Re: Di lo que piensas V
13761Pues nada, parece que tengo que ir con ffp2 por cojones, según mi novio. Vaya cabreo de verdad, por ir con higiénica un puñetero día al aire libre no creo que me pase nada, por muy inmunodeprimida que esté.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tengo un pirolítico desde hace casi dos años y todavía no usé la función pirolítica, cuando lo puse, un día que vino mi hermano y le dije que era de esos me dijo que no usase esa función porque gasta una barbaridad y me dio tanto la turra, que no la probé tovia. Pero tengo ganas de ver cómo va.babyX escribió: 06 Sep 2020, 18:09 Surfing, toda precaucion es poca.
Mi horno de sobremesa es del lidl del año catapum y muy bien, lo estuve usando sobre todo mientras tenía la cocina sin reformar y quedaba bastante bueno. Tampoco es que el que compré cuando cambié la cocina sea nada del otro mundo, un horno corriente y ya tiene 8 años, igual es que está en fin de vida, le doy bastante tute. Tenía ganas de comprar un pirolitico así que será este año seguramente
Telegram es como whatsapp, hay que tenerlo en el móvil. Lo bueno es que no necesitas el número de teléfono de la gente. Puedes buscarles por el nombre o usuario que tengan, tiene más privacidad que whatsapp y se pueden hacer grupos más grandes. Este que te digo también está en Facebook sí. Se llama como algo parecido a la felicidadsanyo escribió: 06 Sep 2020, 20:33 @Marezha el telegram hay que tenerlo en el móvil?
Pues sí! Me interesa. Aunque por lo que dices me parece que es igual o muy parecido a un grupo de Facebook en el que estoy. Como se llama? O no tiene nombre eso? Es que de telegram no entiendo
Siii es el mismo entoncesMarezha escribió: 06 Sep 2020, 21:34Telegram es como whatsapp, hay que tenerlo en el móvil. Lo bueno es que no necesitas el número de teléfono de la gente. Puedes buscarles por el nombre o usuario que tengan, tiene más privacidad que whatsapp y se pueden hacer grupos más grandes. Este que te digo también está en Facebook sí. Se llama como algo parecido a la felicidadsanyo escribió: 06 Sep 2020, 20:33 @Marezha el telegram hay que tenerlo en el móvil?
Pues sí! Me interesa. Aunque por lo que dices me parece que es igual o muy parecido a un grupo de Facebook en el que estoy. Como se llama? O no tiene nombre eso? Es que de telegram no entiendo
Qué va, tengo pendiente de hacer yogures también, pero me puse a hacer tarta de queso y chocolate como una loca y tengo 7 vasos en la nevera es que no me da la vida para comer tanto y menos a dieta.historiadora escribió: 06 Sep 2020, 19:38 Por cierto, hiciste el bizcocho de suero de yogur? Yo lo volví a preparar hoy, que hice yogures ayer en la panificadora, y me salió buenísimo.
Gasta bastante porque alcanza una temperatura muy alta y el proceso dura alrededor de dos horas. Pero se suele hacer cada 2-3 meses.babyX escribió: 06 Sep 2020, 21:40Qué va, tengo pendiente de hacer yogures también, pero me puse a hacer tarta de queso y chocolate como una loca y tengo 7 vasos en la nevera es que no me da la vida para comer tanto y menos a dieta.historiadora escribió: 06 Sep 2020, 19:38 Por cierto, hiciste el bizcocho de suero de yogur? Yo lo volví a preparar hoy, que hice yogures ayer en la panificadora, y me salió buenísimo.
Yo no se si gastará mucho la pirólisis o no, pero tampoco me da más. Supongo que no habrá que usarla cada vez que se hornee, sino cuando se manche de lo que sea. Y de todas formas, en luz es en lo que más a gusto gasto. Tendrían que hacerme socia de endesa, porque por lo menos un poste de alta tensión ylo financie yo sola
Es que es un tema muy complicado y todos esos de los que han pasado ganso dejandolos tirados en un parque esnifando pegamento no han ayudado precisamente. Yo soy muy crítica con la gestión de los centros de menores. No solo por los Menas, conozco unos cuantos y yo de verdad que no entiendo como no se mete mano ahí. La mayoría están en un desamparo funcional absoluto. Sin medios materiales ni humanos, nada más poniendo el cazo y dejando el tiempo correr hasta que cumplan 18 para darles la patada. Para eso que no se cuelguen tantas medallas dejándolos en el país, porque para abandonarlos peor que en su lugar de origen, no se arregla nada.Tutyfruty escribió: 06 Sep 2020, 23:01 A mí también me molestan los críos o los adolescentes con música a todo volumen, o la gente que pasa y te tira arena porque no tiene cuidado, pero es que lo de hoy .. auva! Estoy 100% que lo ha dicho porque son ellos. Y hoy ha sido la playa, ayer fue el segurata del super detrás suyo y mañana será otra cosa, menos mal que pocos de ellos se dan cuenta del rechazo que hay entorno a su imagen..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 31 invitados