Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
142lareinadeldesierto escribió: 07 Sep 2020, 08:55Coño! Es Andreíta, ayer vi la foto y me quedé igual, no sabía quiénes eran.mevacor escribió: 06 Sep 2020, 23:48 Que horror la tal Marta de verdad, me produce malestar. Está fatal, pobrecilla.
Andreíta tipín
Pues ya lleva tiempo con el mismo churri, no?
143Esto ya se ha hablado pero me ha pillado un finde off.
Karelys ahora es colaboradora de Viva la vida o fue algo puntual?
144Se supone que es colaboradora pero la pobre no habla nada, es cortadisima, cuando empieza a hablar los otros se ponen a gritar y ella se calla...Candy Girl escribió: 07 Sep 2020, 10:18 Esto ya se ha hablado pero me ha pillado un finde off.
Me recordó a cuando te presentan a los amigos de tu novio y no sabes qué decir y te quedas en una esquinilla callada.
Encima en un momento estaba hablando y se ve que Emma empezó a hacer algún gesto pero para el director o yo que se. Y ella se pensó que era para ella, dejó de hablar, le dijeron que no hiciera caso a eso... Yo pasé mucha vergüenza ajena. Creo que va a durar dos días como no espabile. Porque tampoco es que haya que hacer gran cosa en un programa así, con dar tu opinión sobre un cotilleo... Que opinion tenemos todos... Y además siendo abogada en algunos temas puede aportar más, que los famosos siempre tienen asuntos legales. Pero si eres cortada no sirves para la tele.
145Ah y encima cuando le preguntaban por lo de Cayetano decía "eso ya lo dije ayer, no voy a volver a repetirlo". Chica, repítelo 30 veces, es lo más interesante que vas a decir y por lo que estás ahí.
146Es que aparte de soltar algo de brorigen, que más interesante puede decir esta chica. A menos que se lie con otro famoso o entre a un reality, va a desaparecer pronto de la TV.
150A Ana Rosa cada septiembre la dejan peor y si se estira la cara hasta quedarse sin ojos, al menos que no se ponga un escote donde se le ve el estado real de la piel de su cuello y su escote, que no tiene nada de malo tener la piel así, pero la diferencia canta mucho...
153Ana Rosa parece El Fary chupando limones
De vacaciones
154Que malas sois, a Ana Rous le molestan los focos del plató por eso está con esos ojitos achinados, necesita De la piel y el pelo tan aplastado no se me ocurre otra excusa
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
155Lo más gracioso es que se deja flequillo para disimular, en plan oye, que si me notáis algo raro no es que me haya hecho una cara nueva, es que tengo flequillo. Y no, no cuela.
157Eso iba a decir. ¿Se piensa que a estas alturas con el truco del cambio de peinado desvía la atención de esa cara nueva?Marezha escribió: 07 Sep 2020, 11:30 Lo más gracioso es que se deja flequillo para disimular, en plan oye, que si me notáis algo raro no es que me haya hecho una cara nueva, es que tengo flequillo. Y no, no cuela.
Al menos que se recauchute antes, que lleva la hinchazón fresca fresca.
PPP Wikiforer@
158https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
159Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2738079/
PPP Wikiforer@
160Así se habla más de su cara y no de la imputación de su marido. Otra temporada más en ña que no hablará de Villarejo en su programa con todo el contenido que conlleva