Lo que ha elegido, que no te de penaLana escribió: 07 Sep 2020, 17:38 A mí me da pena Martaconas, una chica tan joven y mona lo que debería es estar chuscando y viviendo la vida loca en alguna cala de esas perdidas, con un buen mozo joven y lozano, que le diera alegría al cuerpo.
Y no paseando al novio cadáver a lo Juana la Loca año 2020.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
222Era hiper rancia, recuerdo a mi padre decir que tenía las piernas bonitas. También recuerdo que salía en un programa con Rosa villacastín y anarous tenía muchas manchas en la cara, en plan pecas, paño, etc y la otra le lanzaba puyitas en plan, tengo ¿40? años y mira,ninguna arruga. Anarous hacia como que no le afectaba pero recuerdo que la próxima vez que la vi ya estaba más "modernilla".
223Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
224Le pasa como a todas y todos, los primeros retoques quedan bien pero se emocionan y se les va de las manos. Lo que no tiene perdón es ese peinado
227soraya se ha coronado, va de moderna y parece que tiene 100 años
madre mia, la nueva cara de ana rosa y el pelo, cuando la he visto esta mañana, casi me caigo
madre mia, la nueva cara de ana rosa y el pelo, cuando la he visto esta mañana, casi me caigo
228Ficho.
Vaya estropicio el de Ana Rosa!!! Parece la gemela perdida de Esperanza Gracia.
No me gusta nada la moda esa del bikini al revés, por muy buena que se esté. Es como si se hubiese puesto el bikini mi sobrina de un año.....
Vaya estropicio el de Ana Rosa!!! Parece la gemela perdida de Esperanza Gracia.
No me gusta nada la moda esa del bikini al revés, por muy buena que se esté. Es como si se hubiese puesto el bikini mi sobrina de un año.....
Última edición por Arwen el 08 Sep 2020, 13:28, editado 1 vez en total.
229jaaaa la nueva imagen de ana rosa no para de dar memes en twitter
https://www.diariodepontevedra.es/artic ... 02955.html
https://www.diariodepontevedra.es/artic ... 02955.html
230Igual que Ana Soria, es que en finshastha escribió: 07 Sep 2020, 17:56Lo que ha elegido, que no te de penaLana escribió: 07 Sep 2020, 17:38 A mí me da pena Martaconas, una chica tan joven y mona lo que debería es estar chuscando y viviendo la vida loca en alguna cala de esas perdidas, con un buen mozo joven y lozano, que le diera alegría al cuerpo.
Yo si algo se, es que no te puedes meter con el kpop ni en coña. Son una nueva religión.
Encima en ese plan tan rancio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
231Sí, si cuando digo que me da pena en en sentido figurado, eh? Que no entiendo que elijan esa vida con la cantidad de opciones que tendrán.Peti escribió: 07 Sep 2020, 19:33Igual que Ana Soria, es que en finshastha escribió: 07 Sep 2020, 17:56Lo que ha elegido, que no te de penaLana escribió: 07 Sep 2020, 17:38 A mí me da pena Martaconas, una chica tan joven y mona lo que debería es estar chuscando y viviendo la vida loca en alguna cala de esas perdidas, con un buen mozo joven y lozano, que le diera alegría al cuerpo.
Ya son ganas de complicarte la vida y perderte los mejores años al lado de un tío que podría ser tu padre.
232¿Lo de Soraya es antiguo o ha vuelto a meterse con el kpop? Porque me suena que ya hubo polémica hace un tiempo por un comentario suyo.
¿Por qué recuerdo estas cosas y luego no soy capaz de acordarme de las cosas importantes?
¿Por qué recuerdo estas cosas y luego no soy capaz de acordarme de las cosas importantes?
233El comentario es antiguo, ni siquiera menciona a BTS.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
234Va a salir en el salvame un ginecologo para explicar si se puede ser oncemesina. Estan señalando a Lidia de ser una "fantástica".
Dice que es imposible. Porque la placenta está envejecida y por el peso del bebé. Lo que se ha hablado en pag atrás.
Dice que es imposible. Porque la placenta está envejecida y por el peso del bebé. Lo que se ha hablado en pag atrás.
235*****************************
236" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
237Aquí no hay quien viva así
Los memes de Ana Rosa son un filón
Los memes de Ana Rosa son un filón
238Anabel Pantoja al reality nuevo de telecinco.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
239La cantidad de famosos que se han saltado las medidas es incalculable.
De hecho hace tiempo que no recuerdo un periodo con tantas parejas nuevas
Los personajes, deportistas, etc. deberían intentar dar ejemplo con la cantidad de gente joven que les sigue
De hecho hace tiempo que no recuerdo un periodo con tantas parejas nuevas
Los personajes, deportistas, etc. deberían intentar dar ejemplo con la cantidad de gente joven que les sigue