Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6682
Alabama escribió: 07 Sep 2020, 15:14
Lamentable escribió: 07 Sep 2020, 10:54 Si se refiere en lo de "somos gallegos" a dóndevasmanzanastraigo, mis dieses.
Lo mismo dije yo en casa cuando lo estábamos viendo :lol:

Mañica escribió: 07 Sep 2020, 11:05
Alabama escribió: 07 Sep 2020, 10:01 Es el alcalde el que elige al vecino

<a class="vglnk" href="https://.com/antoniomaestre/status/1302358442213072899
Lol

Si no fuera por la gravedad claro.
Seguro que @cerocero está encantada :mrgreen:
https://www.eljueves.es/news/ayuso-preg ... -tele_4872

Ayuso pregunta "quién es esa loca" al verse por la tele

"Hoy en día entrevistan a cualquiera" ha asegurado

6683
Alabama escribió: 07 Sep 2020, 15:14
Lamentable escribió: 07 Sep 2020, 10:54 Si se refiere en lo de "somos gallegos" a dóndevasmanzanastraigo, mis dieses.
Lo mismo dije yo en casa cuando lo estábamos viendo :lol:

Mañica escribió: 07 Sep 2020, 11:05
Alabama escribió: 07 Sep 2020, 10:01 Es el alcalde el que elige al vecino

<a class="vglnk" href="https://.com/antoniomaestre/status/1302358442213072899
Lol

Si no fuera por la gravedad claro.
Seguro que @cerocero está encantada :mrgreen:
Encantada de la vida si :cool1: :lol:
Nadie al volante, Madrid en febrero va a parecer MadMax

6687
Mañica escribió: 07 Sep 2020, 21:12 Vamos, que el gobierno no va a poner ningún reparo.

No, Podemos no va a poner ningun reparo, va contra sus principios pero lo importante es el cargo y los silloncitos, igual que ya no se habla de los desahucios.
Para no resultar tan hipocritas a la señora del moño solo le queda meterse con Leonor.

Por fin llegamos a los presupuestos :popcorn:

Por cierto Iglesias parece la vieja del moño, esta pitopausico o que le pasa?
Esta guapa :jiji:
Yo creo que se ha hecho algun retoque y se pone moño para disimular, como Ana Rosa con el flequillo.

Imagen
Última edición por Taglia el 08 Sep 2020, 10:30, editado 1 vez en total.

6689
Por cierto Sunrise a ver si te llaman la atencion por mas que doblepostear, porque ha Falo se la llamaron varias veces y a mi alguna y a ti te dejan que hagas de este hilo un coñazo.

6690
XXXXX escribió: 08 Sep 2020, 10:15
Mañica escribió: 07 Sep 2020, 21:12 Vamos, que el gobierno no va a poner ningún reparo.

https://twitter.com/eldiarioes/status/1 ... 28512?s=21
No, Podemos no va a poner ningun reparo, va contra sus principios pero lo importante es el cargo y los silloncitos, igual que ya no se habla de los desahucios.
Para no resultar tan hipocritas a la señora del moño solo le queda meterse con Leonor.

Por fin llegamos a los presupuestos :popcorn:

Por cierto Iglesias parece la vieja del moño, esta pitopausico o que le pasa?
Esta guapa :jiji:
Yo creo que se ha hecho algun retoque y se pone moño para disimular, como Ana Rosa con el flequillo.

Imagen
Por una vez estás de acuerdo con él, el mismo Pablo Iglesias subió esta imagen creada por él en su Twitter. En el fondo, sois tal para cual :jiji:

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

6691
Es que Pabla es muy graciosa, os pone esa fotito, os cuenta las series que ve y ya le haceis la ola, los que quedais fieles, aunque se esten tragando sus principios y mientras cada dia cobran un poquito mas, pero vosotros les seguis aplaudiendo.

6692
Para cobros de más tenemos al PP, es una absoluta desfachatez hablar de un sueldo limpio con lo que se ha llevado el PP de todas las formas posibles ilegales e inmorales.

Así queda más claro:

6694
XXXXX escribió: 08 Sep 2020, 10:32 Por cierto Sunrise a ver si te llaman la atencion por mas que doblepostear, porque ha Falo se la llamaron varias veces y a mi alguna y a ti te dejan que hagas de este hilo un coñazo.
Tú antes molabas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6696
Alabama escribió: 08 Sep 2020, 16:21
XXXXX escribió: 08 Sep 2020, 10:32 Por cierto Sunrise a ver si te llaman la atencion por mas que doblepostear, porque ha Falo se la llamaron varias veces y a mi alguna y a ti te dejan que hagas de este hilo un coñazo.
Tú antes molabas.
No mientas.

Esa h da para baneo anual por lo menos

Imagen

6697
XXXXX escribió: 08 Sep 2020, 17:22
Alabama escribió: 08 Sep 2020, 16:21
Tú antes molabas.
No mientas.

Esa h da para baneo anual por lo menos
Pues yo la siego viendo, adjunto captura de pantalla.

Imagen

Y por alusiones te contesto igual que a otra forera:
Sunrise escribió: 01 Sep 2020, 18:14
Castañuelas escribió: 01 Sep 2020, 18:02 @Sunrise no crees que te pasas un poco con tanto post seguido? Parece spam de cuentas de fb.
Gracias por la apreciación, la mayoría son noticias y otras opiniones de gente anónima o no. En otros hilos también se suele postear así, una forera va poniendo noticias de forma continua tipo Doraemon en Vox Populi, Astrid en Feminismo y Harpa Max en hilos varios.

A veces comentan mis noticias porque para eso están, otras veces otras foreras cuelgan otras cosas o hay un intercambio de opiniones entre varias sin relación a lo que he puesto, que es muy necesario también.

Nunca me han llamado la atención ni la moderadora ni la administradora del foro. En caso de que vaya contra alguna norma me gustaría que me lo hiciesen saber o si molesto por la cantidad de información que pongo y como lo hago.

De todas formas, siempre intento esperar un tiempo prudencial entre una publicación y otra para dar tiempo y espacio a aportaciones de más gente.

Este hilo tiene mucho movimiento y aportaciones de foreras en algunas épocas y otras veces cae olvidado. Tiene bastantes altibajos.

6698
A mí como forera lo que me saca de quicio es la falta de debate, los argumentos cada vez más patéticos de los que se abusa en este hilo, el poner noticias, tuits, posts... que no defienden el argumento propio, sino que atacan al contrario y de los que no tengo ninguna gana de buscar su veracidad y credibilidad pero me la cuestiono seriamente la mayoría de las veces.

Creo que la mayoría agradeceríamos debate en vez de ataque, opiniones en vez tuits y posts de otros.... y no centrar las valoraciones políticas por la presencia física de los políticos (personalmente me parece patético)

Como moderadora, sí creo que se abusa del triple y cuadriple postear, si bien puedo entenderlo porque es cierto que el hilo está bastante parado y solo lo alimenta una persona, así que acaba siendo lógico que pase esto. No obstante, estaría bien que en vez de solo colgar tuits y noticias, se aporten además comentarios y opiniones

6699
Tach escribió: 08 Sep 2020, 17:52 A mí como forera lo que me saca de quicio es la falta de debate, los argumentos cada vez más patéticos de los que se abusa en este hilo, el poner noticias, tuits, posts... que no defienden el argumento propio, sino que atacan al contrario y de los que no tengo ninguna gana de buscar su veracidad y credibilidad pero me la cuestiono seriamente la mayoría de las veces.

Creo que la mayoría agradeceríamos debate en vez de ataque, opiniones en vez tuits y posts de otros.... y no centrar las valoraciones políticas por la presencia física de los políticos (personalmente me parece patético)

Como moderadora, sí creo que se abusa del triple y cuadriple postear, si bien puedo entenderlo porque es cierto que el hilo está bastante parado y solo lo alimenta una persona, así que acaba siendo lógico que pase esto. No obstante, estaría bien que en vez de solo colgar tuits y noticias, se aporten además comentarios y opiniones

Que debate va a haber si no queda practicamente nadie de derechas? Normal que este parado el hilo. Preguntaos por que, haced un poco de autocritica.
Todos los de derechas hemos sido baneados, cuando no hemos dicho ni la mitad de la mitad que los demas y siempre nos habeis ido detras por todos los hilos llamandonos la atencion.
Pues esto es lo que os ha quedado.