Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1662
Yo si creo que han tenido una crisis e importante. Nada fuera de lo común, llevan años juntos y las relaciones y los problemas de la vida pasan factura. La falta de salud les ha tocado de lleno y eso no hay dinero que lo arregle.

Al final van a vivir en Pintor Rosales o es una inversión? Lattice mantennos al tanto si les ves! 😎
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1663
Pues tiene pinta de que se van al piso en Pintor Rosales. Si me acuerdo bien, en esta casa de La Finca ni llegaron a vivir de verdad o vivieron poquísimo tiempo, creo que cuando terminó la reforma ya estaban en Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero venden su chalet de La Finca por 5 millones de euros
El mismo mes que el guardameta adquirió la casa de Pintor Rosales en Madrid, en abril de 2020, él y su esposa decidieron desprenderse del casoplón en el que vivieron antes de mudarse a Oporto.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... enta-casa/

1665
Woccek escribió: 23 Ago 2020, 14:37 Yo si creo que han tenido una crisis e importante. Nada fuera de lo común, llevan años juntos y las relaciones y los problemas de la vida pasan factura. La falta de salud les ha tocado de lleno y eso no hay dinero que lo arregle.

Al final van a vivir en Pintor Rosales o es una inversión? @Lattice mantennos al tanto si les ves! 😎
Inversión no sé, porque han comprado super caro la verdad..

Veremos. Si se van no creo que tarden en tener paparazzis en la puerta asi que saldremos de dudas rápido!

1666
Pues según Semana, el chalet de La Finca ya está alquilado hace unos meses, así que creo que se instalarán pronto en el piso de Pintor Rosales. Habrán cogido gusto de vivir en una zona más centrica y en piso después de cinco años viviendo así en Oporto. Como dicen que el piso está en reforma, quizá por eso estén todo ese tiempo entre los pueblos, aunque creo que ellos tienen otro chalet más modesto que lo que está a venta en La Finca, que es uno que Sara hasta ha sacado un vídeo en su antiguo blog de Elle... No sé si lo mantienen o que.

https://www.semana.es/corazon/iker-casi ... 002239574/

1670
Tutyfruty escribió: 26 Ago 2020, 17:44 El piso es el de ls última foto? Porque parece de lo más normal
Sí. También me parece normalito, aunque luego dicen que tiene 300m2 y por 3 millones... a saber como es dentro. El piso de Oporto también tenía una fachada más bien fea, pero por dentro parecía muy bonito. Se dice que ellos están reformando para dejarlo a su gusto.

1674
Yo tengo un poco de lío con las casas. ¿La primera casa donde se mudaron la vendieron? No me refiero a la de Lydia Bosch sino a la que tenían antes, donde vivían cuando nació Martín. Luego se compraron la de Lydia Bosch que nunca llegaron a vivir en ella realmente porque se mudaron a Oporto y ahora el piso.
Pregunto por la casa que sale en este vídeo que subió ella:

1676
La que vendieron fue la que compraron a Lidia Bosch. Es verdad, ellos nunca vivieron allí más allá de poco tiempo durante las vacaciones y eso mismo compartiendo tiempo con las casas de los pueblos. Entiendo que no tengan mucho apego a esa casa. Ni idea de lo que pasó con la otra casa de La Finca, ¿puede que la sigan teniendo y tengan llevado hasta ahí sus enseres de Oporto? Porque en las revistas dicen que llevaron hasta La Finca, pero luego que la mansión está alquilada desde abril...