra vez la ansiedad por las nubes. Son cosas nada graves, pero una y otra y otra al final van haciendo mella... Y encima, lo malo del desempleo, es que tienes todo el tiempo del mundo para pensar y mi cerebro no desconecta ni un solo segundo del día.
Intenta salir a andar, a paso rápido y escuchando música. Es lo que más me calma cuando estoy así. También me viene bien escribir todo lo que llevo en la cabeza y romper luego el papel. Lo encuentro muy liberador.
Siempre recomiendo lo mismo :bag:

13844
A ver si alguien me puede ayudar, estoy esperando un regalo de una marca y acabo de recibir una factura de UPS y tengo que pagar 37€ y no entiendo que es.

He intentado llamar a UPS pero tienen un horario reducidisimo.

Alguien sabe porqué tengo que pagar 37€? Qué pasa si no los pago?
Imagen

13848
georx__ escribió: 08 Sep 2020, 12:46
datenshiblue escribió: 08 Sep 2020, 12:39 @georx__ Suena a gastos de aranceles.
y que pasa si no lo pago? por mi se pueden llevar el paquete.
Pasado el tiempo burocrático lo mandan de vuelta. Yo lo hice con uno de Colourpop que me costaban más las tasas que el contenido.

13849
datenshiblue escribió: 08 Sep 2020, 12:56
Pasado el tiempo burocrático lo mandan de vuelta. Yo lo hice con uno de Colourpop que me costaban más las tasas que el contenido.
Es que en la carta pone que si no pago a tiempo me sumarán 40€ de recargo T_T
Imagen

13850
Si el paquete es un regalo de una marca ponte en contacto con la marca a ver qué hacen en esos casos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13852
georx__ escribió: 08 Sep 2020, 13:01
:faint: :susto: Lo mío venía por correos y no ponía nada de eso. Tendrás que preguntar a DHL o a la marca.

13853
El mafioso me estaba mullendo la teta, ha sonado un ruido fuerte de los de las obras de al lado, se ha asustado y ha hincado uña en el pezón. Ahora me sangra el pezón :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13854
datenshiblue escribió: 08 Sep 2020, 13:16
georx__ escribió: 08 Sep 2020, 13:01
:faint: :susto: Lo mío venía por correos y no ponía nada de eso. Tendrás que preguntar a DHL o a la marca.
Sí, les escribí a la marca y mañana llamaré otra vez a ups (solo trabajan hasta las 12)
Imagen

13856
Tengo un dolor de muela horroroso. Me la arreglaron el otro día y me dijo la dentista que si notaba X cosas al final tendrían que matarme el nervio, pero no pensé que fuera tan rápido. No quiero volver a que me hagan una endodoncia. Y encima después seguro que pierdo la muela.
Imagen

13858
Tengo el brazo lleno de marcas y moratones de, ojo, traer las bolsas de la compra. Tres bolsas. Parece que me hubieran pegado una paliza en los brazos. Últimamente me salen moratones de rozarme con una pluma, chico, a veces en el trabajo me miro y digo anda, y este moratón? y este otro? y el de aquí? :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13859
Maud Mucha suerte bonita, seguro que va a ir genial! :yess:

Cande Yo también te animo a que lo aceptes. Es normal que nuevas oportunidades a veces nos den un poco de inseguridad, pero como ya te han dicho otras foreras, si te lo han propuesto es porque te han visto capacitada para ello así que adelante :guiño:

-M- Ay, eso me pasa a mí siempre! Tengo un montón de moratones que encima muchas veces no sé ni como me los he hecho, hasta el punto que en ocasiones incluso era solo despertarme y tener uno nuevo en las piernas o alguien decirme que parecía que me estuviesen pegando :bag: Además suelen ser de los que llevan todos los colores del universo, una maravilla vamos. Hace años le pregunté a mi médico de cabecera y me dijo que puede ser simplemente porque las paredes de los capilares y las venas sean un poco más finas de lo habitual, de modo que se rompen con más facilidad. También me dijo que puede ir relacionado con el estado físico, y de hecho a mí me empezaron a salir con más frecuencia justo cuando dejé de jugar a baloncesto con mi equipo y en épocas que hago ejercicio regularmente noto que no me salen tantos.
Imagen

13860
Pues nada, parece ser que los próximos tres años voy a estar un poco ocupada y no podré forear mucho porque me han cogido en el doctorado :D: Lo de forear menos es broma porque no me voy ni con agua caliente, pero lo de la admisión es en serio :looll: Me falta la confirnación oficial que me la mandarán por carta -vintage style :mellao: - en las próximas dos semanas pero ya me han dicho que estoy dentro. Resulta que les ha gustado mucho mi perfil y yo me he quedado loca porque no me esperaba eso :looll: No me puse fachaleco al final, por cierto :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile