Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
241Mujer, repatriar un cadáver una momia no es tan sencillo
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Arwen escribió: 07 Sep 2020, 18:59
Viniendo al curro me he cruzado con un famosísimo chef de estrella Michelin, sin mascarilla.
Venía a preguntar lo mismo ¿cuántos meses lleva esta gente de vacaciones? Si tendrán ya pasaporte mexicano...
De Mexico volvieron porque salieron en el aeropuerto imágenes, imagino que esta semana irá al deluxe.Marezha escribió: 07 Sep 2020, 21:24Venía a preguntar lo mismo ¿cuántos meses lleva esta gente de vacaciones? Si tendrán ya pasaporte mexicano...
Cuantos más memes de Ana Rosa veo más siento que su operación ha consistido en un sartenazo en la cara. Está como hinchada y plana al mismo tiempo.
Marezha escribió: 07 Sep 2020, 21:24
Cuantos más memes de Ana Rosa veo más siento que su operación ha consistido en un sartenazo en la cara. Está como hinchada y plana al mismo tiempo.
Yo leí que estaba hablando de la tele china que había censurado unas actuaciones no sé si de Eurovision o similar.
Qué pereza. Ya la han metido en SV, Sálvame Weekend, GH VIP y Sálvame, y en todos ellos ha aportado cero. Su único contenido fue un día que bailó contentilla y otro día que hizo un directo contentilla en IG. Y ya. Qué manía con enchufarla en todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados