Eleanor
Yo al igual que Olivian Illinoise cuenta con mi voto para Ulrich.
Lanni impaciente por ver a tu bombero
Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Plazo de nominaciones abierto
83Pues va
Nomino a Severide de Chicago Fire a torso y PPL
Nomino a Severide de Chicago Fire a torso y PPL
Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Plazo de nominaciones abierto
84Alguien debería nominar a Alejandro Speitzer en oscuro deseo, sale toda la serie sin camiseta hahaha
85nomino
Premio "Ya te gustaria, Kardashian" al mejor culo para Jamie Fraser de Outlander
Premio al mejor torso Sidney Parker de Sanditon
Premio "ni con la cona de otra" Jason Hayes de Seal Team
Premio "Cute but psycho" para Joe Goldberg de YOU.
Premio "Prenda Santa fuckable" para John Murphy de The 100.
Premio "Iker Jiménez" Stanley Barber de I am not okay with this.
Premio "Ya te gustaria, Kardashian" al mejor culo para Jamie Fraser de Outlander
Premio al mejor torso Sidney Parker de Sanditon
Premio "ni con la cona de otra" Jason Hayes de Seal Team
Premio "Cute but psycho" para Joe Goldberg de YOU.
Premio "Prenda Santa fuckable" para John Murphy de The 100.
Premio "Iker Jiménez" Stanley Barber de I am not okay with this.
86Venga, anímate!georx__ escribió: 07 Sep 2020, 15:55 Alguien debería nominar a Alejandro Speitzer en oscuro deseo, sale toda la serie sin camiseta hahaha
Olivian persona más dulce y cuqui que tu, nadie .
Ñ
87Lanni todo este tiempo pensando si debería de nominar:
Ñ
88A ver si me aclaro
Premio "Ya te gustaria, Kardashian" al mejor culo apoyo la candidatura de Geralt
Premio al mejor torso aquí apoyo al Papa que también le habéis puesto por ahí
Premio "ni con la cona de otra" nomino a Arturito de la casa de papel
Premio "Cute but psycho" hola Ivar
Premio "Prenda Santa fuckable" Hola Ragnar
Premio "Iker Jiménez" yo ya lo siento, eh, pero a mi el Cucumber en Sherlock me pone a mil
Premio Honorífico PPL: "¿Perdona, puedo lamerte?"
Nada más que añadir, señoría
Premio "Ya te gustaria, Kardashian" al mejor culo apoyo la candidatura de Geralt
Premio al mejor torso aquí apoyo al Papa que también le habéis puesto por ahí
Premio "ni con la cona de otra" nomino a Arturito de la casa de papel
Premio "Cute but psycho" hola Ivar
Premio "Prenda Santa fuckable" Hola Ragnar
Premio "Iker Jiménez" yo ya lo siento, eh, pero a mi el Cucumber en Sherlock me pone a mil
Premio Honorífico PPL: "¿Perdona, puedo lamerte?"
Nada más que añadir, señoría
89Don Draper se merece la nominacion a Prenda Santa Fuckable. Si no lo está ya lo nomino pero no puedo poner gifs ni fotos ahora mismo
Y apoyo las candidaturas de Geralt (a todo), Ragnar y Uthred
90Ahora es la presentación de las categorias no?¿ A mí el culo del Geralt no me gusta,parece de mujer... cuadrado y plano
Jefa del concurso pásame las instrucciones que alguna nominación me llevaré
91Premio "Prenda Santa fuckable" a Javier Pereira de Good Behavior
92Están en la primera página todas las categorías.Madeleine Elster escribió: 07 Sep 2020, 18:39 Ahora es la presentación de las categorias no?¿ A mí el culo del Geralt no me gusta,parece de mujer... cuadrado y plano
Ñ
93Cuenta con mi espada para Don.Lemmy escribió: 07 Sep 2020, 18:03 Don Draper se merece la nominacion a Prenda Santa Fuckable. Si no lo está ya lo nomino pero no puedo poner gifs ni fotos ahora mismo
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
94Ahí, concretando...
Ñ
95Illinoise escribió: 07 Sep 2020, 18:55Están en la primera página todas las categorías.Madeleine Elster escribió: 07 Sep 2020, 18:39 Ahora es la presentación de las categorias no?¿ A mí el culo del Geralt no me gusta,parece de mujer... cuadrado y plano
96Premio Honorífico PPL a Pol Rubio de Merlí
97Holaaaa, vengo a secundar la nominación al bombero. Otra del team Severide por aquí
Mi voto para el vikingo prenda santa también es muy factible y lo mismo con Desmond para Iker
Mi voto para el vikingo prenda santa también es muy factible y lo mismo con Desmond para Iker
ABBC3_SPOILER_SHOW
98En la categoría cute by psycho quiero nominar Negan de TWD
Solo en este categoría, en este foro, en este concurso se me permitiría nominar a semejante hombre tan malvado
Solo en este categoría, en este foro, en este concurso se me permitiría nominar a semejante hombre tan malvado
99Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Plazo de nominaciones abierto
100Nominaciones actualizadas en la primera página, segundo mensaje.
Si tenéis dudas, nominad, no os quedéis con las ganas.
NO NOS MIRES. ÚNETE .
Si tenéis dudas, nominad, no os quedéis con las ganas.
NO NOS MIRES. ÚNETE .
Ñ