Ay AnaRous que careto, que me meo....
Me gustaría ver esos pelos cuando se tenga que peinar ella...
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
162Marezha escribió: 07 Sep 2020, 11:30 Lo más gracioso es que se deja flequillo para disimular, en plan oye, que si me notáis algo raro no es que me haya hecho una cara nueva, es que tengo flequillo. Y no, no cuela.
166 ¿De verdad se ven bien con esos caretos? ¡Si me duele la cara a mí de verla tan tirante! ¿Que le pasa a esta gente?
167Joer, es que es verdad que ha mutado en Esperanza Gracia...
168Vaya tela, podría ser Ana Rous o su prima la de Cuenca. Y lo del pelo a lo Julia Otero en los 80 no cuela.
169A mi a Esperanza Gracia no me recuerda.
Me recuerda a Bea de Crónicas Marcianas
Me recuerda a Bea de Crónicas Marcianas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
170Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
171Ay, sí, es como Bea
También decir que he puesto el programa y ahora en directo no está tan, tan, como en esa imagen.
También decir que he puesto el programa y ahora en directo no está tan, tan, como en esa imagen.
PPP Wikiforer@
173Ese Twitter es oficial de Esperanza Gracia? Si es ella de verdad, me parto!!
Pero se está cerrando puertas en telecirco que Ana Rous me imagino que tendrá mucho poder.
Pero se está cerrando puertas en telecirco que Ana Rous me imagino que tendrá mucho poder.
174Ana rous tiene algo de sentido del humor. No va a enfadarse por esa tontería.lareinadeldesierto escribió: 07 Sep 2020, 12:51 Ese Twitter es oficial de Esperanza Gracia? Si es ella de verdad, me parto!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
175A mi me da mucha pena Ana Rosa, ese querer parecer joven a toda costa....
177Madre mía el careto de Ana Rosa
Alguien debería darle un curso acelerado de photoshop a la novia de Tutankamon porque es que da mucha vergüenza ajena, pero mucha mucha
Alguien debería darle un curso acelerado de photoshop a la novia de Tutankamon porque es que da mucha vergüenza ajena, pero mucha mucha
179A mí siempre me ha llamado la atención que fuera mil veces más atractiva cuando tenía 60 que 30. Ya sé que la moda hacía mucho, pero es que empezó a ser guapa a los 45, wtf.
ABBC3_SPOILER_SHOW