Re: The Boys [Amazon]
41Yo he de confesar, sin pudor alguno, que me da morbazo el cerdo de Patriota xddd
Con el paqueton que le han puesto...Suspiria escribió: 06 Sep 2020, 14:56 Yo he de confesar, sin pudor alguno, que me da morbazo el cerdo de Patriota xddd
Jajajaja Suspiria cuánto tiempo!!Suspiria escribió: 06 Sep 2020, 14:56 Yo he de confesar, sin pudor alguno, que me da morbazo el cerdo de Patriota xddd
Es que además esoeraseunavez escribió: 07 Sep 2020, 16:41Con el paqueton que le han puesto...Suspiria escribió: 06 Sep 2020, 14:56 Yo he de confesar, sin pudor alguno, que me da morbazo el cerdo de Patriota xddd
A mí me gustaban todos ellos también. bueno menos Boromir que era ya demasiado señor para mí.littleanchor escribió: 14 Sep 2020, 17:09 Sí a mí también me gusta más ahora! pero ya de pequeña me dio fuerte con él y toda la panda de las pelis, que todas las chicas de mi edad aquel entonces estaban locas con Legolas y yo por Aragorn, mi madre flipaba porque era un señor para mí También con Boromir (Ned ), Faramir y Eomer.
Sí, un poco sí mi top era Aragorn y Faramir, que además me recordaba a un monitor que tuve que era clavado pero moreno con ojos azules, 1,90, guapísimo a otro nivel.Peti escribió: 14 Sep 2020, 17:14A mí me gustaban todos ellos también. bueno menos Boromir que era ya demasiado señor para mí.littleanchor escribió: 14 Sep 2020, 17:09 Sí a mí también me gusta más ahora! pero ya de pequeña me dio fuerte con él y toda la panda de las pelis, que todas las chicas de mi edad aquel entonces estaban locas con Legolas y yo por Aragorn, mi madre flipaba porque era un señor para mí También con Boromir (Ned ), Faramir y Eomer.
Tal cual, a mí me gustaban todos. Aragorn, Faramir, Boromir, Éomer (y, sí, Legolas también ).littleanchor escribió: 14 Sep 2020, 17:09 Sí a mí también me gusta más ahora! pero ya de pequeña me dio fuerte con él y toda la panda de las pelis, que todas las chicas de mi edad aquel entonces estaban locas con Legolas y yo por Aragorn, mi madre flipaba porque era un señor para mí También con Boromir (Ned ), Faramir y Eomer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados