Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
261es muy guapa aunque parece que tiene nariz operada,labios... a saber como era
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jordi Cruz?
Pero mucho, debería de ficharlo la fábrica de la tele o yo que se, de guionista y editor de videos chorras donde sea. Me lo he cruzado varias veces porque es vecino de mi hermana y sabemos quién es porque reconocimos al perro (y además sabíamos que había estudiado con ella y coincidía )y casi le decimos algo pero no nos atrevimos XD
Parece una replicante.Belgravia escribió: 07 Sep 2020, 23:15 Me parece guapísima y elegantísima Esther Doña. Eso si... me parece súper fría.
Por favor, no citéis el hidden, que es muy reconocible. Gracias.
Harpa Marx escribió: 07 Sep 2020, 21:32Marezha escribió: 07 Sep 2020, 21:24
Cuantos más memes de Ana Rosa veo más siento que su operación ha consistido en un sartenazo en la cara. Está como hinchada y plana al mismo tiempo.
https://i.makeagif.com/media/5-28-2015/DWP9Af.gif
jajaja ya te digo! Bueno a mí me haría mucha más ilu ver a Jotaderos que a cualquier celebrity, de hecho me encantaría que se hiciese paraweroAlabama escribió: 08 Sep 2020, 00:40 Muero con el desayuno del masterchefo y con Cerito reconociendo a Jotaderos como si fuera un celebrity.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado