Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13801
h*stia ha caído bronca de un cliente tocho, le he dicho al jefe (de perdidos al río) que igual se nos podría poner sobre aviso cuando vaya a ser un proyecto tocho, en vez de encontrarnos de un día para otro con un marron de mil cojones. y en vez de dar la razón al cliente me la ha dado a mi lol woao flipatzen

13802
El sábado tuve el primero de los examenes de mi opo y salí contenta. Ahora estoy un poco acojonada de que me den la nota y sea suspenso. Me tiro por la ventana después de estar haciendome ilusiones
Chim escribió: 07 Sep 2020, 11:11 Yo hoy tenía las esperanzas de que lloviese, hubiera tormenta, rayos y de todo, y nada, cuatro gotas gorrineras de tierra y ya está.
Han dicho que viene esta noche para nuestra zona.
Yo mantengo las esperanzas de dormir con una buena tormenta de fondo :paraguas:

13803
Patsi escribió: 07 Sep 2020, 02:48
mevacor escribió: 07 Sep 2020, 01:07 ay acabo de ver un reportaje sobre emigración gallega en la 2 y que triste de verdad :lloro: me toca mucho la patata porque hablaban de un pueblo concreto de Ourense, mis padres son de cerca y todo mi entorno ha sido emigrante desde generaciones atrás y esas historias son las mismas que llevo escuchando toda mi vida y que he vivido también.
Que sangría de población, así están todas las aldeas vacías.
A ver si lo pillo en la web, a ver si hablan de la aldea de mis abuelos, cerca de Ourense
esto era en Avión, el pueblo donde muchos se fueron a México y volvieron ricos (ejem, alguno)
Imagen

13804
Al volver a estudiar también ha vuelto el dolor de cervicales. Llevo un rato mirando imágenes, vídeos y demás sobre higiene postural para estudiar pero vaya mierda.

Todo se centra en cómo mirar a la profesora o a la pantalla del ordenador, ¿y cuando tienes que estar haciendo resúmenes, esquemas y tal, qué? Porque ahí por huevos tienes que estar con el cuello doblado, no valen atriles ni leches.

Resumen, me toca estirar todos los días la zona si quiero que el dolor no vaya a más.

13807
A mi este mes la regla me ha durado la friolera de... 1 día. No se qué pasa, desde marzo cada vez me dura menos. Desde que empecé a tenerla me duraba 6 días, años así, y no se a santo de qué ahora me dura tan poco. Que no seré yo la que se queje, pero me escama. Cambié de píldora, pero es que cambié en enero del año pasado, no debería ser eso porque ha pasado más de un año desde que empecé a tomarla hasta que ha empezado a acortarse la cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13808
-M- suele pasar con la píldora. Si llevas mucho tiempo con las hormonas al final la regla es casi inexistente. A mí al final me duraba uno o dos días de manchado superultraligero.

13809
Pero es que con la píldora llevo 10 ó 11 años, de hecho es que yo empecé a tener la regla a raíz de tomar la píldora, tengo SOP y tenía amenorrea primaria, hasta que no me la recetaron no me bajaba. Y desde que empecé a empastillarme y a tenerla, pues eso, 6 días, siempre, y desde marzo se me ha ido reduciendo y esta vez sólo un día y también sangrado ligerísimo no, lo siguiente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13810
Melindabea escribió: 07 Sep 2020, 18:56 @-M- suele pasar con la píldora. Si llevas mucho tiempo con las hormonas al final la regla es casi inexistente. A mí al final me duraba uno o dos días de manchado superultraligero.
No lo sabía, llevo con ella siete meses y me dura super poco. A mi de normal me dura unos tres días.

13812
Pues qué suerte -M- . Aunque bueno, a mí últimamente me viene durando entre 5 y 6 días, que es todo un logro, y desde junio la he tenido por primera vez la semana pasada. Eso sí, de cantidad igual que cuando me venía durando 16 días, pero acumulado. No veo la hora de que se acabe para siempre......

13813
La regla es un fastidio; a mi siempre me ha dolido mucho y durado.Pero que dure que los problemas asociados a la menopausia no los quiero... Quita quita..
Imagen

13814
mevacor escribió: 07 Sep 2020, 16:38
Patsi escribió: 07 Sep 2020, 02:48
mevacor escribió: 07 Sep 2020, 01:07 ay acabo de ver un reportaje sobre emigración gallega en la 2 y que triste de verdad :lloro: me toca mucho la patata porque hablaban de un pueblo concreto de Ourense, mis padres son de cerca y todo mi entorno ha sido emigrante desde generaciones atrás y esas historias son las mismas que llevo escuchando toda mi vida y que he vivido también.
Que sangría de población, así están todas las aldeas vacías.
A ver si lo pillo en la web, a ver si hablan de la aldea de mis abuelos, cerca de Ourense
esto era en Avión, el pueblo donde muchos se fueron a México y volvieron ricos (ejem, alguno)
Ah no, no es.... pero a ver si lo veo
Imagen

13815
Mis reglas y mis ciclos son muy cortos, me baja cada 24 días y me dura unos 3 días. A veces me preocupa si no es normal que sea así de corto, aunque soy bastante regular, día arriba o día abajo, y tampoco lo veo demasiado lejos de la media los 28 días. Solo se me desregula un poco en épocas de estrés y ansiedad. En el confinamiento llegué a tener un ciclo de 20 días :fever: ahora ya ha vuelto todo a su ser.

Acabo de ver una oferta de trabajo donde te pagan menos de 80€ brutos al mes :shutup: lo he tenido que leer dos veces para ver si lo estaba entendiendo mal...
Imagen

13816
Ojalá haya suerte Ren :hug: te dicen la nota pronto? La incertidumbre es lo peor...

Mi jefe sigue coronándose :censored: Mañana espero que se pase por la ofi para hablar con él seriamente porque como siga con este chanchullo me voy de cabeza a solicitar información al sindicato.
Imagen

13817
choco escribió: 07 Sep 2020, 19:07
Melindabea escribió: 07 Sep 2020, 18:56 @-M- suele pasar con la píldora. Si llevas mucho tiempo con las hormonas al final la regla es casi inexistente. A mí al final me duraba uno o dos días de manchado superultraligero.
No lo sabía, llevo con ella siete meses y me dura super poco. A mi de normal me dura unos tres días.
Sí, uno de los efectos de la píldora es que el endomedometrio apenas crezca, así sí hubiera fecundación sería muy difícil que implantara. Y hay chicas que al cabo de los años ya ni sangrado de deprivacion.
uno de los ciclos mi regla fue una gota, tal cual!

13818
Wolfie escribió: 07 Sep 2020, 19:39 Ojalá haya suerte @Ren :hug: te dicen la nota pronto? La incertidumbre es lo peor...

Mi jefe sigue coronándose :censored: Mañana espero que se pase por la ofi para hablar con él seriamente porque como siga con este chanchullo me voy de cabeza a solicitar información al sindicato.
A quién hay que apalizar? :lucille:

Me las dan en un mes más o menos. Así que tengo que relajarme y dejar de pensar en el examen :atun:

13819
Melindabea escribió: 07 Sep 2020, 20:04
choco escribió: 07 Sep 2020, 19:07
Sí, uno de los efectos de la píldora es que el endomedometrio apenas crezca, así sí hubiera fecundación sería muy difícil que implantara. Y hay chicas que al cabo de los años ya ni sangrado de deprivacion.
uno de los ciclos mi regla fue una gota, tal cual!
Gracias por la info!

13820
Vaya pluf es la nueva de Mulán. Menos mal que he ido de ilegal porque vaya, llego a pagar la cantidad astronómica por la que la han puesto y me voy a la sede de Disney+ a quemarle fuego.
♪ Hay patatas y melaza ♪