Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13781
babyX escribió: 06 Sep 2020, 22:55 Bueno, si no es de los menas lo hubiera dicho lo mismo de cualquier niño. Yo confieso ser de las viejas repunantes que veo chiquilleria y me voy a la otra punta de la playa :lol: pero ni por menas ni por menos, también escapo de los que llevan la música y de los que se ponen en corrillo con la nevera azul en medio y radian la conversacion a toda la playa. Pero no despotrico en alto, soy consciente de que la que no es normal soy yo
Sí, yo también, de hecho el otro día despotricaba de unos niños alemanes por lo mismo, chillando y jugando a la pelota cerca de mi toalla, pues molestan.

13782
ay acabo de ver un reportaje sobre emigración gallega en la 2 y que triste de verdad :lloro: me toca mucho la patata porque hablaban de un pueblo concreto de Ourense, mis padres son de cerca y todo mi entorno ha sido emigrante desde generaciones atrás y esas historias son las mismas que llevo escuchando toda mi vida y que he vivido también.
Que sangría de población, así están todas las aldeas vacías.
Imagen

13783
mevacor escribió: 07 Sep 2020, 01:07 ay acabo de ver un reportaje sobre emigración gallega en la 2 y que triste de verdad :lloro: me toca mucho la patata porque hablaban de un pueblo concreto de Ourense, mis padres son de cerca y todo mi entorno ha sido emigrante desde generaciones atrás y esas historias son las mismas que llevo escuchando toda mi vida y que he vivido también.
Que sangría de población, así están todas las aldeas vacías.
A ver si lo pillo en la web, a ver si hablan de la aldea de mis abuelos, cerca de Ourense
Imagen

13784
No puedo dormir por el olor a quemado. Doy vueltas, reviso todo y nada aparente. Me escribe mi sobrina que qué pasa? Entro en Twitter y todo Madrid huele a quemado; supuestamente hay un incendio forestal. pero yo ya no duermo
Imagen

13785
Me cago en la p**a, me he tomado dos píldoras anticonceptivas hoy sin darme cuenta. Me he tomado la primera a la hora habitual y como me he levantado con dolor de cabeza, a la media hora o así me he ido a tomar un paracetamol. Pues en vez de coger el envase del paracetamol, he cogido el de la píldora y me he tomado la de mañana :faint: ¿Me puede pasar algo? ¿Pero cómo puedo ser tan tonta? :mellao: Es la primera vez que me pasa en 8 años. Está claro que no tengo la cabeza donde tiene que estar :faint:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13787
Maud escribió: 07 Sep 2020, 07:59 Me cago en la p**a, me he tomado dos píldoras anticonceptivas hoy sin darme cuenta. Me he tomado la primera a la hora habitual y como me he levantado con dolor de cabeza, a la media hora o así me he ido a tomar un paracetamol. Pues en vez de coger el envase del paracetamol, he cogido el de la píldora y me he tomado la de mañana :faint: ¿Me puede pasar algo? ¿Pero cómo puedo ser tan tonta? :mellao: Es la primera vez que me pasa en 8 años. Está claro que no tengo la cabeza donde tiene que estar :faint:
no te va a pasar nada. cuándo me pasaba algo así, no hacia la toma del día siguiente. Y asi el “tercer” día volvía a la toma regular. Y tomaba extra precaución just in case. Creo que en el prospecto puede decir algo, míralo por si acaso porque las dejé hace mil y no se si hay cambios
Imagen

13788
Gracias Melindabea y Patsi! El caso es que el miércoles se me termina el blister y el jueves empezaba las placebo. Tengo una caja ya y tiraré de esas de urgencia. De todos modos, ¿pasaría algo si termino el blister mañana y no pasado? Entiendo que se me adelantaría la regla y ya, ¿no? A partir de ahora empezaría la caja un día antes.

Ya me he leído el prospecto y no pone nada raro. Al contrario, dice que en caso de vómitos después de 3 horas de la toma se tome una extra. Así que entiendo que no pasa nada :looll:
Imagen

13789
Maud Las usas como anticonceptivo? Puedes acabarlas ya mañana, pero se te adelantará la regla un día. Eso sí, no alargues la semana de descanso que entonces ya no estarías protegida.

13790
Melindabea gracias! Parezco una adolescente :looll: No la uso como anticonceptivo ahora, era más bien por si tenía algún efecto. Cuando la tomaba como anticonceptivo era un drama, vivía con miedo a tomarla dos minutos tarde y que perdiera efecto :mellao:
Imagen

13791
Maud No pasa nada por tomar dos. Sigue tomándolas como siempre. Sí puedes terminar un día antes, pero haces el descanso de siempre (no más de 7 días, o sea, empiezas el siguiente mes un día antes de lo habitual). Como mucho se te adelantará la regla un día, aunque como llevas ración doble, igual ni eso.

En caso de usarlas como anticonceptivo, no es buena idea no tomar la que te has tomado con adelanto. En el momento en que te saltas una pastilla (aunque sea porque te la tomaste el día anterior) dejas de estar protegida, a menos que sea en la segunda de las tres semanas del blister, que entonces no pasa nada. Si es en la primera semana y te saltas una pastilla tienes que estar una semana usando condón, pero es que además, si tuviste sexo los días anteriores al olvido, tienes riesgo de embarazo. Si te saltas una pastilla en la segunda semana no pasa nada. Si es en la tercera semana hay tres opciones, usar protección extra durante toda la semana siguiente, terminar en ese momento y empezar el descanso de 7 días, o no hacer el descanso y empezar el siguiente blister al terminar el actual. Si optas por no hacer descanso es posible que tengas la regla cuando tocaba, pero también es posible que no.

Edito: Yo he terminado antes muchas veces con la intención de evitar tener la regla cuando me iba de viaje o cosas así. La última vez fue para que no me pillara en finde, que siempre me pillaba en finde y era un engorro, la adelante tres días para eso. :bag:

13793
Muchas gracias datenshiblue. Que información tan detallada :alabanza: Es que no es por nada, pero tela. Tienes que tener un máster para entender todo el funcionamiento de la píldora. Y el prospecto es como un papiro, madre mía :looll: Es la primera vez que me pasa en 8 años :mellao:
Imagen

13794
Mi horno es pirolítico y lo hamo. Es una maravilla. Luego solo tienes que limpiar las pocas cenizas que quedan en el fondo y horno y rejillas impolutas. El mío tiene tres programas de pirólisis. Yo lo pongo cada mes y medio más o menos. Pero es que yo uso el horno muchísimo. Cuatro o cinco veces a la semana, seguro que lo conecto.

Maud, no te pasará nada por haber tomado dos. Estate tranquila.

Surfing, haz caso a tu novio. Mejor con FFP2.

Yo hoy tenía las esperanzas de que lloviese, hubiera tormenta, rayos y de todo, y nada, cuatro gotas gorrineras de tierra y ya está.

Que guay que mañana es festivo y no trabajo :happygirl:

13795
Ay genial! Qué marca es, Chim? Te salen bien los bizcochos? :mellao:

Ayer se llevó un trozo del bizcocho medio mocho mi hermano y mi cuñada dijo que estaba buenísimo. La verdad es que de sabor es espectacular, qué rabia que se haya bajado. Hoy hago otro.

Dios qué noche he pasado. Ya llevo dos noches que me despierto sudando a mares y con sueños rarísimos y super intensos. Ayer soñé con Candy Girl que íbamos a comprar a sephora, pero de un corner de ECI. Y la que nos cobraba una estupida y nos quitaba cosas de la bolsa y las tiraba a la basura porque decía que ahora no tocaban, que teniamos que esperar a otra promoción. Pero la vi sacar la bolsa donde las tiraba, que era de cartón de sephora y la dejaba sobre una papelera y entonces las cogía y le daba a candy sus cosas, que eran unas miniaturas pero megahiperdiminutas que eran barra de labios en un bote microscopico con forma de pez de colores. Y ella los coleccionaba y tenia muchos. Ah, y luego nos ibamos a una calle de Cantabria de pinchos a celebrarlo en una terraza que tenia mesas de madera así rustica en medio de la calzada.

Y hoy soñé la mitad con un tio bueno que conozco que se parece a Russell Crowe, pero en realidad era otro tio que también se parece a Russell Crowe, pero este era profesor. Y lo perseguía un psicopata que era un dueño de trasatlánticos y todos ibamos en un trasatlántico porque viviamos ahi y yo iba a sus clases pero solo porque está bueno y lo ayudaba con el psicópata, que estaba como una maniega. Y de repente pasé a estar en mi pueblo en León, con mi abuela que lleva muerta como 20 años y se empeñaba en poner tiras de veneno en los armarios porque habia visto un ratón de campo. Y yo tenia que pelear contra ella para quitarselas y tirarlas, no nos fueran a matar a todos y tenía fuerza la jodia. Pero al final se las quitaba y las tiraba y se lo contaba a una vecina, que mi abuela había perdido la chaveta y luego iba a bañar a la perra por si había entrado en contacto con el veneno.

Total, que me da que este mes tampoco voy a tener regla y tengo ya sofocos de la premenopausia. Bendita sea
Imagen

13796
Otro voto para la ffp2 Surfing :guiño:

Y el horno pirolitico gasta mucha luz?

Mirad esto:

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13797
babyX escribió: 07 Sep 2020, 11:37 Ay genial! Qué marca es, Chim? Te salen bien los bizcochos? :mellao:

Ayer se llevó un trozo del bizcocho medio mocho mi hermano y mi cuñada dijo que estaba buenísimo. La verdad es que de sabor es espectacular, qué rabia que se haya bajado. Hoy hago otro.

Dios qué noche he pasado. Ya llevo dos noches que me despierto sudando a mares y con sueños rarísimos y super intensos. Ayer soñé con @Candy Girl que íbamos a comprar a sephora, pero de un corner de ECI. Y la que nos cobraba una estupida y nos quitaba cosas de la bolsa y las tiraba a la basura porque decía que ahora no tocaban, que teniamos que esperar a otra promoción. Pero la vi sacar la bolsa donde las tiraba, que era de cartón de sephora y la dejaba sobre una papelera y entonces las cogía y le daba a candy sus cosas, que eran unas miniaturas pero megahiperdiminutas que eran barra de labios en un bote microscopico con forma de pez de colores. Y ella los coleccionaba y tenia muchos. Ah, y luego nos ibamos a una calle de Cantabria de pinchos a celebrarlo en una terraza que tenia mesas de madera así rustica en medio de la calzada.

Y hoy soñé la mitad con un tio bueno que conozco que se parece a Russell Crowe, pero en realidad era otro tio que también se parece a Russell Crowe, pero este era profesor. Y lo perseguía un psicopata que era un dueño de trasatlánticos y todos ibamos en un trasatlántico porque viviamos ahi y yo iba a sus clases pero solo porque está bueno y lo ayudaba con el psicópata, que estaba como una maniega. Y de repente pasé a estar en mi pueblo en León, con mi abuela que lleva muerta como 20 años y se empeñaba en poner tiras de veneno en los armarios porque habia visto un ratón de campo. Y yo tenia que pelear contra ella para quitarselas y tirarlas, no nos fueran a matar a todos y tenía fuerza la jodia. Pero al final se las quitaba y las tiraba y se lo contaba a una vecina, que mi abuela había perdido la chaveta y luego iba a bañar a la perra por si había entrado en contacto con el veneno.

Total, que me da que este mes tampoco voy a tener regla y tengo ya sofocos de la premenopausia. Bendita sea

Jajajajajajajajaja, pues oye, a lo de los pinchos me apuntaba, que estoy últimamente que como despierta, en sueños...
Imagen

13799
Yo también quiero soñar con Russell Crowe :icecream:

Creo que voy a tener que ir al psicólogo, el tema ansiedad se me está empezando a ir muy mucho de las manos :(
Imagen

13800
babyX escribió: 07 Sep 2020, 11:37 Ay genial! Qué marca es, Chim? Te salen bien los bizcochos?
Sale todo rico :mrgreen:

Es que encima tiene diferentes programas, incluso uno especial solo para pizza :licklips:

Es de Bosch. No encuentro el modelo exacto, porque el mío no tiene vapor, y yo diría que me costó ochocientos y pico euros, no mil y pico, que vale este:

Imagen

Es de los primeros que salieron de la Serie 8.