Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: KONMARI

61
El otro dia descubrí a ElenaHG y seguí las instrucciones para ordenar los recuerdos y objetos sentimentales. Me da hasta vergüenza pensar en el montón de tonterías que guardaba como recuerdo de algo. Tiré como cuatro bolsas de comunidad llenas de estupideces y me quedé en la gloria!

62
Yo pensaba que limpiar mis fotos me iba a costar mucho, porque tenía mogollón del cole y el insti, era la fotógrafa oficial... Pero cuando analicé fríamente las fotos, las situaciones y las personas, me quedé con cuatro, pasé de un archivador llenito a un sobre de los pequeños.

68
Yo apliqué el Konmari este ayer en el cajón de la ropa interior y me quedé con la mitad. Da gloria verlo de lo bien colocado que está, oiga. :D
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

70
Hoy no podía cerrar el cajón de los cubiertos, tengo miles de utensilios y sólo uso un par, a la basura se han ido 5, luego al cocinar he pensado que uno lo podría haber usado... Pero ya estaba en la basura, y lo tengo repe... Es que uso siempre lo mismo.

75
Lauli escribió: 15 Feb 2018, 07:04 Creo que va a ser programas individuales con cómo enseña a la gente a aplicar el método es sus casas: un programa, una casa
Me vi 2 capítulos en youtube hace un mes :) Me gustó pero me pareció un poco lento.

76
Me he mudado recientemente y estoy en fase de organizar la casa nueva. Abriendo las cajas me he dado cuenta de que me quedé muy corta en tirando cosas y he empezado una segunda selección. Me va a venir muy bien este hilo.

77
cherrywaves escribió: 17 Feb 2018, 09:58 Yo también necesito hacer una limpieza tanto en casa de mi madre como en la mía, aprovecharé que me mudaré este año para ir dejando cosas por el camino.

Yo estoy igual, aprovechando futura mudanza. Me estoy leyendo el segundo libro (dicen que es más práctico) y por ahora me gusta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

78
Hoy he visto el de los libros de Elena HG. Aún no me he puesto a ello pero me da una pena... no se, en mi casa los libros siempre se han considerado tesoros y sería sacrilegio deshacerse de alguno.
Lo que pasa es que tengo varias enciclopedias bastante desactualizados y me entra la duda de si donarlas o no.

79
sulayr escribió: 18 Feb 2018, 08:35 Hoy he visto el de los libros de Elena HG. Aún no me he puesto a ello pero me da una pena... no se, en mi casa los libros siempre se han considerado tesoros y sería sacrilegio deshacerse de alguno.
Lo que pasa es que tengo varias enciclopedias bastante desactualizados y me entra la duda de si donarlas o no.
Si están desactualizadas en las bibliotecas no las quieren. Prueba en pueblos pequeños, donde no tienen presupuesto para estos temas y no les importa tanto.

80
Me uno para ver si se me pega algo. Yo el Konmari como tal tan estricto no creo que nunca lo llegue a hacer, pero poco a poco voy dando mis pasos. Antes acumulaba sin sentido y ahora a los cambios de temporada aparto bastante ropa para dar.