Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

263
Arwen escribió: 07 Sep 2020, 23:30
Chickadee escribió: 07 Sep 2020, 22:46
-Olimpia- escribió: 07 Sep 2020, 21:11
Arwen escribió: 07 Sep 2020, 18:59

Viniendo al curro me he cruzado con un famosísimo chef de estrella Michelin, sin mascarilla.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Dazbiz?
No. Más televisivo.
Jordi Cruz?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

267
Peti escribió: 07 Sep 2020, 21:34 Que muso es Jotaderos.
Pero mucho, debería de ficharlo la fábrica de la tele o yo que se, de guionista y editor de videos chorras donde sea. Me lo he cruzado varias veces porque es vecino de mi hermana y sabemos quién es porque reconocimos al perro (y además sabíamos que había estudiado con ella y coincidía )y casi le decimos algo pero no nos atrevimos XD
Belgravia escribió: 07 Sep 2020, 23:15 Me parece guapísima y elegantísima Esther Doña. Eso si... me parece súper fría.
Parece una replicante.

Y lo de decir que se lleva bien con los hijos del marqués... :meparto:

269
Harpa Marx escribió: 07 Sep 2020, 21:32
Marezha escribió: 07 Sep 2020, 21:24
Cuantos más memes de Ana Rosa veo más siento que su operación ha consistido en un sartenazo en la cara. Está como hinchada y plana al mismo tiempo.

:loll: :sip:

https://i.makeagif.com/media/5-28-2015/DWP9Af.gif

Es que es tal cual :meparto:

La Barber se lo debería plantear para complementar a sus hilos tensores, después de meterte por el rabillo del ojo un hilo que te saca por la sien, como si fueras una marioneta, te remata con una sartén en la cara y lista para presentar un programa de tele5.
Última edición por Marezha el 08 Sep 2020, 00:41, editado 1 vez en total.
Imagen

273
Ay Arwen, casi estaba rezando para que no dijeras esas iniciales, él me cae tan tan bien ...
Ojalá fuera un despiste como el que tuve yo hace un par de semanas, que me levanté de una terraza, crucé un parque sin mascarilla y no me di cuenta hasta que me crucé con una pareja que me miró como miro yo a los que no la llevan. Qué apurón pasé
Imagen

274
Alabama escribió: 08 Sep 2020, 00:40 Muero con el desayuno del masterchefo y con Cerito reconociendo a Jotaderos como si fuera un celebrity.
jajaja ya te digo! Bueno a mí me haría mucha más ilu ver a Jotaderos que a cualquier celebrity, de hecho me encantaría que se hiciese parawero :lol:

Las siglas del cocinero de la no mascarilla no las pillo mijas.
que zidane sea tímido me lo creo, yo no lo sigo nada pero recuerdo verlo en alguna rueda de prensa y el hombre comodín no estaba no. Lo de Soraya y los chinorris tendría que oirlo entero pero no dice ninguna mentira porque esas pintas de señoras son muy cierraconas, aim sorry. Y debe ser viejo el vídeo porque ahora tiene otro looks y la cara más planchada.

Esther Doña es rancia como ella sola
Imagen

275
Jotaderos es de los míos, es que esta fue sin duda la mejor edición de GH

La 11 ya ni se cual es, pero aquí había algo que se fue perdiendo con el paso de los años que eran trastornados auténticos, personajes con una miseria humana que daban momentos tronchantes y no lo de ahora que es todo ponzoña y guionizado.
No se la de años que han pasado de esta edición pero la recuerdo con cariño, las anteriores también, luego ya caca
Imagen

280
Baia a is con los chefs vascos...

mevacor GH 11 es la de Arturo e Indhira, Nagore, la rusa de la rajeta del coño etc. Fue la última que yo seguí a full hasta que entré al foro :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.