Yo a Quequé le daba pero no me parece demasiado vergonzoso, está bastante bien y tiene una voz muy sensual.
No creo que esté al nivel de Aznar pero a mi me pone muchísimo Bj Novak, y no lo admitiría en mi entorno cercano.
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
282Que no? No es feo para nada.
Tengo el listón muy bajo por lo que veo jajaja.
283A mi guapo lo que se dice guapo no me parece, de joven igual más pero ahora nada. Otro que también me pone muchísimo es John Frusciante pero en su época de yonki total, que estaba muy muy acabado. El resto del tiempo sin más, yo no sé si es un fetiche extraño o qué peeero
284Guapo no, pero feo tampoco, a mi en The Office cuando lo ascienden y sale con barba lo veo monillo.
Así, por ejemplo, uno que me sorprendería sería Ignatius Farray o Mariano Rajoy.
Así, por ejemplo, uno que me sorprendería sería Ignatius Farray o Mariano Rajoy.
287A mi siempre, acabado y sin acabarmonkey escribió: 07 Abr 2018, 21:41 A mi guapo lo que se dice guapo no me parece, de joven igual más pero ahora nada. Otro que también me pone muchísimo es John Frusciante pero en su época de yonki total, que estaba muy muy acabado. El resto del tiempo sin más, yo no sé si es un fetiche extraño o qué peeero
288Yo en el resto de sus múltiples épocas no lo catalogo como vergüenza porque era (y es) bastante guapo, pero en la época yonki, tipo la entrevista aquella famosa de 1994 uf. Uf.
289a mí me gusta rory culkin con su alarmante aire de niño menos popular de clase
no llaméis a la policía, es mayor que yo
y como buscemi no hay dos, lo entiendo mejor que lo de los políticos
no llaméis a la policía, es mayor que yo
y como buscemi no hay dos, lo entiendo mejor que lo de los políticos
290Trapero juega en otra liga
pero Jordi?????
291Tommy Lee Jones también tiene lo suyo aunque podría ser mi abuelo sin ningún problema
292Yo nunca admitiría que me pone un poco Javier Cámara. Lo vi hace años en una entrevista, tan serio y alejado del papel de Paco de 7vidas que yo qué sé, ya lo veo con otros ojos, me pareció que se escondía un empotrador detrás de esa imagen que tenía.
293Ojo desde el cariño que os tengo a vosotras y a mi mejor amiga que le encanta. Quequé sin barba igual es adonis igual salís todas corriendo.Her escribió: 07 Abr 2018, 21:35 Que no? No es feo para nada.
Que pasará que misterio habrá.
ABBC3_SPOILER_SHOW
294A mi no me gusta especialmente, pero no lo veo feo, me pasa como con Brad Pitt que los veo guapos pero a mi meh. Sin barba (o con muy poca) está saliendo en LVM esta semana.Peti escribió: 08 Abr 2018, 01:46Ojo desde el cariño que os tengo a vosotras y a mi mejor amiga que le encanta. Quequé sin barba igual es adonis igual salís todas corriendo.Her escribió: 07 Abr 2018, 21:35 Que no? No es feo para nada.
El que más cambia es Broncano y a mi me gustaba antes, y aún así, ya tenía famita.
Es oficial que a mi no me atrae/gusta ningún chaval feo.
295Cierto es que broncano no engaña a nadie, le hemos visto crecer como quien dice jeje.Her escribió: 08 Abr 2018, 01:48A mi no me gusta especialmente, pero no lo veo feo, me pasa como con Brad Pitt que los veo guapos pero a mi meh. Sin barba (o con muy poca) está saliendo en LVM esta semana.Peti escribió: 08 Abr 2018, 01:46Ojo desde el cariño que os tengo a vosotras y a mi mejor amiga que le encanta. Quequé sin barba igual es adonis igual salís todas corriendo.Her escribió: 07 Abr 2018, 21:35 Que no? No es feo para nada.
El que más cambia es Broncano y a mi me gustaba antes, y aún así, ya tenía famita.
Es oficial que a mi no me atrae/gusta ningún chaval feo.
Quequé tiene el atractivo personal que eso es muy especial.
Yo a Brad Pitt le veo modo abuela cebolleta y me pone de joven pero su versión actual me causa rechazo, entre el botox y que presuntamente se pasaba con sus hijos...
ABBC3_SPOILER_SHOW
296A mi Brad Pitt como Leo, nunca nunca nunca. Pero no son feos.
Broncano objetivamente (sin barba) era feúco y tenía bastante público. Dani Rovira también. Otro que triunfó muchísimo en su época fue Ángel Martín. ¿Que tendrán los cómicos? xD
Broncano objetivamente (sin barba) era feúco y tenía bastante público. Dani Rovira también. Otro que triunfó muchísimo en su época fue Ángel Martín. ¿Que tendrán los cómicos? xD
297Que al final quieras que no el humor es un atractivo y grande, las salir en la tele.Her escribió: 08 Abr 2018, 02:02 A mi Brad Pitt como Leo, nunca nunca nunca. Pero no son feos.
A mí Leo siempre mi admiración pero ni con un palo jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
298Pero eran de distinto estilo, leo era más guapo angelical y Brad era más de que le daba hasta dejarle seco.
En cambio a leo lo admiro profundamente como actor y como persona y Brad me la suda.
El otro día de fiesta con unos amigos salió este tema de famosos que dan morbo y vergüenza y dije a Adam Driver, y me dijeron todos los que estaban allí que era muy típico, que en realidad es feo-guapo estilo el que hace de Loki y esos que os molan aquí y que a casi todas las tías les gusta, y yo en plan que no, que es muy feo, a ver cómo explico que lo dicen en Vogue. Eran todo tíos por si sirve de referente.
En cambio a leo lo admiro profundamente como actor y como persona y Brad me la suda.
El otro día de fiesta con unos amigos salió este tema de famosos que dan morbo y vergüenza y dije a Adam Driver, y me dijeron todos los que estaban allí que era muy típico, que en realidad es feo-guapo estilo el que hace de Loki y esos que os molan aquí y que a casi todas las tías les gusta, y yo en plan que no, que es muy feo, a ver cómo explico que lo dicen en Vogue. Eran todo tíos por si sirve de referente.
299Jajajaja es que a mí Loki me parece muy feo, objetivamente no tiene un rasgo guapo que le pegue a su cara, para mí es un cuadro y no me pienso menos aún con su actitud de moja bragas.
Prefiero mil veces a cucumber aún asumiendo que es feo, pero joer no te digo que sea guapo se que es feo. Pero a Lokie quieren vender que es bello, mira Nor.
Prefiero mil veces a cucumber aún asumiendo que es feo, pero joer no te digo que sea guapo se que es feo. Pero a Lokie quieren vender que es bello, mira Nor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
300Joaquin Phoenix y James Cameron me dan mucho morbo. Cierro al salir XD