Esa la tengo, la isdin fusion water color. Me gusta pero como tu dices es cara y no creo que la reponga. También puedes probar a buscar un protector que tenga una textura hidratante y así solo haces un paso... yo a veces sólo me pongo el protector y nada más, porque tengo la piel grasa y no siempre necesito una crema hidratante por las mañanas. Ahora mismo estoy usando la de Isdin y también tengo la anthelios de la roche posay. Pero ninguna de ellas es hidratante, al contrario, son mates y anti brillos.Lotte5 escribió: 06 Sep 2020, 10:48También he pensado hacer eso, lo que pasa que me conozco y creo que duraria poco haciendo doble paso... Ahora mismo la que más me ha convencido es una de ISDIN con color pero es que son 20 euros y para usarla a diario es un gasto a la hora de reponerBluebell escribió: 06 Sep 2020, 09:26 A mi no me gustan las hidratantes con protección solar, me da la sensación de que no protegen lo suficiente. Siempre me pongo la hidratante y encima una buena capa de protector factor 50. Siento no poder no poder ayudarte
Re: Cosmética LOW COST
2322Yo uso hidratante y luego protección solar sin color. Pero se que Cerave tiene una hidratante con proteccion solar, y el precio esta alrededor de los 10 euros.Lotte5 escribió: 06 Sep 2020, 01:29 Buenas chicas, busco ayuda. Ya me cogí el rimmel de Catrices que recomendabais aunque estoy a la espera de estrenarlo. Ahora vengo buscando recomeneaciones de una hidratante facial con protección solar de al menos 30 y que sea low cost dentro de lo posibles. Es posible encontrar algo? Porque todo lo que miro es de 15-30 para arriba... Si no queda más remedio tendré que gastarmelo, pero busco algo low cost por menos de 10 a ser posible.
2323Yo no soy fan de la crema hidratante con spf sino lo prefiero separados, por si cambias de opinión Esta dicen que es la versión low cost de la Fusion water de Isdin.
Lotte5
https://www.farmaciacuadrado.es/es/crem ... iAQAvD_BwE
Lotte5
https://www.farmaciacuadrado.es/es/crem ... iAQAvD_BwE
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2324Lotte5 te recomiendo la de uriage la roseliane, es cc cream, SPF30, la uso en invierno ya que en verano el tono que tengo me va claro, me encanta, de precio son unos 15€, si las quieres más baratitas, sé que hay de maybelline con SPF alto, no se si es bb o cc, pero no he probado ninguna así de unos 10€ con SPF de 30 o más. Si lo que quieres es solo crema bella aurora tiene cremas con SPF alto también y van bastante bien, de precio unos 15€ también.
E-list
2325La de nivea con factor 30 me tiene buena pinta, no me acordé de comprarla en su momento y ahora estoy servida de protector e hidratante pero caerá.
Yo solo me echo una cosa también, no las dos juntas porque me parece ya mucha plasta pero vamos que no soy un gran ejemplo en cuanto a cuidados
Yo solo me echo una cosa también, no las dos juntas porque me parece ya mucha plasta pero vamos que no soy un gran ejemplo en cuanto a cuidados
2326Pues yo no conocía la versión low cost de la fusion que ha puesto Isik
¿Añguna lo ha probado?
¿Añguna lo ha probado?
2327Yo. Es la que estoy usando ahora y bien. Me gusta. Creo que ya me quedo con esa para siempre porque vale la mitad.Cheret escribió: 06 Sep 2020, 23:29 Pues yo no conocía la versión low cost de la fusion que ha puesto @Isik
¿Añguna lo ha probado?
2328Yo la descubrí a través de varias chicas en IG. Donde la compras tú sanyo ?
2329Pues si te digo que no me acuerdo porque compro en varias farmacias online. Probablemente fuera en mifarma. Pero yo lo busco por Internet y donde más barato esté o donde haya códigos de descuento, o envío gratis...Isik escribió: 07 Sep 2020, 02:22 Yo la descubrí a través de varias chicas en IG. Donde la compras tú @sanyo ?
Todas las farmacias que he comprado online me han ido bien.
2331Gracias a todas chicas!! El clon de la de Isidin tiene pintaza. Si no quizás la de nivea también pueda hacer el apaño.
2332Alguna ha probado éste ácido hialurónico de Babaria?
Suelo usar el de Elizavecca pero estoy buscando sustituto mientras los vendedores de Ebay no envían a España
Suelo usar el de Elizavecca pero estoy buscando sustituto mientras los vendedores de Ebay no envían a España
2334Yo no pero me la han recomendado en la farmacia, asi como los de SVRCheret escribió: 06 Sep 2020, 23:29 Pues yo no conocía la versión low cost de la fusion que ha puesto @Isik
¿Añguna lo ha probado?
2335Hombre versión low cost..hasta cierto punto, porque en primor y arenal ese protector sale a 20€, en algunas webs está tirado de precio, no se por que..yo se lo he visto a una chica en instagram como clon del fusion water, ya que a este último le han cambiado la formulación y parece que no es como antes (Hace pelotillas y demás)
2336El de rilastil dices? En la mayoría de las farmacias está entre 8 y 10 euros. Hombre, vale la mitad que el fusion water.Greta escribió: 14 Sep 2020, 08:35 Hombre versión low cost..hasta cierto punto, porque en primor y arenal ese protector sale a 20€, en algunas webs está tirado de precio, no se por que..yo se lo he visto a una chica en instagram como clon del fusion water, ya que a este último le han cambiado la formulación y parece que no es como antes (Hace pelotillas y demás)
2337Te iba a decir que en Planet Skin lo tienen pero veo que está agotado en la web, si eres de Madrid o Sevilla podrías acercarte a tienda fisica a ver si lo tienen...Kat Ellis escribió: 13 Sep 2020, 12:19 Alguna ha probado éste ácido hialurónico de Babaria?
2338Kat Ellis el sérum de AH de elizzavecca lo tienes en yesstile con envío gratis a partir de 35€.
Caperucita Rosa a mi L'Oréal ha sido una marca que se ha caído de mi pedestal últimamente, vale que no utilizaba muchas cosas, pero desde que te pones a investigar te das cuenta de que la mayoría de sus productos de tratamiento no suelen tener su formulación acorde a su precio. Para maquillaje me vale pero el resto....
Caperucita Rosa a mi L'Oréal ha sido una marca que se ha caído de mi pedestal últimamente, vale que no utilizaba muchas cosas, pero desde que te pones a investigar te das cuenta de que la mayoría de sus productos de tratamiento no suelen tener su formulación acorde a su precio. Para maquillaje me vale pero el resto....
2339Isik Estoy de acuerdo con tu visión de L´Oreal y también aporto algo más:
Al final pagamos la publicidad a saco que hacen y producen productos de calidad mediocre.
Siento si hay fans de la firma por aquí pero mi opinión es esta.
Al final pagamos la publicidad a saco que hacen y producen productos de calidad mediocre.
Siento si hay fans de la firma por aquí pero mi opinión es esta.
2340Elizzavecca estuvo hace un par de semanas en Privalia en Cosmetica Koreana, yo me pille un serum por 11€ envio incluido.Isik escribió: 14 Sep 2020, 11:29 @Kat Ellis el sérum de AH de elizzavecca lo tienes en yesstile con envío gratis a partir de 35€.
@Caperucita Rosa a mi L'Oréal ha sido una marca que se ha caído de mi pedestal últimamente, vale que no utilizaba muchas cosas, pero desde que te pones a investigar te das cuenta de que la mayoría de sus productos de tratamiento no suelen tener su formulación acorde a su precio. Para maquillaje me vale pero el resto....
ABBC3_SPOILER_SHOW