Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El Juancar nos hace un simpa, ¡BOMBAZO!

865
Creo que su fuese policía es peor porque puedes ir de servicio por así decirlo, tienes acceso a secretos e información confidencial, etc, porque estás en un cargo, y encima público. Es un agravante.
Si fuera sin ser policía por supuesto que tiene acceso a información confidencial pero es por contactos, pero no por el cargo que ocupa, ese matiz es importante.

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El Juancar nos hace un simpa, ¡BOMBAZO!

866
Cora63 escribió: 31 Ago 2020, 22:57 Perdonar mi ignorancia, qué tiene que ver que fuese policía o no?
Según dice el artículo esto:

"Corinna Larsen ha presentado ante la Audiencia Nacional una prueba pericial que demostraría que su reunión con el excomisario José Villarejo se produjo el 7 de octubre de 2016, fecha en la que el agente ya estaba jubilado, por lo que esquivaría así la imputación penal al no caber el delito de cohecho que le imputa el juez."
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

867
Sunrise escribió: 31 Ago 2020, 23:50
Cora63 escribió: 31 Ago 2020, 22:57 Perdonar mi ignorancia, qué tiene que ver que fuese policía o no?
Según dice el artículo esto:

"Corinna Larsen ha presentado ante la Audiencia Nacional una prueba pericial que demostraría que su reunión con el excomisario José Villarejo se produjo el 7 de octubre de 2016, fecha en la que el agente ya estaba jubilado, por lo que esquivaría así la imputación penal al no caber el delito de cohecho que le imputa el juez."
Sí, justo
yo lo he dicho con palabras un poco llanas xD pero eso es.

874
marjane escribió: 07 Sep 2020, 01:50 ¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?

Es lo que me ha parecido entender.
Si, siempre se dice eso, supongo que sí que lo entiende perfectamente y lo habla con fluidez pero tendrá mucho acento.
No está mal, ha quedado muy bien reflejada como era la imagen que se tenía de la familia real en los 90 (por culpa del pacto de silencio de la prensa, claro está), así de inmune se ha sentido siempre Juancar

875
Que blof el especial de Hormigas Blancas, todos los "titulares" y las imágenes de archivo los conoce hasta el ermitaño que vive en una cueva desde hace 50 años, incluso Anasagasti ha estado tibio, a pesar de ser el más crítico.

Con el que no puedo es con Jaime Peñafiel, siempre con las mismas batallitas, con ese tufo a rancio, machista, clasista y casposo, con más años que Matusalén pero dura que ni las pilas de Duracell, oye. Creo que solo le llevaría a la tumba el que Leonor en un futuro, se casase con una mujer negra y militante de Podemos.

876
liz taylor escribió: 07 Sep 2020, 14:20 Que blof el especial de Hormigas Blancas, todos los "titulares" y las imágenes de archivo los conoce hasta el ermitaño que vive en una cueva desde hace 50 años, incluso Anasagasti ha estado tibio, a pesar de ser el más crítico.

Con el que no puedo es con Jaime Peñafiel, siempre con las mismas batallitas, con ese tufo a rancio, machista, clasista y casposo, con más años que Matusalén pero dura que ni las pilas de Duracell, oye. Creo que solo le llevaría a la tumba el que Leonor en un futuro, se casase con una mujer negra y militante de Podemos.
Anda, pues pensaba verlo esta noche cuando llegase a casa, me has dejado plof.

877
Cora63 escribió: 07 Sep 2020, 17:20
liz taylor escribió: 07 Sep 2020, 14:20 Que blof el especial de Hormigas Blancas, todos los "titulares" y las imágenes de archivo los conoce hasta el ermitaño que vive en una cueva desde hace 50 años, incluso Anasagasti ha estado tibio, a pesar de ser el más crítico.

Anda, pues pensaba verlo esta noche cuando llegase a casa, me has dejado plof.
La parte de Conde y De La Rosa, junto a los chochetes entrañables es lo más interesante y demuestra que siempre a estado ante nuestros ojos los devaneos del demérito. Creo que es lo único que vale la pena, pero te tienes que comer más de dos horas hasta llegar a ello.

878
cerocero escribió: 07 Sep 2020, 01:57
marjane escribió: 07 Sep 2020, 01:50 ¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?

Si, siempre se dice eso, supongo que sí que lo entiende perfectamente y lo habla con fluidez pero tendrá mucho acento.
No está mal, ha quedado muy bien reflejada como era la imagen que se tenía de la familia real en los 90 (por culpa del pacto de silencio de la prensa, claro está), así de inmune se ha sentido siempre Juancar
No lo habla con fluidez y tampoco lo entiende bien. Nunca se ha molestado ni en usarlo ni en aprenderlo. Este verano en Mallorca pedía que en las tiendas le hablasen en inglés.
Y creo que fue Pilar Eyre también quien contó hace poco que vio una obra de teatro a su lado y la reina no se enteró de nada.

880
Bicharraca escribió: 08 Sep 2020, 00:07
cerocero escribió: 07 Sep 2020, 01:57

No lo habla con fluidez y tampoco lo entiende bien. Nunca se ha molestado ni en usarlo ni en aprenderlo. Este verano en Mallorca pedía que en las tiendas le hablasen en inglés.
Y creo que fue Pilar Eyre también quien contó hace poco que vio una obra de teatro a su lado y la reina no se enteró de nada.
No es que tenga yo interés en defenderá pero he oído/leído las dos cosas, que lo entiende perfectamente y lo habla con acento y que no lo habla con fluidez pero es que me cuesta mucho creer que no lo hable ni lo entienda después de 60 años en España y no precisamente encerrada en un armario, no me creo mucho que no lo hable ni entienda perfectamente. Otra cosa es que se sienta más cómoda en inglés, claro, pero es imposible que no lo entienda bien. Y además tampoco es que no haya videos de ella por ahí hablando en español (no discursos, hablándolo y respondiendo a preguntas), en Youtube hay unos cuantos.