Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

2002
mochis escribió: 20 Jul 2020, 09:49 Uffff, cuando era jovencita era muy tímida, una vez en clase me encontraba mal, tenía síntomas de gripe, me dolían mucho las piernas, brazos... total, le digo a la profe que no me encuentro bien, ella me dice que me siente en mi sitio y que luego hablamos, al rato, desde su mesa me pregunta en voz alta; A ver, Mochis! Qué te pasa? Y yo le digo, no me encuentro bien, me HUELEN las piernas, en vez de decir me DUELEN... toda la clase riendo, y yo no sabía dónde ponerme. :bag: :ayno:
Esto me recuerda a la petarda de mi hija pequeña que me dió muchos quebraderos de cabeza en el colegio.
De pequeña era regordita y tenía unos tobillos gordos, cosa que ella utilizaba para que pasásemos a recogerla, iba a la portería del colegio cojeando, decía que se había torcido el tobillo, lo enseñaba, y nos llamaban con que la niña se había hecho un esguince...
Dos veces nos lo hice, a la tercera vez le dije a madre portera que le mirase los dos y se los compárese...se le acabó el cuento.

2004
Muero con los del fallo multiorgásmico :lol33: :lol33:

Cora63 pero eso es de ser listísima :meparto: :meparto: y encima le funcionó dos veces :loll:
me ha recordado a un drama que monté de pequeña (lo pongo en oculto porque es muy reconocible, a día de hoy mis amigos aún me lo recuerdan).
En mi cole nos hacían competir en una carrera campo a través con otros coles de la ciudad. Odiaba con toda mi alma esas carreras. En una de estas me tropecé y me caí y me hice un mini raspón en la rodilla. Bueno, pues monté un pollo, unos lloros, que hasta llamaron a mis padres porque creían que me había roto algo. Cuando vinieron mis padres fliparon, pero eh, que me libré de la carrera y de volver al cole. A la semana o así mi madre me apuntó a teatro :meparto:
Pero vamos, que no es un fail, yo lo llamo instinto de supervivencia.
Imagen

2007
No sé si es gracioso, cuando se lo conté a mis amigos se descojonaron la verdad porque conocen a mi jefe. Ocurrió hace ya un par de años pero cuando conocí a mi jefe, un señor serio que poca risa con él, se acercó a mi mesa y dijo: ¡Hola, Bienvenida a la oficina! y extendió la mano. Se suponía que debería haberle dado la mano pero yo llevaba un tiempo viendo series coreanas/japonesas (lo de estas series no es normal porque acabas soltando expresiones y haciendo gestos como si fueras una coreana de toda la vida) y sí le di la mano pero hice al mismo tiempo una reverencia, tal que así:

Imagen

En medio de la reverencia me di cuenta, frené mi cabeza y puse cara de aquí no ha pasado nada y este señor ni me interesa

Imagen

Nunca me ha dicho nada pero creo que le parezco una persona muy rara (cosa que no le voy a discutir).
Última edición por anxa el 06 Sep 2020, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen

2009
:lol: :lol: :lol: Me muero!

Yo tuve un epic fail con el vecino el otro día :red:
Me dejan un paquete porque no estaba en casa. Tiene un bebé, así que decido pasar a las 11 de la mañana pensando que será buena hora para no molestar. Llamo al timbre y asoma la cabeza por la puerta, creo que estaba desnudo porque estaba medio agachado, en una postura extrañísima :jiji:

Y la conservación fue de lo más surrealista. "No hacía falta que lo recogieses", "No, no te preocupes, no me importa". Y termina con: "Bueno, ya pasaremos después a darte las gracias" :loca: Por qué después? si ya me las estabas dando? :lol:

2017
¡Aaaaaaaaay! No sabéis lo que me acaba de pasar :bag:

Estoy en el despacho trabajando y, por el covid, tenemos las ventanas abiertas de par en par y el aire apagado. Vamos, que te quedas pajarito trabajando. Pues compramos unos radiadores de ésos para los pies para ir aguantando el frío. Aún así, yo voy disfrazada ninja style, que sólo se me ven los ojos. Con guantes y todo estoy.

Pues bien, yo tengo encendido mi radiador y va súper fuerte, pero mira, mejor eso que congelarme.

Estaba súper concentrada en un asunto que me trae por la calle de la amargura, sin prestar atención a nada, y de repente empiezo a sentir mal olor :loca: Con la mascarilla y todo, que ya es decir. Y entonces me he dado cuenta. Tengo las piernas cruzadas y había apoyado la suela de la bota en el radiador. Y... ¡SE HA FUNDIDO Y SE HA QUEDADO PEGADA! Joer, con la put4 mascarilla no me he dado cuenta del olor. He separado la bota y se ha quedado media suela pegada a la rejilla. La otra media está súper blandita y temo que si piso el suelo se quede ahí :llorona:
La madre que me parió, qué torpe soy.
Ahora estoy con el pie en alto a ver si la suela se enfría y puedo levantarme y caminar lo justo para llegar al coche e irme a mi casa a llorar mi desgracia :triste:

Mis botas bonitas :triste: :porfa: Ay, ojalá pueda cambiarles la suela y salvarlas. Con lo que me gustan...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”